• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana voy a ver a mi suegra ¿que reloj me pongo?

Estado
Hilo cerrado
MIG3

MIG3

Relojes del papel couché.
Sin verificar
En linea con algunos hilos de este foro como que reloj te pones para el partido, o reloj para una pedida, mañana ve voy a la playa que reloj me pongo, pues eso que mañana voy a ver a mi suegra y no se que reloj ponerme, por lo que agradeceria sugerencias, he visto este pero no se demasiado heavy:laughing1:

lostimage.jpg
 
Lo mejor es que lleves algo así para que vea cuanto amas a su querida hija y a sus nietecitos. :-P

lostimage.jpg
 
Yo recomiendo uno de al menos 45mm para que te pueda servir de evantual escudo.

Un saludo
 
Muy buenas sugerencias:laughing1::laughing1::laughing1:......:clap:
 
Este ya lo había puesto hace un par de días... pero caray... creo que es opción también!!!

lostimage.jpg
 
Creo que lo mejor es que no te pongas ninguno o si lo haces, que sea muy malo. No vaya a pensar que te gastas el sueldo en relojes y dejas desatendida a la familia.
 
Eeexactamente optaría por uno como el que sugieres. Yo a veces o no llevo reloj o me llevo un Casio G-Shock por si las moscas:laughing1:

Suerte compañero;-)
 
Uno baratito, no vaya a ser que malmeta a su hija (a la sazón tu mujer) para que te pida más dinero para 'llegar a fin de mes', o cosas por el estilo... Ya sabes... ;-)
 
un reloj que adelante , veinte minutos cada hora.....
 
  • #10
Jajajajajjaaaaaaa... Mu güeno este... ;-)
 
  • #11
Lo mejor es no llevarte nada puesto, y asi aprecera que no tienes dinero para comprarte un capricho y quien sabe si ella se decanta y te regala uno jejeje
 
  • #12
Ponte...,
hasta el c... de "maría".

Verás que tarde más graciosa... :friends:
 
  • #13
Pero, si no te atreves con la "maría"...,
te presto este.
Puedes ver una peli..., hablar con los amigotes, tiene un montón de juegos...
Pero no te olvides de asentir cada 45 segundos para que ella no piense que no estás escuchando!!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Como decía Emilio el Moro "... donde quiera que esté no hay que tocarla, que no está vacuná contra la rabia"
 
  • #15
No vayas a ver a tú suegra insensato... que la vida es muy corta. ;-)
 
  • #16
Lo imprescindible es un "matasuegras"... El reloj es lo de menos.
 
  • #17
Uno baratito, no vaya a ser que malmeta a su hija (a la sazón tu mujer) para que te pida más dinero para 'llegar a fin de mes', o cosas por el estilo... Ya sabes... ;-)

Estoy con menganito, yo siempre llevo un 6309 7040, que tiene casi 30 años y me costo 100 euros, no vaya a ser que discutamos y se fije en lo que llevo puesto :-((

Un saludo.
 
  • #18
Lo imprescindible es un "matasuegras"... El reloj es lo de menos.

Muy bueno....:clap::laughing1:

Y a falta de matasuegras y centrándonos en el reloj, uno que adelante mucho (y así te vas antes).
 
  • #19
Pongas el que te pongas lo va a encontrar mal, y ademas es tu suegra, que se encargue de ella su hija y si puedes dile que has visto un reloj "unisex" para su hija y que si lo quiere comprar a medias. (recuerda la palabra "unisex" que asi tambien te lo puedes poner tu de vez en cuando).
 
  • #21
El de 45 mm puede ir bien tanto de escudo como de posible arma arrojadiza que nunca se sabe
moz-screenshot.jpg
 
  • #22
El mejor que tengas y si no se percata, se lo dices , aumenta el doble su valor ................y que sufra. (Esto sirve si tu mujer no está presente, en ese caso puede tener el efecto contrario al deseado. Un saludo
 
  • #23
yo mejor ir preparado con varias cosas

navaja-time-keeper.jpg
 
  • #24
creo que a mas de uno le gustaria regalar este reloj a la suegra, eso si darlo tras despedirse

reloj-bomba.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie