• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MARCA o el arte de vender humo durante 3 meses.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Empezamos el 10 de Mayo:

lostimage.jpg


Y el culebrón continua durante 3 meses...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y hace tan solo unos minutos...

"Cristiano Ronaldo anuncia en Portugal que seguirá en el Manchester" enlace


¿Fin?
 
Jajajaja. A mi no me gusta nada de nada, y de este se´ñor he oido hablar un par de veces, pero viendo la evolucion de las portadas, cuando puedas postea la siguiente, a ver que dicen. :D
 
El año pasado fue Kaká....y acabaron fichando a un tal Sneijder.
Este año ha sido Ronaldo... y han acabado fichando a uno con nombre de sprinter belga.
No sé si la culpa es del periódico o del propio club, o si a ambos les viene bien tener engañada a la gente.
 
Ese jugador no vale 80 millones, en la selección portuguesa hubo algún jugador que brilló más que él, y en la española no digamos, si se piensa con la cabeza comprarían otro jugador, otra cosa es que el fichaje del portugués venga a salirle al madrid como la operación markenting que le supuso Beckham.
 
Si todos leyeran el Marca o siguiesen las noticias sobre el furbo como yo, más de uno comería de las basuras.
Saludos.
 
Pues menos mal que no lo ha fichado.

Sylvie Van den Vaart eso sí es un buen fichaje.:-P
 
ahora que hara el madrid¿ creo que es necesario algo que ilusione a la afición o será comenzar el partido perdiendo...
 
El RM de Calderón y/o la prensa idem....triste imagen de lo que es este tiempo (no digo pais por no hacer política).

Saludos
 
Panem et circensis

es admirable lo del marca
 
  • #10
Prefiero el "PRONTO" o "DIEZ MINUTOS", me llenan mucho más ;-)
 
  • #11
Menos mal que no ha venido, no creo que sea la apuesta que tiene que hacer este Club
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie