• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Margarita y Sebastián fueron papás

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días amigas y amigos del Off Topic
Nuevamente aquí compartiendo foro con tan brillante y bizarra platea

La semana pasada recibí una llamada de mi ex pareja avisándome que Margarita y Sebastián, los patos criollos que viven en la casa fueron papás. Papás primerizos, por otra parte. margarita armó muchas veces nido en los últimos años... pero nada. Recién ayer pude sacar unas malísimas fotos de los pequeños y la orgullosa mamá:

pa1.jpg pa2.jpg Foto2780.jpg Foto2785.jpg Foto2786.jpg

Gracias por ver. Agradezco vuestra atención

serengenge72013
 
A mi tambien me gustan los patitos, mira este del fin de semana:

20141206_132520.jpg


Es de broma, saludos y felicidades a los orgullosos padres.
 
¡¡¡ Es que es una delicia !!!! Cuando comía carne solía pedir unas lonjas en el restaurant donde por lo general almuerzo....
 
¡Qué monos! ¿Y esa zona amarilla que tienen todos en el pecho? ¿Han salido a su padre? No veo que Margarita tenga esos colores::Dbt:: Si lo que he preguntado es una bobada, discúlpame; soy más urbanita de lo que me gustaría::blush::
Gracias por traernos esta imagen tan tierna, Seren:)
 
Pues enhorabuena!el palito guapo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie