Q
quijotelancelot
Habitual
Verificad@ con 2FA
HOLA A TODOS, SEGURO QUE HABRÁ OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS, PERO A CONTINUACIÓN EXPRESO MI IDEA SOBRE EL DINERAL QUE GASTAN LAS RELOJERAS EN PUBLICIDAD "VANAL" Y QUE TODOS PAGAMOS CUANDO ADQUIRIMOS UN RELOJ DE MARCA EXCLUSIVA.
ES LA SIGUIENTE:
Estaba ayer viendo en la TV una publicidad en CNN, y apareció ROLEX como reloj de referencia en un campeonato de golf. Todo era muy bonito y realmente el anuncio era efectivo, porque el poseer un reloj de esa marca, era como algo muy, muy especial y evidentemente surge el deseo de comprarlo. Hasta aquí nada extraño, no?
Mi siguiente reflexión fue: el coste del anuncio y la promoción, etc. etc, encarece el producto mucho, por lo tanto el comprador final está pagando parte proporcional de todo ese marketing cuando compra el producto.
Entonces, he pensado en todo este dinero en marketing que todas las grandes marcas gastan, se podría reconvertir, si los compradores finales valoraremos también y de forma principal que una parte de ese dinero en marketing se redirigiese a actividades benéficas en todo el mundo.
Este tipo de pensamiento es más acorde con la nueva filosofía y mentalidad moderna (caso Microsoft en USA, o Amancio Ortega en nuestro país).
La exclusividad de unas determinadas marcas de relojes, no solo debe estar ligada a actividades de la “top society”, también puede estar ligada a actividades de desarrollo cultural en gente desfavorecida, actividades benéficas a gente humilde, desarrollo infantil y de la mujer en países "especiales", etc.
Creo que si destinasen parte de este dinero a las antes mencionadas actividades, más clientes se sentirían más reconfortados al saber que parte importante de su dinero se dedica a ese retorno social.
Es solo un pensamiento, y creo que una mayoría vestiríamos el reloj más a gusto.
ES LA SIGUIENTE:
Estaba ayer viendo en la TV una publicidad en CNN, y apareció ROLEX como reloj de referencia en un campeonato de golf. Todo era muy bonito y realmente el anuncio era efectivo, porque el poseer un reloj de esa marca, era como algo muy, muy especial y evidentemente surge el deseo de comprarlo. Hasta aquí nada extraño, no?
Mi siguiente reflexión fue: el coste del anuncio y la promoción, etc. etc, encarece el producto mucho, por lo tanto el comprador final está pagando parte proporcional de todo ese marketing cuando compra el producto.
Entonces, he pensado en todo este dinero en marketing que todas las grandes marcas gastan, se podría reconvertir, si los compradores finales valoraremos también y de forma principal que una parte de ese dinero en marketing se redirigiese a actividades benéficas en todo el mundo.
Este tipo de pensamiento es más acorde con la nueva filosofía y mentalidad moderna (caso Microsoft en USA, o Amancio Ortega en nuestro país).
La exclusividad de unas determinadas marcas de relojes, no solo debe estar ligada a actividades de la “top society”, también puede estar ligada a actividades de desarrollo cultural en gente desfavorecida, actividades benéficas a gente humilde, desarrollo infantil y de la mujer en países "especiales", etc.
Creo que si destinasen parte de este dinero a las antes mencionadas actividades, más clientes se sentirían más reconfortados al saber que parte importante de su dinero se dedica a ese retorno social.
Es solo un pensamiento, y creo que una mayoría vestiríamos el reloj más a gusto.