• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

María de Villota o el milagro de la medicina (imágenes impactantes, ojo)

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Desde aquí aprovecho la ocasión para enviar todo mi ánimo a esta fantástica piloto. Y ahora, al lío: Así ha quedado María:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Pero el estado de su cabeza era este:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Impresionante, ¿eh?
 
Me alegro mucho de que haya salido todo lo mejor posible.

Mucho ánimo para ella.
 
A esta chica la vi correr un par de veces con un pequeño pequeño deportivo (Lotus Seven??) y tenía valor y manos. Luego he seguido algunas noticias sobre ella en el tema de la F1 y cuando tuvo el accidente, cosas muy raras se leyeron sobre la seguridad en la pista de pruebas (que era apenas 0) y otras cosas desagradables que saldrán algún día, de como el equipo Marussia se quiere inhibir de la responsabilidad sobre la seguridad en ese aeródromo.
Ya no podrá correr en un F1, como Robert Kubica, pero han salvado la vida, importante. Poca gente podría decir lo mismo.
 
Simplemente mucho ánimo para María que lo tiene, una gran piloto y magnífica mujer.
 
He seguido por los medios la evolución de esta mujer. Me alegro mucho su ràpida recuperación.
 
Tienes razón. Hay demasiadas "cosas raras" en este accidente.
 
Creo que todos estamos con esta chica....menuda suerte ha tenido!! viva, y encima con muy buena pinta.

Me alegro de que se encuentre mejor y que sea tan positiva, diciendo que ahora ve más, que ve lo importante.

ANIMO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie