• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maniobra de Schumacher a Barrichello

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elribor

elribor

Milpostista
Sin verificar
Habeis visto la maniobra de Schumacher a Barrichello?, Qué os ha parecido?, sabeis como ha acabado el tema?, por que han dicho que lo estaban investigando, no?.
 
Quien nace lechón muere cerdo
 
Gracias, no lo había visto !.
 
ha sido una maniobra muy bestia, le podia haber costado un buen accidente a Rubiño
 
Me quedo con una frase de Barrichello al acabar la carrera; "Si alguien que se retira tres años vuelve para hacer esto...". Pues sí, podía haberse quedado en su casa y dejar su imagen en todo lo alto.
 
le podia haber costado un buen accidente a Rubiño

Le podía haber costado la VIDA.

Ha sido lamentable. Sin duda, merecía bandera negra.

Un tipo capaz de hacer eso (aún siendo El Kaiser) sabiendo los riesgos que conlleva debería estar fuera de la competición.

Un saludo!!
 
me quedo con una frase de barrichello al acabar la carrera; "si alguien que se retira tres años vuelve para hacer esto...". Pues sí, podía haberse quedado en su casa y dejar su imagen en todo lo alto.


amen hermano amen
 
  • #10
Las declaraciones del Kaiser son penosas, "Yo en la pista no hago regalos........"
 
  • #11
Bueno,a mi no me parecio correcta la maniobra,pero el Lobato y cia tambien le tienen muchas ganas a schumi y no han hecho mas que azuzar en su contra.Que si,Lobato,que ya sabemos que Alonso nunca falla,es muy deportivo y amable y que Hamilton,Schumi y cia. son unos guarros...pero cambia de discurso,que hueles un poquito.Yo siempre he sido de Mclaren desde tiempos de Senna,y porque ahora este Alonso en Ferrari no voy a cambiar de equipo
 
  • #12
Parece ser que también ha dicho que él no pretendía causarle daños a Barrichello,.....Menos mal !!

Si alguien por error hace por un instante ese cierre, inmediatamente corrige yendose hacia el otro lado, en cambio, él se mantuvo hasta ver si Barrichello cedía y aflojaba. No tiene disculpa.
 
  • #13
Yo a Lobato tampoco lo trago, y también me cansa su discurso sobre Alonso, Hamilton, etc...

Pero en este caso, tenía toda la razón en lo que dijo sobre Schumacher.

Insisto... este sujeto debería estar fuera de la competición.

Y lo de no hacer regalos... vamos hombre... sin comentarios.

Un saludo!
 
  • #14
Me parece que algunos os tomais en serio a Lobato y sus comentarios, ¡que gracia!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie