• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinas de matar....

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Sin comentarios...


 
Juassss que panda de mataos.:D:D:D
 
Pues si, si, aunténticas máquinas de matar. :whist::
De risaaaaa :D:D:clap:

Mención especial para el que coloca la manzana en la cabeza del muñeco :clap: Por lo menos optimista es el chaval.
 
Muy bueno el video., que pandilla. Gracias.
 
Estos son los soldados de élite del gobierno USA, estan bastante preparados para la guerra por lo que puedo ver.
 
estos no son los que van a someter a los piratas esos¿
 
Estas que te sales con los videos de youtube.
Un saludo
 
Que risa...:D:D:D:Daun me duelen las rodillas de verlo....diosss
 
MUAHHHHHHHJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA parezco yo en el gimnasio. JAjajajaja el del pelo a lo afro!!!!! jajajajajaja....
un saludo.
 
  • #10
juajauajauaajaaaaaaaaa

Se les ve en la cara sus ansias de sangre...!!!!!

que buen rato he pasao.........

Gracias.

jajajajajajaajajaa
 
  • #11
¡¡Qué bueno!!
lostimage.jpg


:clap: :clap: :clap:
 
  • #12
El mejor, el gordo con cara de chino. ¿ por qué se tira al suelo antes de zapatear el ladrillo, ó lo que sea ?
 
  • #13
Jajajajajajajaajajaj


Me duele todo de partirme de la risa..

Que los manden a luchar contra los piratas de Sudán!!:D

Joé cuanto tio raro hay suelto

Saludos
 
  • #14
Todos tienen "algo", pero el que dice "nunca pierdo" (I never lose), y luego da una voltereta en el suelo....jode...vaya personajes...y el de "espero que te guste el dolor" (I hope you like pain), y se pone a hacer patadas giratorias hasta que se ostia...:D
 
  • #15
Para mi el ultimo , creo todavia la esta dando patadas al palo a ver si lo rompe.. jajajajjajaja que bueno el video....Gracias Juan por ponerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie