• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas feliz que una perdiz!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
He ido esta tarde al Gine para una revisión anual y ¿sabeis que me ha dicho? que "tengo unas mamas laxas estupendas":clap::clap::clap::clap:, le ha debido parecer que lo de laxa sonaba a oveja y me ha repetido " unas mamas estupendas" " como hay que tenerlas":yhoo:::yhoo:::yhoo:: no he tenido mas remedio que decirle que hacia mucho tiempo que no me lo decian y agradecérselo vivamente:worshippy::worshippy: de momento casi se cae de culo, luego ha reaccionado y comentado que habia operado tres tumores esa mañana.
No obstante ha subido mi autoestima y me he tirado al metro cantando.
Aunque venga de un galeno y se trate de un simple diagnóstico, a mi provecta edad ya se agradece cualquier cosa!!!!:yes::yes::yes:
 
Joder Aurora, eres genial.
 
Guapa!

Me encanta tu humor y tu naturalidad
 
Aurora, no hay reloj que pague eso...esn hora buena por tu laxitud...perdón, por tu pechonalidad...huy, perdón de nuevo::blush::
Vamos, que eres una auténtica crack. Un besote fuerte.
 
lo primero felicitarte por hacer lo que han de hacer las mujeres, revisiones anuales, que no todas las hacen. ( si si nosotros tambien tenemos que chequearnos).
y lo 2º decirte algo que ya sabes... TAS ECHA UNA PIVITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

no te preocupes nunca de la edad.
Recuerda que más viejo es el viento y sigue soplando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie