• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manolo Lama, impresentable

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Realmente me ha parecido bochornoso como este reporterillo del tres al cuarto (y sus secuaces desde el estudio) denigraron el otro día a un pobre indigente en Hamburgo. Y por si fuera poco al día siguiente se pseudodisculpa con medias tintas "si alguien se sintió ofendido" :-((:-((:-((

Un paso más en el proceso de telecinquización de Cuatro...no la volveré ver hasta que larguen a estos sinvergüenzas de los deportes.
 
No lo había visto.Es vergonzoso, y que poco respeto.
 
Menudos los de cuatro !!!
 
Menudo mamarracho el Lama ese...

Saludos!
 
No lo veo tan lamentable.

Por partes.

Antes de salir en directo, le preguntaron si estaba de acuerdo en salir en directo. A lo cual respondio que si. En caso contrario no lo harian. Ademas se ve como estaba un coro de gente alrededor del. Vamos una toma preparada.

En el momento de empezar la emision la idea del comentarista era ver como todos le daban dinero al pobre señor que estaba pidiendo. Por lo menos terminaria el dia con bastantes monedas. Un acuerdo mutuo entre el que pide el comentarista y el grupo de personas.

Al señor se ve que en todo momento le respetan, incluso al final del video se ve a un chaval acariciando al perro.

Lo que se desmanda un poco, pero repito solo un poco es un grupo de 20 chavales que seguro que estaban con cinco cervezas encima. Pero en ningun momento faltan al respeto a la persona que esta pidiendo.

Si la persona que pide no quisiera salir en directo con decir que no ya esta, en el momento que acepta salir en directo no veo cual es el problema para tanto revuelo. Bueno si ver como una persona tiene que vender su dignidad para obtener unas monedas.

Puede que la idea del presentador fuera hacer ver que los hinchas de futbol tambien ayudan a la gente y que esto no sea del gusto de todos, pero no veo que sea tan grave para el revuelo que se esta montando.

Solo es una opinion.

Saludos
 
A mi tambien me ha parecido muy denigrante, espero que haya sido un error de la euforia del momento, pero tienes unas responsabilidades al salir por la tele....Y encima lo de Paco Gonzalez a la vez, una pena, el Carrusel es como mi tercer hijo, no me imagino un mundo sin él (bueno, exagerando un poquito, pero es que recuerdo oirlo online en Londres y echar alguna lagrimita...)...
 
No lo veo tan lamentable.

Por partes.

Antes de salir en directo, le preguntaron si estaba de acuerdo en salir en directo. A lo cual respondio que si. En caso contrario no lo harian. Ademas se ve como estaba un coro de gente alrededor del. Vamos una toma preparada.

En el momento de empezar la emision la idea del comentarista era ver como todos le daban dinero al pobre señor que estaba pidiendo. Por lo menos terminaria el dia con bastantes monedas. Un acuerdo mutuo entre el que pide el comentarista y el grupo de personas.

Al señor se ve que en todo momento le respetan, incluso al final del video se ve a un chaval acariciando al perro.

Lo que se desmanda un poco, pero repito solo un poco es un grupo de 20 chavales que seguro que estaban con cinco cervezas encima. Pero en ningun momento faltan al respeto a la persona que esta pidiendo.

Si la persona que pide no quisiera salir en directo con decir que no ya esta, en el momento que acepta salir en directo no veo cual es el problema para tanto revuelo. Bueno si ver como una persona tiene que vender su dignidad para obtener unas monedas.

Puede que la idea del presentador fuera hacer ver que los hinchas de futbol tambien ayudan a la gente y que esto no sea del gusto de todos, pero no veo que sea tan grave para el revuelo que se esta montando.

Solo es una opinion.

Saludos


Bonita versión 8o.
 
amigo fordlcg,si crees que la dignidad de una persona en esas cirscunstancias se puede comprar con dinero,para el recochineo de unos cuantos inpresentables,creo que tu cuaderno de bitacora necesita un arreglo.
y como tu dices es solo una opinion.
salu2
 
En mi opinión, una parte del problema está en que -no sé si voy a saber explicarme- algunos periodistas deportivos han pasado a ser la noticia, y no los meros transmisores de ella.
Yo soy Carruselero, no concibo una tarde de sábado o domingo sin mi Carrusel mientras hago maquetas, pero a veces creo que se gustan demasiado,que se miran demasiado el ombligo, que se hacen demasiadas bromas privadas entre ellos que a algunos oyentes puede que nos importen un pito, aunque por otra parte esa es la esencia del Carrusel.
Además hay que sacar tajadacomo sea. Si el partido del Atleti lo echa Telecinco, lo único que puede sacar Cuatro es al Lama con la afición y lo que rodea al partido. La noticia debería ser el Atleti, y no el Lama haciendo el tonto con los hinchas.
A mí Manolo Lama me gusta como narra, pero no cuando se pasa de vueltas....

De lo de Paco Gonzalez, pues que muy torpe es la Ser, porque la emisora que se lo lleve , a él y a los que se vayan con él, será lider.
 
  • #10
Es indignante. Creo que Manolo Lama se ha quedado retratado.

SALUDOS.
 
  • #11
En mi opinión, una parte del problema está en que -no sé si voy a saber explicarme- algunos periodistas deportivos han pasado a ser la noticia, y no los meros transmisores de ella.
Yo soy Carruselero, no concibo una tarde de sábado o domingo sin mi Carrusel mientras hago maquetas, pero a veces creo que se gustan demasiado,que se miran demasiado el ombligo, que se hacen demasiadas bromas privadas entre ellos que a algunos oyentes puede que nos importen un pito, aunque por otra parte esa es la esencia del Carrusel.
Además hay que sacar tajadacomo sea. Si el partido del Atleti lo echa Telecinco, lo único que puede sacar Cuatro es al Lama con la afición y lo que rodea al partido. La noticia debería ser el Atleti, y no el Lama haciendo el tonto con los hinchas.
A mí Manolo Lama me gusta como narra, pero no cuando se pasa de vueltas....

De lo de Paco Gonzalez, pues que muy torpe es la Ser, porque la emisora que se lo lleve , a él y a los que se vayan con él, será lider.

Hummmmmmmmmm :hmm::hmm:. Lo mismo se decía cuando José María García se marcho, por lo que yo he podido constatar, somos mas fieles a la emisora que al que oímos por ella.
 
  • #12
Bonita versión 8o.

Ya te digo, sólo hace falta ver la cara del pobre indigente, sin entender nada de lo que estaba pasando...y todos riéndose, jajajaja, y toma mi móvil, jajaja, y toma mi tarjeta....me parece indefendible, impresentable e indigno.
 
  • #13
no digo que este bien ni mucho menos.. pero ... creo que se ha levantado demasiada tierra por el asunto
 
  • #14
Una pregunta nunca veis programas como comando actualidad, callejeros, etc.... en los que salen las desgracias reales de familias todos los días. No os parece indignante cuando humillan a un pobre señor con síndrome de Diógenes, desahucios de familias por no pagar la hipoteca, trabajadores que llevan seis meses sin cobrar, drogadictos tirados en los suburbios, prostitutas callejeras, etc....

Que pasa esto no os indigna, un montaje de un presentador eso es un escándalo, preparado y de acuerdo por todas las partes. Anda no me fastidies y menos hipocresía.

Nunca veo los programas de cotilleo, futbol, realidad social, reality shows, etc..... Solo me entero de estas basuras por Internet y la verdad este tema es lo menos indignante de este año. Me alegro de que por lo menos ese pobre señor tuviera dinero para comer un día gracias a las payasadas de un programa de futbol. Me indigna que se creen plataformas en facebook y similares por una tontería y permitamos que el prime time lo ocupe la Esteban. (Menos mal que existe digital +, R, ono, etc...)
 
  • #15
No lo veo tan lamentable.

Por partes.

Antes de salir en directo, le preguntaron si estaba de acuerdo en salir en directo. A lo cual respondio que si. En caso contrario no lo harian. Ademas se ve como estaba un coro de gente alrededor del. Vamos una toma preparada.

En el momento de empezar la emision la idea del comentarista era ver como todos le daban dinero al pobre señor que estaba pidiendo. Por lo menos terminaria el dia con bastantes monedas. Un acuerdo mutuo entre el que pide el comentarista y el grupo de personas.

Al señor se ve que en todo momento le respetan, incluso al final del video se ve a un chaval acariciando al perro.

Lo que se desmanda un poco, pero repito solo un poco es un grupo de 20 chavales que seguro que estaban con cinco cervezas encima. Pero en ningun momento faltan al respeto a la persona que esta pidiendo.

Si la persona que pide no quisiera salir en directo con decir que no ya esta, en el momento que acepta salir en directo no veo cual es el problema para tanto revuelo. Bueno si ver como una persona tiene que vender su dignidad para obtener unas monedas.

Puede que la idea del presentador fuera hacer ver que los hinchas de futbol tambien ayudan a la gente y que esto no sea del gusto de todos, pero no veo que sea tan grave para el revuelo que se esta montando.

Solo es una opinion.

Saludos

Por partes.

Eso de que estaba acordado de dónde lo has sacado. ¿Lo ha dicho Lama en su defensa?. Sí claro, me imagino perfectamente lo cerrado que debían tener el tema, acordando las condiciones en alemán y con una panda de energúmenos gritando por detrás.

Me puedo creer que la intención inicial era quedar simpático echándole unas monedas al mendigo, pero jalear a la gente cuando le tira el móvil, la visa o una bufanda para que "al menos duerma caliente esta noche" me parece bochornoso.

La cara del indigente totalmente desconcertado debería haber servido al supuesto periodista este para darse cuenta de que se estaban pasando un rato.

Según tú, si aceptas salir en televisión en directo aceptas también que se mofen de ti y te insulten en tu cara, porque como no te has negado a aparecer en televisión...

De vergüenza
 
  • #16
Sí, y si fuera una puta que le pregunten si quiere follar y que lo saquen en directo, así se saca unas pelas y ha dado el consentimiento, que se ve que es lo que cuenta...
 
  • #17
Según tú, si aceptas salir en televisión en directo aceptas también que se mofen de ti y te insulten en tu cara, porque como no te has negado a aparecer en televisión...

De vergüenza

No es lo que hacen en salsa rosa, dec y demas programas de maxima audiencia.

No estoy defendiendo este tipo de television, es mas en este momento en la tele tengo puesto Bones. Solo digo que hay cientos de casos similares y que no se crean grupos critica por su culpa.
 
  • #18
Es de mi pueblo, encima ha sido pregonero de la Semana Santa, pero lo que ha hecho no tiene excusa posible. Vergüenza me dá.
 
  • #19
Muy triste, lo he leido esta mañana, y no me lo podia creer, vaya imagen damos, ese como se dice bulgarmente deberia de ser fulminado, que pena. Ese señor debe ser muy pobre si lo unico que tiene es dinero.
 
  • #20
No lo veo tan lamentable.

Por partes.

Antes de salir en directo, le preguntaron si estaba de acuerdo en salir en directo. A lo cual respondio que si. En caso contrario no lo harian. Ademas se ve como estaba un coro de gente alrededor del. Vamos una toma preparada.

En el momento de empezar la emision la idea del comentarista era ver como todos le daban dinero al pobre señor que estaba pidiendo. Por lo menos terminaria el dia con bastantes monedas. Un acuerdo mutuo entre el que pide el comentarista y el grupo de personas.

Al señor se ve que en todo momento le respetan, incluso al final del video se ve a un chaval acariciando al perro.

Lo que se desmanda un poco, pero repito solo un poco es un grupo de 20 chavales que seguro que estaban con cinco cervezas encima. Pero en ningun momento faltan al respeto a la persona que esta pidiendo.

Si la persona que pide no quisiera salir en directo con decir que no ya esta, en el momento que acepta salir en directo no veo cual es el problema para tanto revuelo. Bueno si ver como una persona tiene que vender su dignidad para obtener unas monedas.

Puede que la idea del presentador fuera hacer ver que los hinchas de futbol tambien ayudan a la gente y que esto no sea del gusto de todos, pero no veo que sea tan grave para el revuelo que se esta montando.

Solo es una opinion.

Saludos

coña on :



Manolo ?? ;-):D
 
  • #21
"Una bufanda pal colega" dice este mamarracho. Si eso no es mala fe, que me lo expliquen. En mi casa hace tiempo que esa cadena no se ve. Tengo claro que seguirá sin verse. El mimetismo entre accionistas y empleados es preocupante.

Garbie.
 
  • #22
Patético realmente.
En la 4 la estan cagando ultimamente,solo falta que pongan los tipicos programitas de tele 5 que dan asco...:yuck::
 
  • #23
Hola a to2, como no tenia ni idea de quién es Manolo Lama (aunque el tampoco sabrá quién soy yo) pues he buscado en Youtube y efectivamente, ahí aparece el video de los primeritos con el sugerente titulo de "Manolo Lama humillando a un mendigo", le he dado al play y he podido ver a este personaje haciendo el "payaso" (sin ninguna gracia, por cierto) y a los otros dos a los que no tengo tampoco el "gusto de conocer" riéndole las gracias, me parece un espectáculo lamentable, creo que los de "callejeros" les deberían decir algo a estos tres.:nea:
Cuelgo el video por si alguien como yo no sabe de que va la historia y tiene curiosidad
Salu2
 
Última edición:
  • #24
La traca es de muy mal gusto pero en fin, estos viven del follon y cuanto mas se hable de ellos.....
 
  • #25
Hola a to2, como no tenia ni idea de quién es Manolo Lama (aunque el tampoco sabrá quién soy yo) pues he buscado en Youtube y efectivamente, ahí aparece el video de los primeritos con el sugerente titulo de "Manolo Lama humillando a un mendigo", le he dado al play y he podido ver a este personaje haciendo el "payaso" (sin ninguna gracia, por cierto) y a los otros dos a los que no tengo tampoco el "gusto de conocer" riéndole las gracias, me parece un espectáculo lamentable, creo que los de "callejeros" les deberían decir algo a estos tres.:nea:
Cuelgo el video por si alguien como yo no sabe de que va la historia y tiene curiosidad
Salu2

Pues no lo había visto... vaya sorpresa, y luego cortan el momento en el que los chavales, le quitan la bufanda y posiblemente hasta el dinero...:yuck::, lamentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie