• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mareo por falta de posición fija de los post.

  • Iniciador del hilo Alejandro Gerardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alejandro Gerardo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Veréis, amigos:

Como soy nuevo en estas cosas, no sé si lo que digo es una "tontería" o si es que solo me pasa a mí.

Y es que al aparecer anuncios de cambio repentino y aparición súbita, que varían continuamente, el texto cuando leo sube y baja, sube y baja, y no hay manera de dejarlo quieto. Un mareo, vaya.

(Si algo se puede hacer, y es cosa mía, sin duda necesito ayuda)

Pero la otra, -peor- es que cuando voy a entrar en foro, de repente se me cambia la posición y entro en nuevas presentaciones, o a saber en qué, cosa que no sé cómo evitar. Porque mi puntero, estando en el sitio debería acceder. O bajar y subir con el texto cuando lo menean, -que es un auténtico meneo-. Cuando el anuncio mide más, me pasa de línea o me encuentro en la otra anterior, y sin que sea algo grave (no me duele nada, tranquilos), cuando se me atranca la comunicación, sí me produce trastorno, pues mi adsl no debe ser el mejor del mundo, pues va y a veces, pues no va. Y si me pilla dentro de donde quiero, al menos paseo por ahí, pero si me pilla donde no tengo interés, a veces se pasa cinco minutos ahí sin que pueda salir volviendo atrás.

Críticas ADSL, por favor a las compañías. (mi cable es el mismo venga de quien venga, y no tiene remedio, que ya he probado cambios que no conducen a a nada mejor). Explicaciones o soluciones, por favor, a mí.

Y si alguien más tiene ese problema, que hable aquí o calle para siempre. Je.

Saludos
 
Por aquí otro mareado... en el móvil y a través de 4G. Bastante incómodo, la verdad.
 
Última edición:
Otro que opina igual, entiendo perfectamente el tema de la publicidad, todos vivimos de algo, pero es necesaria tanta "agresividad visual"? Si se pudieran evitar esos saltos, se agradecería bastante.
 
Con la experoiencia se aprende, a mi me pasó que al meter el usuario y contraseña y dar "aceptar" la pagina modificaba su aspecto y me denegaba la entrada por" error" , me paso hasta cinco veces seguidas y recuerdo que se me bloqueó la posibilidad de entrar al foro durante unos minutos ( creo recordar) ...
Pensé, que situación mas tonta no ?

Ya no me ha vuelto a pasar,
 
A mi tambien me pasa desde hace unos dias desde el ordenador..
 
Eso es algo que me fastidia mucho, da igual en móvil que en pc, entras e intentas cliquear en un post y te cliquea en otro porque al cabo en unas décimas se mueve el texto, marea y encima no deja leer bien las cosas.
 
En tapatalk no pasa y en el PC, adblock plus
 
A mí tambien me pasa, prefiero la versión web que tenía antes.
 
A mí tambien me pasa, prefiero la versión web que tenía antes.

No te debería -ni a ti ni a nadie- seguir ocurriendo, porque el refresh está desactivado desde el viernes por la mañana.
Pueden estar ocurriendo dos cosas: que tengas alguna cookie antigua en tu navegador o que no te hayas dado cuenta de que ya no te pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie