• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maletín de cuero para portatil

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo buscando hace tiempo un maletín de cuero donde pueda meter mi portatil.Me gustaría que fuese hecho a mano,no muy grande,sencillo y con sabor antiguo o alguno de segunda mano en buen estado.¿Dónde puedo encontrarlos?.Gracias y saludos.
 
Has pensado en la idea de que te lo hagan personalmente???.
 
¿algo así..?

lostlink.jpg


en ubrique tienes lo que quieras tratándose de cuero
 
Llevo buscando hace tiempo un maletín de cuero donde pueda meter mi portatil.Me gustaría que fuese hecho a mano,no muy grande,sencillo y con sabor antiguo o alguno de segunda mano en buen estado.¿Dónde puedo encontrarlos?.Gracias y saludos.
No te recomiendo hacerlo a medida, los maletines de portátil deben cumplir una normativa en cuando a caídas desde cierta altura con el ordenador dentro...
Te paso varios enlaces, ordenados por preferencia personal:
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Gracias por los enlaces pero no acabo de ver uno que me guste,quiero el típico maletín de cuero viejo con una o dos hebillas,ese cuero rústico y natural que se va poniendo más oscuro con el paso del tiempo,no sé si me explico.Gracias por vuestra ayuda,a ver si encuentro alguno,aunque sea de segunda mano o tendré que encargarlo a algún artesano y lo más seguro es que se dispare el precio.
 
Pielnoble tiene la gama Rustic en la que utilizan el cuero que estás buscando.

Dejo aquí un enlace, yo solo puedo ver la primera foto pero para que te hagas una idea:
lostlink.jpg
#

Saludos.:ok::
 
Yo creo que lo que buscas es algo así:
lostimage.jpg


Los encontarás en www.scaramangashop.co.uk

También hay unos australianos que son increíbles pero mucho más caros.
 
Yo creo que lo que buscas es algo así:
lostimage.jpg


Los encontarás en www.scaramangashop.co.uk

También hay unos australianos que son increíbles pero mucho más caros.
Sí,más o menos.pero ¡no tenemos en nuestro país buenos artesanos?A ver si alguien conoce a alguno que esté en precio,u otro sitio donde se pueda comprar usado.
 
Yo estuve buscando durante mucho tiempo y no encontré nada, al final me hice con algo similar en una tiendecita de Toledo cerca de la judería, pero mucho me temo que no era un producto español y los comerciantes tampoco.
Creo que se han decantado más por la producción de maletines "serios" puesto que debe haber más negocio en ese campo.
Algo parecido me pasó con unos botines camperos, no había forma de encontrarlos en zapaterías ( a precio normal) y los tuve que pedir a una fábrica de Valverde del Camino directamente. Lo único que había en tiendas eran las de vaqueros y similares, no aquellas camperas de toda la vida :( .
 
  • #10
es q jesulin es mu grande!!

jajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie