• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marta Domínguez, exculpada de tráfico de sustancias prohibidas

Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/04/20/masdeporte/1303254232.html

¿Y ahora que pasa con el honor de la atleta?. ¿Veremos a alguien pedir perdon publicamente y dimitir de su cargo?.

Politicos, directivos, periodistas y tertulianos varios la atacaron a base de bien, pero vereis ahora como se quedan calladitos. Alguien tuvo mucha prisa en avisar a la prensa para darle bombo a la operacion galgo, pero ahora no va a tener la misma prisa en dimitir.

En fin, otro caso mas de dopaje que se queda en nada......y ya van unos cuantos.

https://www.elmundo.es/blogs/deport...15/usted-puede-ser-el-siguiente-detenido.html
 
La verdad es que con tanta presión mediática, la presunción de inocencia no existe en este País. Me alegro por la Atleta.
 
¿Presión mediática? No estoy de acuerdo, si es verdad lo que cuentan los periodicos (tampoco te puedes fiar mucho), aquí te pueden detener y acusar sin ningún tipo de pruebas. Lo que hay es un pais donde sus ciudadanos cuando se relacionan con cualquier estamento del Estado, carecen de cualquier tipo de seguridad jurídica. Y vamos a peor cada día que pasa: más priveligios para los privilegiados y más prohibiciones para el ciudadano de a pie.
 
La verdad es que con tanta presión mediática, la presunción de inocencia no existe en este País. Me alegro por la Atleta.

+1

Me alegro de verdad.
Marta a aportado muchísimo al atletismo de nuestro país, además de considerarla una buena persona.
 
Me alegro por ella, pero ya ha sido condenada a “pena de telediario”, y eso tiene difícil arreglo.
 
A ver sus otros delitos si también acaban igual...
 
Por estas cosas es por lo que los inculpados no entran en la cárcel en cuanto son detenidos...
 
Me alegro muchisimo...sobre todo por la cera publica que ha recibido la pobre mujer.....
 
Me alegra un montón leer esta noticia.
 
  • #10
Una buena noticia:clap:
 
  • #11
"si el rio suena, agua lleva"

Os puedo contar (soy ex-atleta profesional) que en 2006 muchos sabíamos que la habían pillado y que saldría a la luz. La federación lo tapó (vamos Odriozola) y al poco ganó un mundial... así es el mundo de los negocios...
 
  • #12
Por estas cosas es por lo que los inculpados no entran en la cárcel en cuanto son detenidos...

Si, pero el susto de la detencion y la noche en el calabozo, no te la quita nadie. Aparte esta el dinero que te tienes que gastar en el abogado.

Conozco un caso de una persona que fue detenida, por una acusacion falsa, como luego se demostro en el juicio, que aparte de los casi 2000 euros de abogado, le costo un mes de baja laboral y casi un año de visitas al psiquiatra, para ayudarle a salir de la depresion que cogio.

A mi me da la impresion de que se abusa de las detenciones. El hecho de que por casos de dopaje se hayan realizado 543 y que solo haya 40 imputados lo demuestran claramente. No se, parece como si alguien quisiera aparecer en television dando la impresion de que se hace algo.
 
  • #13
Si lo mas seguro es que en el mundillo profesional de los deportes la cosa del dopaje este a la orden del dia, no lo dudo, pero lo que no se puede hacer es acusar a alguien sin estar totalmente seguro y montar un operacion mediatica, como la que se monto.
 
  • #14
En su momento aquí en Palencia se montó un buen revuelo, Nunca entendí esa "guardia" mediatica a la puerta de su domicilio, ¿cómo dejaron su dignidad?.

Me alegro mucho, como mucha gente en Palencia y en todo el territorio nacional, y que todo se acabe solucionando definitivamente.

Veo en programas, pseudotertulianos criticando el linchamiento mediatico que hubo, cuando ellos mismos participaron en él. En fin...:-((

Solo decir que la conozco personalmente, y es una persona sencilla, amante de su tierra y del deporte...una palentina más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie