• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maldito anuncio de tv, que no puedo parar de tatarear

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar



version original




pd : y parece que el anuncio esta siendo un exito en cuanto a voxpopuli , todo el mundo tatareando el ito, ito, gratuito....

bien por los de marketing de visionlab


ups me equivoque ruego al moderador lo mueva al off topic, sorry
 
Última edición:
jajaj.. Es fantástico el auncio de la gafas (gratuito) desde el punto de vista creativo.

Ultimamente siempre tenía que ir con divers porque hay un anuncio que ulitmamente ponían mucho.. que 8o:drool:::cry::

 
El anuncio es buenísimo!!! es de la misma agencia de publicidad que el del Oso de cornetto.

 
Algunos de mixta son geniales
 
!!!!!!!!!!!!!!Pensé que yo era el único al que le había pasado esto. Desde el día que lo vi me pasa lo mismo jajajajajajajajajajaja!!!!
Vamos a ver cuando realicen la segunda parte con "en un bosque de la china una china se perdió.............." jajajajajajajajajaja
Genial y los de mixta fueron muy buenos, el mixto que se lanza al agua y lo salva su amigo Burguer para luego llevarlo de compras, jajjajajajajajajajaja.
Saludos!!!!!
 
Los de Mixta son unos clásicos!! Son buenísimos todos!! Y sobre todo los del Pato Willix

 
El anuncio de "Cristal gratuito" es todo un gusano de oreja, realmente pegadizo.

:clap::clap::clap:
 
A mí me pasa igual.
¡¡¡No me acordaba de la canción de Enrique y Ana!!!​

¡Qué bueno!
El anuncio está logradísimo Creo que pensado para circular por internet.

P.D.: La chica es clavada a María de Medeiros.​
 
Última edición:
esta empresa tiene pensado hacer un ERE de 170 personas y reducir el sueldo al resto de empleados.....
 
  • #10
+1

Buenisimo el anuncio.

Hasta mi MDD y yo lo hacemos a duo (cantar el anuncio):friends:
 
  • #11
jaja, a mi ya me pilló algo mayor los amigos Enrique y Ana, pero parece ayer
 
  • #12
maldito ito ito ito . . . anuncito :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie