• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más de bebidas: champán con 40 euros.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pue eso, a ver qué hay, que yo de champán, como F.T. de brandy, pues ni idea... :D

Otra cosa -soy un tacaño, pero es que...- :D :D Teengo en casa desde 2001 una preciosa botella de Naveran Odisea 2000 que tiene que estar bueno :D

Desde ese año, la botella está acostada e impoluta... ¿me vale?

Así, los 40 euros p'al Speedmaster :-P :-P :-P :-P :-P :-P :clap:
 
Quieto parao, Manolo... ¿el Naveran es Brut Nature o Crianza? Porque si es lo último no esperes sacar más de 12 leuros...:(
 
Manolo con -+ 30 euros tienes el Gran Juvé y Camps (Cava Nacional) y el Moët & Chandón Brut Impérial (Champagne de la France).
Y si lo encuentras, también está bueno el Veuve Clicquot Ponsardin brut, también sobre esos precios creo recordar.
 
Si quieres un cava espectacular ( y no sólo por su propio contenido ), yo iría de cabeza a un fabuloso Krypta, su delicadísima botella/anfora no tiene parangón. Saludos.
 
Quieto parao, Manolo... ¿el Naveran es Brut Nature o Crianza? Porque si es lo último no esperes sacar más de 12 leuros...:(

Wenas, Vicente. Es Nature Reserva Especial de 2000 :-P
 
Osti, Manolo, eso no se vende. Eso se guarda para cosas especiales, como el nacimiento de un hijo, o cuando el hijo se va de casa con 37 tacos, o para celebrar la compra de un Speedmaster; no sé, cosas así. :)
 
Mis preferidos en Cava (y no os dejeis engañar solo dos otres a la altura de los champagnes (voy por el paraguas)). Jaume de Codorniu, Recaredo (su Brut Nature es excelente para cada dia y por encima de este cualquiera de ellos), Gran Brut de Raimat (no es un Cava ni falta que le hace). Como curiosodad de Freixenet cuya produccion es bastante desigual me sorprendio gratamente la utilizacion de otra uva distinta a la triada típica el Trepat merece la pena probarlo.
Y bueno Francia; Dom Perignon, Roederer cristal, Krug, Veuve Cliquot, algún Bollinger y para cualquier dia su Moet Chandon Brut imperial.
Perdonad el coñazo.
 
Como miembro destacado del club de la cata te digo que
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie