• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Maravilloso Domingo!!!

Estado
Hilo cerrado
KINO

KINO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengan muy buenos días los señores/as foreros.
Otro maravilloso domingo lleno de emociones y sensaciones nuevas se me viene encima.
Al parque con los niños y la doña, a escuchar la palabra de Dios,
después.... a escuchar la palabra de la suegra:yuck::

Y tras la inolvidable comida familiar en casa de la nombrada anteriormente, por supuesto::bash:: , una tarde depresiva pensando que mañana es lunes.

Y vosotros, tenéis un elenco de emociones tan nutrido como el mío?????::Dbt::
 
Joer, me deprimes.
 
Juer, igualito que yo... pero lo mío es mejor pues la comida familiar del domingo toca en casa de mi madre... :D
 
Pues aprovecha ahora porque cuando estes en el asilo sera peor......
Saludos.
 
Yo por lo menos no escucho la palabra de Dios, Ya me llega con escuchar la de mi madre...
 
Yo tengo mañanita de resaka y luego comida en mi casa con paadres y tía.

Así que chachi.. bueno no tan chachi por la resaca jaja
 
Yo tengo mañanita de resaka y luego comida en mi casa con paadres y tía.

Así que chachi.. bueno no tan chachi por la resaca jaja


Yo ya tuve mi buen resacón ayer sábado, y es que los viernes son muy golosones y uno no es de piedra...:yhoo::
 
jajajaja a mi el viernes no me hace muxo tilin.. pero los sabados.... oooooooog a darlo todo :D.
 
Pues veniros a mi casa, que mi suegra ha abierto una cátedra de puericultura basada en conocimientos de la edad de piedra , vereis que descojono ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
 
  • #10
Pues veniros a mi casa, que mi suegra ha abierto una cátedra de puericultura basada en conocimientos de la edad de piedra , vereis que descojono ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::


Yo me apunto, así cambio de airesssss, jua,jua:yhoo::
 
  • #11
jajajajaajaja que divertido no Mustanggg6? xDD!!!
 
  • #12
Pues hombre, no te voy a decir que me das envidia, no... pero, si te sirve de consuelo, me he levantado a las 7:30 pa´ venir al laburo, y aquí sigo. Y lo que que me queda.

Bueno, si, vale, algún ratito para echar un ojillo al foro si hay, si...
 
  • #13
jajajaja a mi el viernes no me hace muxo tilin.. pero los sabados.... oooooooog a darlo todo :D.

Claro, con veinte añitos, cualquiera, hasta los domingos, pero un carca como yo necesita al menos dos diítas para la recuperación física y psíquica:yhoo:: ::dnz::
 
  • #14
Carca? Anda anda que exagerao!! Ya me dirás q edad tienes pero no creo para nada q seas un carca... No te pases eh? Q me enojo jaja xD.
 
  • #15
Carca? Anda anda que exagerao!! Ya me dirás q edad tienes pero no creo para nada q seas un carca... No te pases eh? Q me enojo jaja xD.

Venga, a ver si aciertas, acepto apuestas, sólo te diré que la mili aún no la he hecho, jua jua:yhoo:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie