• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La marcha de los 10.000 camiones justos.

  • Iniciador del hilo slot04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slot04

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, en el marco incomparable del monumental coso de Madrid, y si la autoridad no lo impide, asistiremos a la fenomenal corrida que celebrarán los diestros del gobierno, ellos, que tantas jornadas de gloria dieron alalimón con los matadores ya retirados UGT y CCOO, y en la que se lidiarán 10.000 trabajadores 10.000 de la ganadería Del Transporte. No se la pierdan, miembras y miembros del foro, promete ser digna tertulia tabernaria.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y yo, q en el fondo comulgo con el espíritu del tiempo, el jodido ecozeitgeist éste q nos ha tocado vivir, y ante los rumores de q los monosabios guardiacivileros, liquidados ya todos los asesinos, ladrones y mafiosos de nuestra campa, todos de muy mala cornada como se sabe en el oficio, se relajan ya en la tarea del afeitado de obreros, opto por el débil y espero q algún bravo decida revolverse dignamente y suelte alguna tarascada de las de noticiero, q por el precio q nos cobran en taquilla el espectáculo debería estar garantizado.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y hasta más ver.
 
Pero mira que es casualidad...justo, justo...10.000 camiones?
 
bueno, justo justo 10.000 nop, es obviamente una licencia literaria q se toma el autor del post. En referencia a... eso q ya todos sabemos. Más acertado, más ajustado a la verdad hubiera sido decir 15.000, prensa escrita dixit, pero con la precisión q requieres ciertamente tampoco serían 15.000, máxime cuando nuestras gloriosas fuerzas del orden se han dedicado toda la noche a, ilegalmente, detener gente. Esto ha hecho q muchos se desplazen a la capital del reino en vehículos camuflados, turismos vamos, y entonces se hace muy difícil saber cuántos en verdad van a ser los camiones. Si hablamos de ejes, nos morimos.
En fin, entre 1 y 100M, fijo q van.
 
Será eso de que nunca llueve a gusto de todos...

lostlink.jpg
 
bueno, justo justo 10.000 nop, es obviamente una licencia literaria q se toma el autor del post. En referencia a... eso q ya todos sabemos. Más acertado, más ajustado a la verdad hubiera sido decir 15.000, prensa escrita dixit, pero con la precisión q requieres ciertamente tampoco serían 15.000, máxime cuando nuestras gloriosas fuerzas del orden se han dedicado toda la noche a, ilegalmente, detener gente. Esto ha hecho q muchos se desplazen a la capital del reino en vehículos camuflados, turismos vamos, y entonces se hace muy difícil saber cuántos en verdad van a ser los camiones. Si hablamos de ejes, nos morimos.
En fin, entre 1 y 100M, fijo q van.

Con el consabido ánimo de polemizar...sólo quería cambiar el sentido de la palabra "justo"...porque el adjetivo en su sentido original...me incomodaba.

Pero tampoco me gustan los Defy y les da igual a los de Zenith, así que no os cabreéis más de lo imprescindible.
 
Gracias a Dios....

Eso. Que luego tienes que llevar un niño a urgencias, y no llegas porque han atravesado un trailer...y comenzamos a pedir la legalización de la venta de armas...

Jesús! Qué me han puesto en el café!!!
 
Con el consabido ánimo de polemizar...sólo quería cambiar el sentido de la palabra "justo"...porque el adjetivo en su sentido original...me incomodaba.

Pero tampoco me gustan los Defy y les da igual a los de Zenith, así que no os cabreéis más de lo imprescindible.


bueno, pues si era por polemizar, me vale. Y mis disculpas compañero Sanza, q a mí también han debido sedarme con el colacao y me cuesta comprender.
saludos.
 
  • #10
, máxime cuando nuestras gloriosas fuerzas del orden se han dedicado toda la noche a, ilegalmente, detener gente. .

Lo mismito que estuvo haciendo esa gente la semana pasada, pero ahora se quejan
 
  • #11
máxime cuando nuestras gloriosas fuerzas del orden se han dedicado toda la noche a, ilegalmente, detener gente. Esto ha hecho q muchos se desplazen a la capital del reino en vehículos camuflados,

Iba a responder al post, pero francamente no vale la pena, asi que he borrado la replica... :-((


relojes, relojes y nada mas...
 
  • #12
bueno, pues si era por polemizar, me vale. Y mis disculpas compañero Sanza, q a mí también han debido sedarme con el colacao y me cuesta comprender.
saludos.

Qué va! Es que pienso tres o cuatro cosas, no más...y luego escribo como si ya hubierais visto la peli.

Perdona tú. :)

Un saludo!!!!
 
  • #14
Lo mismito que estuvo haciendo esa gente la semana pasada, pero ahora se quejan

Hombre, lo mismo, lo mismo... hasta donde yo sé las fuerzas del orden no han quemado camiones ni camioneros. Los otros sí lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie