• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mañana el apocalipsis,¿ donde coño guardo mis relojitos ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Vaya problemon se nos presenta,si mañana termina el mundo ,ande meto mis relojes,de momento ayer compre uno a un amigo,tenia que pagarselo hoy,pero va a ser que no, le he dicho que el sabado.......................nunca se sabe,igual me lo ahorro............jodios Mayas y su calendario
 
Última edición:
Jejeje, yo por sí acaso esta noche me los pondré todos y dormiré con ellos
 
Vaya problemon se nos presenta,si mañana termina el mundo ,ande meto mis relojes,de momento ayer compre uno a un amigo,tenia que pagarselo hoy,pero va a ser que no, le he dicho que el sabado.......................nunca se sabe,igual me lo ahorro............jodios Mayas y su calendario

Mándamelos a mí, yo te los guardo. :D
 
En el calcetín...

y los dejás ahí hasta Reyes

a ver si los pajes los ven antes,

y se lo chivan a los reyes,

para que te dejen otros tantos el 6 de enero.
 
Vaya problemon se nos presenta,si mañana termina el mundo ,ande meto mis relojes,de momento ayer compre uno a un amigo,tenia que pagarselo hoy,pero va a ser que no, le he dicho que el sabado.......................nunca se sabe,igual me lo ahorro............jodios Mayas y su calendario

Si lo fuera ya no serían problema los relojitos y demás pasatiempos...
 
[video=youtube;jByh5tcwrhU]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jByh5tcwrhU[/video]

... es sólo una idea... de donde puedes guardarlos... XDDD...
 
Última edición:
Los pones a la vista y así sabrás a que hora ocurre. El reloj de tu amigo tendrás tiempo de sobra papa pagarlo.
 

Dámelos a mi que yo te los guardo en un bunker que tengo en la montaña.

Espero que te gustaran las fotos de los Patekes que te envié.
 
Qué casualidad !, fíjate que yo estaba pensando lo mismo......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie