• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mañana nos descubrieron

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
yo soy nietos de españoles y cada año por las fechas estas me da por pensar cosas raras, este año que la cosa ta tan jodida aca en el estado galleguicio, me ha dado por pensar que hubiera pasado si nos hubieran descubierto alguno de los otros dos imperios que habia entonces, el mongol y el britanico (que en realidad el britanico empezo un poco despues pero bueno....) ahora imaginense ustedes que a kublai khan no se le hubiera metido en la cocotera tener una marina comercial, porque en realidad los amarillos habian tenido una marina de guerra acojonante pero en ese tiempo les dio por trabajarse el tema del comercio dentro de aquella cantidad impresionante de tierra que tenian

que hubiera pasado si en lugar de abrir canales, llegar hasta la india, llevar mercancias a todos los rincones por rios y canales les hubiera dado por hacer una armada invencible y largarse a colonizar el uruguay? que todo y con eso se llama "republica oriental" porque esta al este del rio uruguay, pero entonces se llamaria "republica oriental y AMARILLA del rio uruguay" porque seriamos todos amarillos, y sin hepatitis, seriamos amarillos porque eriamos descendientes de lin yao chu y cosas asi... jugariamos al mikado como raul con los bastoncitos aquellos que puso la maite aquel dia y vestiriamos unas tunicas preciosas, y nos peleariamos toda la vida por tener un seagull en lugar de un rolex, baratito si que seria ser amarillo...

en cambio nos decian "la suiza de america" en los buenos tiempos y por eso nos gusta rolex

y si hubieramos sido descubiertos por los ingleses? uy no quiero ni imaginarmelo, si ya sin ser ingleses la tatcher salvo al joputa del pinochet imaginense lo que hubiera sido aquello, el imperio britanico hubiera protegido a bordaberry de las brutales hordas izquierdistas del uruguay y hubieran hecho como hacian con los sultanes de los paises musulmanes pa comprar petroleo a bajo precio, en el caso de uruguay se hubieran hecho un harton de comer buena carne y hasta es probable que crecieran sanos y bien pigmentados en lugar de esa palidez mortuoria, la yerba mate liquidaria de raiz la famosa flema britanica y la sustituiria por la natural algarabia pampeana que a veces ostentamos

solo a veces

porque solo de pensar en la pinta de carlos V que tiene rajoy y en lo que nos espera, hubiera preferido ser descubierto por algun oscuro rey mobutu, en fin, chorradas, nada mas que chorradas
 
En realidad os descubrieron un poco antes....:D

 
A ti aún no te han descubierto....:laughing1:. bueno, yo si.....:whist::
 
AVISO DE EXLUSIVO INTERES PARA URUGUAYOS QUE PIENSEN VOLVER.

Como todos sabemos, los Peruanos nacen con la habilidad de pescar, los Brasileños bailando samba y los Uruguayos con la habilidad innata de emigrar y volver.
El tema que nos ocupa es este último. Al igual que las palomas mensajeras, regresamos naturalmente al aeropuerto de Montevideo sin verificar coordenadas u otra referencia.
Pero el terremoto de Chile en el 2010 hizo que dicho país se desplazara unos metros hacia el oeste. En consecuencia el Uruguay también se desplazó y como nosotros no tenemos tanta prensa como los trasandinos, ni nos enteramos de ello.
Los problemas comenzaron al volver Uruguayos al aeropuerto de Montevideo, que en realidad está en Canelones y que ahora si quedó en Montevideo.
Los sorprendidos pasajeros que llegan por instinto se encuentran en el patio del prostíbulo de Naná en Pando, ante los no menos sorprendidos parroquianos de tan ilustre quilombo.
Y la cuestión que complicó todo este asunto surgió de una controversia domestica en la ciudad de Tala. Los herederos del mellado Tolosa se disputaban la propiedad de la chacra y pagaron a un Ingeniero agrimensor para que estableciera los límites de la propiedad.
El Ingeniero encontró que la portera de entrada estaba emplazada en el rancho del vecino y éste a su vez había invadido con el dormitorio la cocina del lindero.
Así las cosas comenzó una especie de burbuja inmobiliaria autóctona . En los avisos clasificados se lee: “vendo en Paysandú pared de baño con cisterna embutida y compro dos metros de dormitorio en Rocha. No acepto permuta.”
En las fronteras también surgieron novedades. Brasil se nos vino encima en el chuy. Entonces los reclusos por contrabando, que antes bagalleavan de Brasil a Uruguay, ahora argumentan que llevaban mercadería de Brasil a Brasil . Fueron liberados y ahora son honestos comerciantes sin antecedentes.
En la frontera con Argentina, las cosas son al revés. Lo habitantes de Fray Bentos se dieron cuenta que ahora estaban en Gualeguaychu. Inmediatamente cortaron el puente en protesta por lo de las Papeleras.
Así seguirá esta situación, hasta que otro terremoto ponga las cosas en su sitio.
Y que todo sea para bien.

Saludos. Adalberto
 
viste lo que pasa por votar al FA? viste? yo te dije....... se empieza a desplazar la cosa hacia la izquierda y se termina en bruto quilombo, ay diomiiiiiiiiiioooooo pobre paisito

el terremoto de Chile en el 2010 hizo que dicho país se desplazara unos metros hacia el oeste. Los sorprendidos pasajeros que llegan por instinto se encuentran en el patio del prostíbulo de Naná en Pando, ante los no menos sorprendidos parroquianos de tan ilustre quilombo.
 
Esa cabecita que no para de pensar jajaja, tu imaginate si todo eso hubiera pasado ufff no veas como seriamos ahora (como tu bien dices AMARILLOS) u vete tu a saber de que color...así que vamos a dejarlo tal cual esta que si lo removemos saldrá marrón como el chocolate pero sin churros jaja
Un abrazo Fernando
Ahh te recuerdo la foto de Carlos V alaaa
lostimage.jpg
 
Esa cabecita que no para de pensar jajaja

charly ya veras como pronto tendremos mucho tiempo para pensar cosas y dejar ir la imaginacion (espero que no se nos vaya corriendo por un camino en bajada y se estampe contra una valla) y podremos revivir tertulias y conversas y reirnos y quedarnos callados tambien pensando.... ya falta poco, eso si al rajoy no se le ocurre jubilarnos a los setenta y vayamos arrastrando las alpargatas al trabajo

pero si que pienso que lo que se me ocurre a veces escribir lo disfruto como un enano mientras lo escribo, claro que a veces despues cuando lo leo me muero de verguenza ::blush:: pero se me pasa
 
charly ya veras como pronto tendremos mucho tiempo para pensar cosas y dejar ir la imaginacion (espero que no se nos vaya corriendo por un camino en bajada y se estampe contra una valla) y podremos revivir tertulias y conversas y reirnos y quedarnos callados tambien pensando.... ya falta poco, eso si al rajoy no se le ocurre jubilarnos a los setenta y vayamos arrastrando las alpargatas al trabajo

pero si que pienso que lo que se me ocurre a veces escribir lo disfruto como un enano mientras lo escribo, claro que a veces despues cuando lo leo me muero de verguenza ::blush:: pero se me pasa

Cuanta razón tienes joiooo...pero hazme un favor vale?...no me cambies nunca por DIOS!!! que tus ocurrencias, post y tertulias son geniales y tu forma de ser mas, así que si esperemos que Rajoy no nos jubile a los 70 años que entonces no se como escribiremos para reírnos un rato por aquí o en persona.
Gracias Fernando, eres todo un crack.
Un abrazo
Carlos
 
  • #10
ah pos era verdá, lo habia cerrado yo mismo que furroooo juasssssssssssss gracias anton, weno iba a decir algo ah si: que no te preocupes, charly, como ves es imposible cambiarme a mi, ni yo mismo puedo :laughing1:
 
  • #13
Lástima que la historia no se pueda cambiar!!!

::bxd::
82035511.jpg
 
Última edición:
  • #16
charly ya veras como pronto tendremos mucho tiempo para pensar cosas y dejar ir la imaginacion (espero que no se nos vaya corriendo por un camino en bajada y se estampe contra una valla) y podremos revivir tertulias y conversas y reirnos y quedarnos callados tambien pensando....

ANIMO eufra. En la USA están peor

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Como yo estaba en medio de lo del terremoto, mi ciudad quedó más cerca de Bs. Aires y me ahorré las vacas...claro queno habría molestado otro poco pa'quedar más cerca del de Abastos...
Yo he imaginado muchas veces que hubieran llegado los ingleses, pero yo no sería yo, o sea, el puritano Smith habrìa ca"z"ado a mi agüelita Peñi, pa'ponerla de adorno en Thanksgiving, en cambio el colono Sr.Peña claramente le encontró otros atributos.
 
  • #20
Si os hubiera descubiero el imperio mongol, ahora llevaríais gorro de lana en verano.:laughing1:


lostimage.jpg
 
  • #22
en los paises latinos se vive muy bien, creeme, me conozco el ancho mundo

Parece que la raza latina está condenada al éxito :)

Compárala con loa raza aria o la nipona. Ellos hacen del trabajo y la obediencia el centro de sus vidas.
Así hacen fortuna y se desarrollan, pero cuando les toca un líder desatinado se van al carajo.

En cambio los latinos hacemos de la desobediencia un culto. No creemos demasiado en ningún iluminado, gobernante o moderador de foro ni respetamos mucho las normas. Eso nos permite sobrevivir a cualquier contrariedad mientras los organizados esperan que les llegue un Ayatolá que les de sentido a sus vidas.

Por eso te digo. Los latinos somos la raza superior :D
 
  • #24
yo soy nietos de españoles y cada año por las fechas estas me da por pensar cosas raras, este año que la cosa ta tan jodida aca en el estado galleguicio, me ha dado por pensar que hubiera pasado si nos hubieran descubierto alguno de los otros dos imperios que habia entonces, el mongol y el britanico (que en realidad el britanico empezo un poco despues pero bueno....) ahora imaginense ustedes que a kublai khan no se le hubiera metido en la cocotera tener una marina comercial, porque en realidad los amarillos habian tenido una marina de guerra acojonante pero en ese tiempo les dio por trabajarse el tema del comercio dentro de aquella cantidad impresionante de tierra que tenian

que hubiera pasado si en lugar de abrir canales, llegar hasta la india, llevar mercancias a todos los rincones por rios y canales les hubiera dado por hacer una armada invencible y largarse a colonizar el uruguay? que todo y con eso se llama "republica oriental" porque esta al este del rio uruguay, pero entonces se llamaria "republica oriental y AMARILLA del rio uruguay" porque seriamos todos amarillos, y sin hepatitis, seriamos amarillos porque eriamos descendientes de lin yao chu y cosas asi... jugariamos al mikado como raul con los bastoncitos aquellos que puso la maite aquel dia y vestiriamos unas tunicas preciosas, y nos peleariamos toda la vida por tener un seagull en lugar de un rolex, baratito si que seria ser amarillo...

en cambio nos decian "la suiza de america" en los buenos tiempos y por eso nos gusta rolex

y si hubieramos sido descubiertos por los ingleses? uy no quiero ni imaginarmelo, si ya sin ser ingleses la tatcher salvo al joputa del pinochet imaginense lo que hubiera sido aquello, el imperio britanico hubiera protegido a bordaberry de las brutales hordas izquierdistas del uruguay y hubieran hecho como hacian con los sultanes de los paises musulmanes pa comprar petroleo a bajo precio, en el caso de uruguay se hubieran hecho un harton de comer buena carne y hasta es probable que crecieran sanos y bien pigmentados en lugar de esa palidez mortuoria, la yerba mate liquidaria de raiz la famosa flema britanica y la sustituiria por la natural algarabia pampeana que a veces ostentamos

solo a veces

porque solo de pensar en la pinta de carlos V que tiene rajoy y en lo que nos espera, hubiera preferido ser descubierto por algun oscuro rey mobutu, en fin, chorradas, nada mas que chorradas

Eufraaasia la pastillliiiita, veeeengaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie