• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más ayuda para Santander

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola :D

Ahora os pregunto por los sitios para comer "de verdad", aunque sea verano cuando voy :D

Aclarando, que es gerundio: no me gusta la cocina moderna o "de autor". Será un banquete para los sentidos, un goce de texturas semi-etéreas que estallan en el paladar componiendo un crisol de sabores, una explosión de sensaciones reforzadas por los taninos de los caldos más exquisitos, pero... :yuck::

O sea, que quiero "comer": carne, pescado, entraditas ricas... nada de aire de espuma a la vichisuás.

Habéis hablado del Serbal, de la Bombi, La Gaviota, quizá el Mesón Goya... Se admite consejo basado, fundamentalmente, en la carne y, por qué no, en el cocido montañés, y que sea lo que Dios quiera... ::bye::
 
Hola :D

Ahora os pregunto por los sitios para comer "de verdad", aunque sea verano cuando voy :D

Aclarando, que es gerundio: no me gusta la cocina moderna o "de autor". Será un banquete para los sentidos, un goce de texturas semi-etéreas que estallan en el paladar componiendo un crisol de sabores, una explosión de sensaciones reforzadas por los taninos de los caldos más exquisitos, pero... :yuck::

O sea, que quiero "comer": carne, pescado, entraditas ricas... nada de aire de espuma a la vichisuás.

Habéis hablado del Serbal, de la Bombi, La Gaviota, quizá el Mesón Goya... Se admite consejo basado, fundamentalmente, en la carne y, por qué no, en el cocido montañés, y que sea lo que Dios quiera... ::bye::


La Bombi.

Pero para cocido, vete a Ruente al valle de Cabuerniga, por ejemplo, a la Nogalea, y venado "de postre" :D

Y a La Capilla a comer con Revilluca.

Y en Junio, al marisco que le den...

lostimage.jpg


oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeee

Pásalo bien!!!!!!!!
 
La Bombi.

Pero para cocido, vete a Ruente al valle de Cabuerniga, por ejemplo, a la Nogalea, y venado "de postre" :D

Voy sin coche... ¿eso ta lejos?

Al marisco que le den en verano y en invierno. No me gusta :D
 
no me gusta la cocina moderna o "de autor". Será un banquete para los sentidos, un goce de texturas semi-etéreas que estallan en el paladar componiendo un crisol de sabores, una explosión de sensaciones reforzadas por los taninos de los caldos más exquisitos, pero...
Pues entonces te vas a perder la tembladera de azucar y huevo a golpe de calor en su espejo de caramelo. :cool1:

Eso sí, el flan te va a gustar. :D

Un abrazo, Manolo
 
Osea que quieres comer de verdad...bueno, pues para una buena carne vete al Laury en 4 caminos. Verás que carne. Ahí no hay autor, hay carne d ela buena, de primera. Te chuparás los dedos hasta donde termina el antebrazo.

Un cocido o unas alubias con venado? La Bolera, en Los Tojos, a unos 50 minutos de Santander. En general en el Valle de Cabuerniga.
 
Buenas noches tocayo mío, mi favorito para comer de verdad sin chorraditas de cocina experimental este:

https://laposadadelmar.es/

Además puedes ir andando :ok::, no es barato; pero merece la pena y mucho.

Que no te engañe el nombre la cocina es magnífica en pescados y mariscos; pero no se queda atrás con las carnes.

Solo con reserva así que ya sabes...

lostimage.jpg
 
Ta. 50 Km, la mitad por autovía...

Buah, con lo que te pone la gente, aciertas fijo.

Uhmmmmm...qué raro suena eso...
 
A las buenas...

Pues si vas a estar por "esta zona", y quieres comer bien "de verdad", yo te puedo llevar a algún sitio.... :drool:, al fin y al cabo, esta Santa Tierra está a tiro de piedra de Santander :whist::, aunque sin coche... ::bash::

De todos modos, si te acercas algún día por aquí, ya sabes... :D



Un saludo!
 
Buenas tardes, D. Manoloyloles.

Pues al final ayer por la noche también cené en La Posada...coincidiríamos?

Yo era el que perseguía a la camarera pelirroja con la servilleta de babero...

Espero que lo pasarais bien! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie