• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marco Simoncelli ha muerto!!!!!

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Todavia no me lo puedo creer...DEP
 
PIPO D.E.P

Animo para el resto de pilotos, todos sus compañeros lo han de estar pasando fatal, en especial su amigo Valentino
 
no me lo croe joderrrrrrrrr
 
Ha fallecido un gran deportista y un granb piloto. D.E.P.
 
Las imágenes no auguraban nada bueno y desgraciadamente se ha cumplido. Un año más hemos visto la parte trágica y dura de este deporte, deportistas que como los ciclistas me merecen mi máxima admiración y respeto. D.E.P.
 
Última edición:
HA sido una caída durísima yl ver volar el casco no presagiaba nada bueno.
DEP.
 
Pobre chico, 24 años.......una lastima
 
Uffff.Joder.Las imagenes son durisimas!!!!!DEP
 
  • #10
Joder, cuando he visto rodar el casco me ha dado un vuelco el corazon.
DEP Marco Campeon!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Ahora que venga algún listillo y diga que eso va incluído en el sueldo...

No era el piloto por el que tenía mayor simpatía sino más bien todo lo contrario pero era el que más rápido intentaba ir en cada curva, aunque eso implicara caerse una y otra vez y no ganar carreras o subir al podio.

Gracias Marco por las grandes carreras y descansa en paz.
 
  • #12
No era un piloto de mi agrado, pero hay que reconocerle su talento y valor (solo hay que ver las primeras curvas de la carrera de hoy con Bautista...). Hoy lo estaba viendo en directo y cuando lo he visto con la cara en el suelo y el casco rodando por el cesped no me lo podía creer. DEP SuperSic.
 
  • #13
Que lástima, qué pena y qué duro para sus amigos y su familia.
La verdad que en las imágenes ya se intuía la gravedad, cuando vi que perdía el casco...
DEP

Junto con el piloto de la Indy ya van dos fallecidos en 10 dias.
 
  • #14
¡Qué desgracia!
 
  • #15
Tambien me uno al dolor de todos los motards, sea en circuito o en carretera, cualquier perdida siempre es dolorosa, descansa en paz marco.
 
  • #16
Madre mia como tiene que estar su madre desde Italia viendolo por TV... descanse en paz
 
  • #17
Estoy aun pálido...que rápido era. DEP Marco.
 
  • #18
En el bar donde nos habíamos juntado cuatro locos de las motos nos hemos quedado mudos todos los presentes durante diez minutos. Se veía venir. Cuando a esas velocidades el casco se va a tomar por saco, no augura nada bueno.

No sé si será verdad pero en los foros de motos se decía que llevaba una talla más de casco para poder tener el pelo ese que llevaba. Ojalá no sea cierto.

No era mi piloto preferido por su temeridad pero las curvas con Bautista estaban siendo la leche. En curvas era muy parecido a Rossi, no se dejaba vencer sin presentar batalla.

Mi más sentido pésame a los que le amaron y a todos los aficionados a las motos. No lo veremos en Cheste, joder. Lo recuerdo el año pasado haciéndose fotos con todo el mundo. Pena que yo no llevaba la cámara. Te echaremos de menos. Eras un grande y quizá hubieras llegado a campeón en motogp. Espectáculo ibas a dar, seguro.
un saludo.
 
  • #19
Vaya tela, yo hace dos años ya que me deshice de la moto y colgé mono y casco, estas cosas me revuelven el estómago.
D.E.P. amigo Marco
 
  • #20
Se me ha encogido el corazón.
Descansa en paz Marco,y cuidanos a todos los moteros donde quiera que estés.
 
  • #21
Yo me he quedado igual, no me lo creo todavía.

D.E.P.
 
  • #22
Vaya putada; gente que lo trató en vivo me dijo que era una bellísima persona, amable, simpático; vamos nada que ver con la transformación que sufría cuando estaba sobre la moto. Como homenaje, una foto, en la que está mi cuñado, en Jerez 2010; le tenía una manía exagerada, pero tras conocerle, casi lo adoraba.

Saludos,
 
  • #23
Era un corredor que en algunos momentos me hacia sentir rabia, en estos momento una gran pena, lamentable perdida. D.E.P.
 
  • #24
mira que era un piloto que yo no tragaba, pero me sabe fatal, el deporte y en especial la parrilla de MOTOGP pierde un gran piloto.
se me ha hecho un nudo en el estomago...
mucho animo a toda su familia y amigos
DEP
 
  • #25
descanse en paz, sin duda gran piloto y que arriesgaba muchiiiiiisimo en cada gran premio y nada mas que añadir para ser politicamente correcto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie