• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las malas noticias antes de la Navidad

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Pues esta mañana me dice el presidente de la compañía en la que trabajo que no cuentan con el presupuesto para mantener mi departamento para el 2015 y por ende no van a renovar mi contrato.

Me pidieron que les haga una propuesta para seguir manejando ciertos temas como consultor externo pero obviamente con ingresos mucho menores lo cual me pone de todas maneras a buscar trabajo.

Lo pero de todo es que como pensaba que las cosas iban bien y estaba contento en la empresa, hace dos semanas rechacé una oferta de Telefónica. ::cry::


Pues eso compañeros, ahi voy con ganas a por mi próxima puerta abierta...

Saludos
 
Lo siento... sobre todo por el tren que dejaste pasar pensando que en el que ibas tenía buen destino.
Ánimo que mañana el sol vuelve a salir y seguro que alguna cosa sale (te lo dice alguien que lleva fuera de España bastante tiempo [emoji20] )
Suerte
 
Una pena compañero. Si el ser consultor externo no lo ves factible aunque sea en el corto plazo habrá que tirar para adelante. No sé como es el tema del paro en tu país. Un abrazo y a por todas.
 
Pues vaya momento, aunque para esto cualquier momento es malo...

Aunque si te han ofrecido quedarte como consultor externo es porque eres un buen profesional, así que no tendrás problema en encontrar algo pronto :ok::

Ánimo!
 
Que mal esa noticia y justo antes de navidad.

No me queda claro como sera mas barato tenerte como consultor que como empleado directo. ::Dbt::

Tal vez sea este el momento para comenzar tu propia empresa de consultoria?

Te deseo la mejor de las suertes en los proyectos que vengan.

Saludos
 
solo transmitirte mucha fuerza para encaminar tu futuro. Si solo hace dos semanas lo de Telefónica, no sería posible contactar con ellos ?
 
Muchos ánimos, compi. Nunca se sabe, estas cosas a la larga pueden ser hasta beneficiosas
 
Lo siento yourdudeness. Imagino el coraje que te tiene que dar lo de Telefónica... Te deseo que, pasado este amargo primer trago, la situación se vuelva favorable y encuentres algún proyecto interesante con el que seguir adelante ¡Ánimo!
 
solo transmitirte mucha fuerza para encaminar tu futuro. Si solo hace dos semanas lo de Telefónica, no sería posible contactar con ellos ?

Pues es lo primero que hice pero ya habían contratado a otra persona.

En fin muchas gracias a todos por el apoyo, aquí el tema del paro es casi que inexistente, no recibes un céntimo de la seguridad social por estar desempleado.
Estoy seguro que algo mejor vendrá pero es muy mala época.

saludos a todos
 
  • #10
Vaya, yo también lo siento, compañero...

Pero piensa que, como decía Miguel de Cervantes, "cuando una puerta se cierra, otra se abre".

¡¡¡Mucho ánimo!!!
 
  • #11
Qué p... compi.
Muchos ánimos. Te deseo suerte.
 
  • #12
Como te dicen algunos compañeros, ojalá este tropiezo suponga a posteriori una mejora en tu vida. Quién sabe....
 
  • #13
Vaya mala noticia, lo siento mucho y te deseo que encuentres rápido otro.

Un saludo y suerte.
 
  • #14
Seguro que con tu preparación rápidamente se abren otras ofertas, que espero sean incluso mejores.
Ánimo.
 
  • #15
Mucho fuerza compañero, seguro que algo saldrá...
 
  • #16
Yo me vi forzado a ejercer de consultor hace dos años. Es lo mejor que me pudo ocurrir, por satisfacción personal, flexibilidad de horarios y nivel de ingresos. Piensa en positivo y muchos ánimos!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Mucho animo y mucha suerte, aunque estoy seguro de que pronto encontrarás algo mejor....
Opino igual que Jap, si te ofrecen quedarte de consultor externo es que tampoco ellos quieren perderte porque eres un excelente profesional.
 
  • #18
Hola Martín, buenas tardes
Te considero un joven muy inteligente, capaz y de una ductibilidad poco común. Te mando un abrazo enorme, ya sabés que te aprecio y te quiero mucho.
 
  • #19
Está visto que a pesar de la tan "cacareada" recuperación de la economía seguimos en la misma, mucho ánimo y piensa que cuando una puerta se cierra otras muchas se abren, seguro que este final de la que para ti fue una buena época es el principio de una mejor, es lo que hay que pensar. Que tengas suerte en tu nueva etapa laboral.
Un saludo.
 
  • #20
Ánimo. Que seguro que a la larga el cambio es para mejor.
 
  • #21
Hola Martín, buenas tardes
Te considero un joven muy inteligente, capaz y de una ductibilidad poco común. Te mando un abrazo enorme, ya sabés que te aprecio y te quiero mucho.

Muchas Gracias Gabriela y gracias a todos!
Seguro vienen mejores oportunidades, estoy de buen ánimo y con expectativas
 
  • #22
Está visto que a pesar de la tan "cacareada" recuperación de la economía seguimos en la misma, mucho ánimo y piensa que cuando una puerta se cierra otras muchas se abren, seguro que este final de la que para ti fue una buena época es el principio de una mejor, es lo que hay que pensar. Que tengas suerte en tu nueva etapa laboral.
Un saludo.
El amigo es de Ecuador.......
 
  • #23
Lo positivo es que como consultor aunque menos, tus ingresos nl se cortaran por completo, hasta encontrar algo nuevo, muchos ánimos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie