• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantengamonos alertas

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos a todos , quiero compartir esta información ya que es importante para todos los que hacemos vida en este portal saber que de aprobarse esta ley podríamos desaparecer ya que si algún sitio hace menciones directas a las marca es aquí, y sabemos que con anuencia de los fabricantes, así que amigos seamos multiplicadores de esta información.
lostlink.jpg


Escrito por
lostlink.jpg
el 17 • Enero • 2012 y tiene
lostlink.jpg
lostimage.jpg
(www.pcworld.com.mx) - Los opositores de la polémica ley contra la piratería se están preparando para una pelea en la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos. De aprobarse la ley SOPA podría crear un caos en la Web que hasta el día de hoy nunca se había visto. En tanto, Wikipedia cerrará sus puertas mañana miércoles.

Los dos legisladores a la cabeza, el senador Ron Wyden y el Representante Darrell Issa (republicano por California),
lostlink.jpg
para –suponemos- aplicar presión. Lo cierto es que hasta el momento esta ley SOPA fue supuestamente detenida hasta ser estudiada a detalle, en parte gracias a que el presidente Barack Obama mostró su descontento con la misma. Sin embargo, al día de hoy la polémica ley
lostlink.jpg
sigue en pie de aprobarse, por lo que Wikipedia cerrará su sitio mañana, amenazando el flujo de información del internet.

En contraste, Twitter no se unirá a la causa, por el contrario, su CEO, Dick Costolo, ha calificado estas protestas como tontas: “Nosotros educaremos a nuestros usuarios, seremos muy activos en ese aspecto”, dijo Costolo.

lostimage.jpg


Este comentario ya hizo que muchos usuarios de Twitter se pregunten a qué se refiere con precisión con “educar”, pues eso ya les suena a que no podrán compartir libremente contenidos con Copyright dentro del famoso sitio de microblogging.

Ley SOPA: un mar de desacuerdos que no se veía desde hace mucho

lostlink.jpg
, mientras que la Cámara de representantes de EE.UU. y Twitter a favor. Eso por citar sólo a los mencionados arriba, pues hay una enorme cantidad de personalidades y compañías que se dividen en opiniones al respecto.

Todo radica en que de aprobarse esta ley el Departamento de Justicia de Estados Unidos tendría el derecho de cerrar sin hacer ninguna investigación cualquier sitio que viole las leyes de derechos de autor. O dicho de otro modo, que contenga en su sitio un material con Copyright sin autorización del correspondiente creador. Y sí, sería un completo caos: ¿Te imaginas tener que conseguir el permiso de la casa disquera de Cristina Aguilera para poder incluir su video en tu sitio web?

Hasta el momento no ha sido sometida a votación la ley SOPA, pero se realizará dicho consenso en un par de semanas, por tanto, muchos sitios, entre ellos Facebook y el mismo Google, amenazan con cerrar sus sitios.
lostlink.jpg
–hasta donde han sostenido- sólo por 24 horas.

Wikipedia será el primero que proteste en silencio –literalmente- su oposición a la ley SOPA y muchos podrían seguirle. La pregunta es si en verdad será útil que cierren sus puertas durante un periodo de tiempo. De cualquier modo, es interesante ver cómo varios archirrivales como Facebook y Google se han unido ante esta ley que podría limitar a sobremanera la navegación por internet tal y como la conocemos.

Es obvio que el usuario no renunciará tan fácilmente al internet y todavía falta ver su reacción y en su caso sus propuestas, pues hasta ahora las primeras acciones las han tomado las empresas y no el usuario como tal, y desde luego harán algo al respecto, sin mencionar los hacktivistas como Anonymous.

La ley SOPA está por aprobarse y muchos usuarios como yo tenemos la esperanza de que la presión de la industria y de todos los internautas hagan recapacitar a la Cámara de representantes.

Sin importar si la ley antipiratería SOPA es aprobada o no, en este momento se está demostrando que la importancia del internet es tal actualmente que chicos y grandes del internet nos estamos uniendo por la libertad de poder compartir libremente contenidos por internet.

WIKI.jpg
 
En mi opinión, si sale adelante, terminará volviéndose contra ellos.
 
ojala el efecto sea boomerang
 
No entiendo muy bien la noticia, pone que Barak Obama está en contra, pero si es el presidente y el que legisla, cómo que está en contra? si está en contra que la retire.

De todas formas este tipo de leyes va en contra del ciudadano, la ley Sinde (cuanto daño hizo....) es otra ley pensada en contra del ciudadano y del flujo de información y conocimiento (menos mal que está medioparada).

Eso si, los amiguitos del copyright con los bolsillos llenos, como los del SGAE. TODOS en crisis menos estos, que encima no dan palo.

Bueno, lo dejo que me enciendo.
 
Internet tenía como una de sus características la libertad, malos tiempo para ella.
 
Y digo yo... al hilo de la Ley Sinde y estas cosas... Qué pasará con todos los mensajes que hemos ido poniendo en este foro con links a series, canciones etc...protegidas por copyright? Habrá que borrarlos? Qué locura... :huh:
 
A los jovenes en EEUU podeis quitarle la educación, los valores y hasta la sanidad.. Haber si tienen cojones de quitarles internet
 
Internet tenía como una de sus características la libertad, malos tiempo para ella.

Hombre, la internet fue criada por razones militares... La Libertad no es propriamente una prioridad militar.
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
No entiendo muy bien la noticia, pone que Barak Obama está en contra, pero si es el presidente y el que legisla, cómo que está en contra? si está en contra que la retire.
.


a ver...esta en contra....pero poquito!:D


Es lo bueno de ser afroamericano y del partido demócrata...si lo llega a hacer Bush....veriamos manifestaciones de los pancarteros..llamandola ley fascista,etc,etc,etc......:whist:::whist:::whist::
 
  • #11
No entiendo muy bien la noticia, pone que Barak Obama está en contra, pero si es el presidente y el que legisla, cómo que está en contra? si está en contra que la retire.


Aunque nos cueste creerlo, en algunos países la división de poderes se cumple:-P
 
  • #12
he ahí el detalle, y como podemos inferir todo se basa en el lucro mientras mas tengo mas quiero.
 
  • #13
Sí... alerta

Lo crucial es que se mantenga el flujo de contenidos más o menos como hasta ahora ha sido. Si el asunto va de polemizar, pues la pregunta pasa menos por un por qué que por un quién. Por demás, está claro, que de desinteresada la SOPA, nada; insípida, sí - veremos quién se la toma -. Y si eliminamos el flaco favor que pretende hacérsele a los autores, pues poco queda.
En fin, siempre habrá un resquicio.
Un saludo cordial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie