• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más ceras de colorines y problema higiénico

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Vamos a ver...jabón de avena, de almendra, de flor de loto, Mistol...no consigo limpiarme los dedos :-((

Llevo todo el día manchando a la gente, y las cosas. Si fuera un depravado, de otro tipo, algún marido podría identificarme al estilo CSI...

La cosa esta es la culpable (de mancharme con pasteles, de lo otro tiene la culpa el calor...)

Ahhhhhhhhhhhhh, que gusto dar pintar lo que sea con los dedossssss
 
Última edición:
Vamos a ver...jabón de avena, de almendra, de flor de loto, Mistol...no consigo limpiarme los dedos :-((

Llevo todo el día manchando a la gente, y las cosas. Si fuera un depravado, de otro tipo, algún marido podría identificarme al estilo CSI...

La cosa esta es la culpable (de mancharme con pasteles, de lo otro tiene la culpa el calor...)

Ahhhhhhhhhhhhh, que gusto dar pintar lo que sea con los dedossssss

Bonito dibujo!! :ok::

Probastes con alcohol???
 
Bonito dibujo!! :ok::

Probastes con alcohol???

Lo intenté, pero no pude evitar beberme una irrazonable cantidad, y ya no me queda más...

Con Yop de Yoplait no vale, no?

:)

Qué noches estas de verano
 
Bonito dibujo...
... ...
... ...
Por cierto.
¿Qué es?.

Unos hombres empujando un bote?
Unos hombres serrando un tronco?
Unos hombres contando baldosas en la expo?
No, esto último parece que no.:D

Y no aprietes tan fuerte las teclas que las estas pringando todas!.

Un saludo artista.:ok::
 
¡Bonito! (el dibujo,joer :) )
Para los dedos prueba con acetona. Cuando llegues al hueso paras. :D:D:D
 
Te ha quedado muy bien la pintura.
 
Ya se que son diferentes pero me gustan más tus dibujos a lápiz o rotulador. En cuanto a las manos, prueba a ponerte guantes de esos finitos :D:D

Saludos.
 
Bonito dibujo, ¿has probado con disolvente?.
 
Qué cuadro más bonico. Para lo de los dedos, yo que escribo con estilográfico, lo dejo como un imposible ya. Siempre llevo los dedos azules.
 
  • #10
Hola, ¿el avatar también es cosecha propia?mmm....interesantes ambos.Por cierto,los dedos de las manos supongo.:D
 
  • #11
¡Me encanta tu pintura! :ok::

¿Has probado a limpiarte con aguarrás? Y luego muuuuuucha crema hidratante, que sea buena, buena...:-P
 
  • #14
Ya lo intentaste con gasolina Blanca, porque ya el ultimo recurso sería el thinner de 1ra. ::Dbt::

Saludos
 
  • #15
¡Me encanta tu pintura! :ok::

¿Has probado a limpiarte con aguarrás? Y luego muuuuuucha crema hidratante, que sea buena, buena...:-P

La última vez que cogí una crema hidratante que no era mía...de hecho, creo que no era ni mi casa...me montaron un follón impresionante. Creo que era demasiado buena...

:)

Un saludo
 
  • #16
Ya lo intentaste con gasolina Blanca, porque ya el ultimo recurso sería el thinner de 1ra. ::Dbt::

Saludos

Enhorabuena! No he entendido nada. Claro, que el que lleva los dedos sucios soy yo, así que mejor no me meto con nadie....hoy :)
 
  • #17
Hombre Sanza, ¿qué tal?

Digo qué tal le sienta a tu ordenador las teclas de colores..:D
 
  • #18
jajajaja nooo lo digo para limpiar tus dedos, que los cuadros están muy bonitos felicidades. :ok::
 
  • #19
¿ Enpujando o fabricando un bote? Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie