• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Malas costumbres?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Yo no sé, pero es que hay cosas que como que no soporto y creo que es una muy mala costumbre. Que les parece cuando una persona se pone los dedos en la boca una y otra vez para ((ENSALIVARLOS)) mientras trabaja con papeles o cuenta dinero, documentos etc y luego te los entregan en tus manos. :yuck::................................................ ¿que cosas haremos nosotros mismos inconcientemente que de alguna u otra forma le molesten a otras peronas o que estas mismas consideren una mala costumbre? Salu2.
 
Hombre, lo de ensalivar los dedos al contar billetes no sé si es una mala costumbre, pero lo seguro es que es una fuente de infecciones segura. Y una cochinada, claro. :yuck::

Una mala costumbre que tengo yo, y me han afeado varias veces, es la de estornudar de forma escandalosa. Puede que esté feo, pero a mí me libera un montón y me quedo más a gusto que la puñeta. :)
 
Pues yo conozco un jefecillo en mi trabajo que, no sé si consciente o inconscientemente, hace un ramillete con los pelos que le sales de sus señoras fosas nasales y se los arranca de un tirón... y casi siempre acompañados de "flores".
Y le llamas la atención y se ríe, el jodío.
Y nadie se atreve a sentarse en su silla porque parece que la fábrica de Lilimento Sloan la tiene en su cabeza, sabeis ese anuncio de un champú que dice "en la cabeza tengo de todo menos caspa"? pues él sí que tiene de todo, y en abundancia, podríamos engrasar un barreiros de una sola pasada.
 
Hombre, lo de ensalivar los dedos al contar billetes no sé si es una mala costumbre, pero lo seguro es que es una fuente de infecciones segura. Y una cochinada, claro. :yuck::

Una mala costumbre que tengo yo, y me han afeado varias veces, es la de estornudar de forma escandalosa. Puede que esté feo, pero a mí me libera un montón y me quedo más a gusto que la puñeta. :)

infección segura, vamos... Yo nunca lo he entendido, en mi trabajo la gente que tiene esa costumbre ahora se compra unas "dediletas" de goma que hacen que el dedo se "agarre". Y antes, existían (y existen) unas esponjillas que se humedecen y no hace falta "chupar". Un saludo
 
Yo por eso ni miro el periódico en los bares, me da auténtico asco, la de gente que se chupa el dedo para pasar las páginas, ahí todo concentrado..... :yuck::
 
Si, la especie humana es estúpida hasta más no poder, aqui un claro ejemplo
 
Pues yo conozco un jefecillo en mi trabajo que, no sé si consciente o inconscientemente, hace un ramillete con los pelos que le sales de sus señoras fosas nasales y se los arranca de un tirón... y casi siempre acompañados de "flores".
Y le llamas la atención y se ríe, el jodío.
Y nadie se atreve a sentarse en su silla porque parece que la fábrica de Lilimento Sloan la tiene en su cabeza, sabeis ese anuncio de un champú que dice "en la cabeza tengo de todo menos caspa"? pues él sí que tiene de todo, y en abundancia, podríamos engrasar un barreiros de una sola pasada.

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Pues espero que ya que tiene esa "mala costumbre" se lave las manos al salir del baño antes de seguir contando billetes o trabajar con papeles...
 
  • #10
Y otros 5208 ejemplos más claros aún podrías ver si te esforzaras un poco.
 
  • #11
También sería bueno que se las lavara al entrar al baño no sólo al salir.

También sería bueno que se las lavara al entrar al baño no sólo al salir.


Pues espero que ya que tiene esa "mala costumbre" se lave las manos al salir del baño antes de seguir contando billetes o trabajar con papeles...
 
  • #12
Es que no hacerlo es malo y ,en algunos casos,peligroso si se padece de enfermedades en las venas o arterias o pulmones.La presion generada en un estornudo es muy grande,si se trata de contenerlo o hacerlo con nariz boca cerrada se genera una presion brutal.. aparte que no cumple con su funcion;-).si cuando hacemos eso,tenemos la cara como un tomate y sensación de que la sangre se nos ha subido a la cabeza...es por algo;-)

Del wiki:

Es muy difícil para una persona mantener sus ojos abiertos mientras estornuda. El reflejo de cerrar los ojos tiene un objetivo: Cuando el aire va desde los pulmones hasta la nariz a unos 100 km/h puede ser que el aire se desvíe y llegue a los ojos desplazando estos un poco(solo un poco, no como el rumor que dice que los saca de sus órbitas) también es posible que los gérmenes toquen el globo ocular y se produzca una infección.Por eso parpadeamos creando una barrera para que no pase nada.También es casi imposible estornudar sin mover la cabeza, sólo si el estornudo es muy suave. Esto es debido a que el movimiento de la cabeza hacia delante ayuda a expulsar las sustancias irritantes del aparato respiratorio.

Asi que dale caña y al que le moleste que se aguante:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie