• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una mas de las mias, busco pulsera de España

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pero que no destiña y que sea medio decente. ideas? gracias miles
 
A mi megusta esta; si queréis hacemos una conjunta. Aunque por el precio creo que no merece mucho la pena.
lostlink.jpg

Saludos.
 
uhmmm siendo algodon no creo que destiña no?
 
Pues no creo. Pero de todos modos a mi me gusta más de hilo que de cuero o plástico.
 
Mira en Hierro y Albero o este tipo de tiendas! Suele haber del tipo que buscas
 
muchas gracias Niven jejeje la de pelo de caballo, no se la veo "basta" parece como de esparto, aunque igual es la foto, de las que me has mostrado... estas son las que mas me gustan y que yo crea que no se estropean rapido dado que he tenido tela de ellas y todas han fallado en breve

lostlink.jpg

lostlink.jpg

a ver si allguien las ha tenido o las conoce ;)
 
Pues no creo. Pero de todos modos a mi me gusta más de hilo que de cuero o plástico.

el problema dle cuero es que destiñen.. y pierden el color, yo soy de ponermelas y no quitarlas para nada...
 
  • #10
Si no encuentras ninguna que te convenza siempre puedes compar una NATO y ponértela sin reloj.
De todas las que han puesto los compañeros ninguna es la bandera española: la banda gualda debe de ser más ancha que las rojas, tanto cuesta hacer las cosas bien?

Suerte en la búsqueda.:ok::
 
  • #11
muchas gracias Niven jejeje la de pelo de caballo, no se la veo "basta" parece como de esparto, aunque igual es la foto, de las que me has mostrado... estas son las que mas me gustan y que yo crea que no se estropean rapido dado que he tenido tela de ellas y todas han fallado en breve

lostlink.jpg

lostlink.jpg

a ver si allguien las ha tenido o las conoce ;)

Si esta es como las que venden de supervivencia tienes pulsera para rato.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
y si compras cordino de escalar, finito finito y haces tú mismo una trenza?
 
  • #16
y si compras cordino de escalar, finito finito y haces tú mismo una trenza?

En mis tiempos mozos si sabía, seguro que si me pongo lo saco.:ok::
 
  • #19
Claro claro, están chulas y son prácticas pero para el día a día le cambiaría el cierre. El grillete me gusta como cierre. Un grillete más pequeño puede ser la clave. Por cierto menudo Sinn Diver que gastas Madre de Dios8o:drool:
La idea de estas pulseras es que lleves una cuerda fuerte por si te hace falta para algo, aunque las hay con otros cierres

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Y este es el que menos me disgusta

lostimage.jpg


lostlink.jpg


https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=survival+paracord
 
  • #20
Mi hijo lleva la de trenzado de nylon y os aseguro que no destiñe.
 
  • #21
Claro claro, están chulas y son prácticas pero para el día a día le cambiaría el cierre. El grillete me gusta como cierre. Un grillete más pequeño puede ser la clave. Por cierto menudo Sinn Diver que gastas Madre de Dios8o:drool:

En tiendas de náutica los tienes en acero inoxidable:ok::

Un relojillo de nada, sobre todo comparándole con el último que ha venido.:whist::

lostimage.jpg
 
  • #22
En tiendas de náutica los tienes en acero inoxidable:ok::

Un relojillo de nada, sobre todo comparándole con el último que ha venido.:whist::

lostimage.jpg
¡Engaa dando envidia! Acabo de ver lo que me va a costar la matrícula del año que viene de la universidad y me ha dado un mareo ::bxd::. Me pensaré en vender mi Doxa para ayudar con semejante disparate de subida. Que cabrones son, llevan subiéndola desde que entre en primero y no ha parado. Antes 1000 euros ahora 2000. Deberían aguantar los precios de tu primer año, no es justo coño que se te vaya poniendo cuesta parriba una vez has empezado.:-((
Si el Sinn no costase tanto te proponía un bis a bis por mi Doxa. A todo esto..me surge la pregunta¿es irrayable el tratamiento negro que lleva? ¿Le da contra un muro de hormigón y no salta?
 
  • #23
¡Engaa dando envidia! Acabo de ver lo que me va a costar la matrícula del año que viene de la universidad y me ha dado un mareo ::bxd::. Me pensaré en vender mi Doxa para ayudar con semejante disparate de subida. Que cabrones son, llevan subiéndola desde que entre en primero y no ha parado. Antes 1000 euros ahora 2000. Deberían aguantar los precios de tu primer año, no es justo coño que se te vaya poniendo cuesta parriba una vez has empezado.:-((
Si el Sinn no costase tanto te proponía un bis a bis por mi Doxa. A todo esto..me surge la pregunta¿es irrayable el tratamiento negro que lleva? ¿Le da contra un muro de hormigón y no salta?

No me hables, que tengo un hijo en la universidad y se de que vá.:-((

Contra el muro no le he dado, pero en el uso normal no le ha salido ni una microralla, ni tan siquiera en el cierre.8o

El tegiment se lo han dado por fuera del negro y debe ser durísimo.:ok::
 
  • #24
No me hables, que tengo un hijo en la universidad y se de que vá.:-((

Contra el muro no le he dado, pero en el uso normal no le ha salido ni una microralla, ni tan siquiera en el cierre.8o

El tegiment se lo han dado por fuera del negro y debe ser durísimo.:ok::
jejeje pues nada a mi no me importaría tener otro papá con ese buen gusto por los relojes. Puedes apadrinarme si quieres..:innocent:
El mío tenía buen gusto, pero le he cogido el testigo con esto de los relojes.
 
  • #25
parece sefr que las que habeis puesto militares y con el otro cierre, no las tienen con esos colores no'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie