• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcus Miller

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros mi admiración por un gran músico. Marcus Miller, para mí de los bajistas más míticos. Como escuchar es mejor que hablar, os dejo con él...

Teen Town...un tema de Weather Report (grandiosos) que tenía al también mítico Jaco Pastorius al bajo, otro de los grandes... A Marcus le viene como anillo al dedo... Dean a la guitarra, soberbio...




En el festival Live under the Sky, en el 91, tocan "Run for cover".... Aquí le acompaña Everette Harp al saxo, absolutamente alucinante...que grandes...




Claro de luna, de Beethoven...tranquililla y arriesgada...



Y para no aburrir, el último... Power, siempre en directo, of course...



Si lo conocías no añado más, si no lo conocías espero que te guste.

Saludos.
 
Última edición:
Un grandísimo bajista. Su uso del slap es primoroso.

Incluso se atrevió en 1984 a colaborar con un músico tan distinto a él como Jean Michel Jarre en el disco Zoolook
 
Un maestro.... Tengo varios CDs suyos y me costaría elegir uno.

Lástima, hace unas semanas tocó en Peñíscola. Me enteré tarde, porque merecía un viajecito desde Madrid para ver su directo, que es la traca (no he ido a ninguno aún ::cry::, pero he visto DVDs de directos).

Normlmente se junta con Kenny Garrett y ya es el no va mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie