• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mariano Rajoy es presidente del gobierno de España?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
En una buena parte de medios de comunicación, se refieren siempre a Mariano Rajoy como presidente del PP (que también). Nada más.

Yo juraría que también lo es de España.:huh:
 
En una buena parte de medios de comunicación, se refieren siempre a Mariano Rajoy como presidente del PP (que también). Nada más.

Yo juraría que también lo es de España.:huh:


Una muestra más de la forma que tienen de informarnos y de la "calidad" de sus contenidos.

A veces también confunden Gobierno con Estado.
 
Supongo que le llamarán "presidente del PP" cuando hablen de noticias relacionadas con su partido, como en su día también hablarían en similares circunstancias de Zapatero como "secretario general del PSOE" aún siendo presidente del gobierno.
 
Es que todavía no termina de creérselo.:laughing1::laughing1:
 
Estoy con Clark, aun no se ha hecho la idea y ya veremos lo que dura
 
Yo creo que la gente ya se había hecho a la idea desde hace 8 años....
 
"No hay mas ciego que el que no quiere ver..."

:pardon:
 
Es que está escondido... Yo no le veo:laughing1:
 
  • #10
pues yo creo que el sera el presidente , pero gobernar lo que es gobernar lo hacen otros que estan mas al norte:whist:::whist::
 
  • #11
¿No será porque está trabajando?

Pues será, no digo que no. De momento, sólo ha hecho lo contrario de lo que había dicho.

De cualquier modo, confiemos, porque peor que Bambi es IMPOSIBLE que lo haga :D

A ver si se notan los resultados pronto.
 
  • #12
En una buena parte de medios de comunicación, se refieren siempre a Mariano Rajoy como presidente del PP (que también). Nada más.

Yo juraría que también lo es de España.:huh:


¿España? ¿Eso qué es? Ah... aquello de un concepto discutido y discutible...

;-)

De aquellos barros estos lodos.
 
  • #13
...A ver si se notan los resultados pronto.

Sí. A ver si pronto vemos los brotes verdes, puesto que los otros estuvieron diciendo que ya se veían, que estaban ahí mismo; pero al final se fueron y aún seguimos sin verlos :D
 
  • #15
Con la herencia recibida no es para menos. Vamos, en la Champions League.

Que sí, que sí: totalmente de acuerdo, pero lo cortés no quita lo valiente.

Y repito: peor que Mr. Bean, imposible :D O sí :D
 
  • #16
Que sí, que sí: totalmente de acuerdo, pero lo cortés no quita lo valiente.

Y repito: peor que Mr. Bean, imposible :D O sí :D

El pobre Zapatero hizo lo que pudo, no daba para más.::bash::

Ahora sí que nos van a emparejar bien Manolo. Estos son más listos, pero más malos.:yes:
 
  • #17
El pobre Zapatero hizo lo que pudo, no daba para más.::bash::

Ahora sí que nos van a emparejar bien Manolo. Estos son más listos, pero más malos.:yes:


Lo dudo mucho que los otros fueran menos listos y menos malos.
 
  • #19
Da igual quien esté al gobierno, mandan otros, total con la mier..... de bipartidismo de este país .....


En resumen, manda el dinero i la Merkel, cágate!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
desde la burbuja creada por Aznarín, seguida por Zapaterín, ahora todos con el botiquin por si las pupas, y a este le quedan cuatro años
 
  • #21
desde la burbuja creada por Aznarín, seguida por Zapaterín, ahora todos con el botiquin por si las pupas, y a este le quedan cuatro años

Te has dejado a Felipín...
 
  • #22
Amigos mios, la herida es tan grande que no hay manera de contener la hemorragia,hay que empezar a cauterizar los vasos sanguineos----(vasos sanguineos= políticos)que son el verdadero problema,miedo me da que se lie la de dios es cristo,pues ésto no lleva otro camino,solo tendremos que esperar unos meses más.....Dios quiera que me equivoque.
Un saludo a todos.
 
  • #23
Pues yo creo que Mariano, de tonto no tiene un pelo.
Espero sea capaz de poner orden en este país, que falta nos hace. Y no creo que vaya mal encaminado..
 
  • #24
Menos listos seguro (¿no ves cómo está España?), más buenos también (cultura sociata).

¿Menos listos? Dudo mucho que no hicieran lo que querían hacer. ¿Buenos? La cultura sociata a la española? Mmmm... dudo mucho yo que los países socialdemócratas norte europeos aguantaran más de un par de meses lo que hemos aguantado -más que nada porque ni son socialdemócratas los zetaperienses ni siquiera de izuquierdas-... pero oye esto es como los culos...
 
  • #25
¿Cambia eso algo...?
:yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie