• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mari Luz desaparecida.

Estado
Hilo cerrado
N

NES

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros. Estoy viendo por la tv que desde este domingo está desaparecida una niña de cinco añitos en Huelva. Quería compartir con vosotros mi preocupación por este hecho y por los ocurridos últimamente (5 menores desaparecidos en 5 meses... o algo así). Nada más, me solidarizo con todas estas personas que hoy en dia están sufriendo.
 
Por esta zona estamos Muy sensibilizados con estos temas, ademas 5 años tiene mi hijo el mayor, no quiero ni imaginar por lo que estaran pasando...
 
Hay que ser muy MUY MUY cabrón....

Lo siento pero lo tenía que poner con todas las letras.
 
Desde luego si le han hecho algo a la chiquilla es para coger a quién se lo ha hecho y cortarle los webs a lo vivo.

Pero quiero decir una cosa, considero una imprudencia total de los padres dejar a la niña de 5 años ir sola al quiosco de su calle a comprar, sabiendo como están las cosas en esta vida.

Un saludo.
 
Esperemos que apararezca la pequeña en buen estado. El que hace eso es porque es un excremento animal.
 
A mi estas noticias me joden el dia......y me revuelven el estomago....ojala todo acabe bien.
 
pues sí, ese tipo de noticias sirven para que a veces paremos y podamos valorar las cosas en su justo término; esperemos que todo se resuelva positivamente.....pero con todo este tipo de hechos a veces es difícil creer en la bondad de las personas, la presunción de inocencia y no sé cuantas más palabras bien sonantes que todos hemos oído en infinidad de ocasiones; ánimo para esa familia y otras más que puedan estar pasando por ese infierno y sobre todo que se acabe con este tipo de crueldades que no tienen justificación;saludos
 
A mi estas barbaridades me desarman. No puedo con ellas, todo lo que se le haga a los niños me desespera.
 
  • #10
son muchas casualidades...
 
  • #11
lostimage.jpg


Más le vale a la Policía, y al tipo sospechoso, que lo detengan antes....si no lo van a picar como "arena de playa". Ya se sabe la ley gitana......

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie