• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mandar dinero con Paypal

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,

estoy pendiente de hacer una compra relojeril :clap::clap:
Se trata de una compra a un particular de Polonia. Como es habitual, lo voy a hacer mediante Paypal, y hemos quedado en que yo pago la comisión que Paypal le carga a él por recibir el pago.
Se supone que cuando yo haga el envío, Paypal me indicará la comisión y no sé si me dará la opción de pagarla. Además, no sé si tengo que hacer el envío del dinero como compra o como regalo, no sé qué implicaciones tiene cada modo. Además, supongo que habrá algún gasto por conversión a la moneda polaca o algo así, no? Por cierto, el pago lo tengo asociado a una cuenta corriente, no a una tarjeta de débito o crédito.

A ver si alguien tiene experiencia con este tipo de pagos a particulares extranjeros, haciendose cargo de la comisión.

Saludos :)
 
Hola amigos,

estoy pendiente de hacer una compra relojeril :clap::clap:
Se trata de una compra a un particular de Polonia. Como es habitual, lo voy a hacer mediante Paypal, y hemos quedado en que yo pago la comisión que Paypal le carga a él por recibir el pago.
Se supone que cuando yo haga el envío, Paypal me indicará la comisión y no sé si me dará la opción de pagarla. Además, no sé si tengo que hacer el envío del dinero como compra o como regalo, no sé qué implicaciones tiene cada modo. Además, supongo que habrá algún gasto por conversión a la moneda polaca o algo así, no? Por cierto, el pago lo tengo asociado a una cuenta corriente, no a una tarjeta de débito o crédito.

A ver si alguien tiene experiencia con este tipo de pagos a particulares extranjeros, haciendose cargo de la comisión.

Saludos :)

Muy buenas Ollero,

Si no tienes cuenta especial, cuenta con un 4% mas, es decir si tienes que pagarle 1000, tendras que enviarle 1040, para que le lleguen los 1000.
A la direccion de correo tu puedes enviar la divisa que quieras, pero tampoco es problem, por que puedes configurar la divisa que quieras, en principio, sino te ha dicho nada, lo mejor para el es enviarle su moneda local, por que si le envías euros, por ejemplo, el luego tendra que hacer la conversión, y las conversiones de paypal, son de aquella manera, hay un diferencial sustancial con el cambio oficial.

Otra cosa, al venir tu pago de cta corriente, tambien se le demorara a él, hasta que no lo veas cargado en tu cuenta, el no lo tendra.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
 
precio de compra + 4% (es lo que cobra PayPal)
 
Tienes varios modos de enviar dinero via paypal, y cada uno aplica unas comisiones distintas.

Enviar dinero Compra:
- Productos
- Servicios
- Compra ebay

Enviar dinero Personal:
- Regalo
- Pago pendiente
- Gastos domesticos
- Otros

La diferencia esta en el servicio que ofrecen, en el seguro de pago, etc. Algunos son totalmente gratis. Lo mejor es que mires la web de paypal que ahi esta bien explicado:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-fees
 
Gracias por los consejos, a ver si la compra cuaja :popcorn:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie