• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

malaga,dia de las fuerzas armadas (fotos)

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues lo he pasado pipa viendo equipamientos , hay van unas fotos
lo mejor la atencion de los militares con la gente ,respondian a todo.

barret m95 sp calibre 50 , casi nada
lostimage.jpg



robot de desactivacion de explosivos "teodor"
lostimage.jpg


accuracy aw 80 con el famoso 7.62
lostimage.jpg


ametralladora mg 4 calibre calibre 5.56
lostimage.jpg




luego subo mas fotos voy a ver el partido
 
Última edición:
ametralladora mg 4 calibre calibre 5.56
lostimage.jpg

Es un pasada la longevidad de este diseño, que es una evolución de la Machinegewehr 42 de la Segunda Guerra Mundial:

Bundesarchiv_Bild_146-1983-109-14A%2C_Frankreich%2C_MG-Schütze.jpg
 
Es un pasada la longevidad de este diseño, que es una evolución de la Machinegewehr 42 de la Segunda Guerra Mundial:

Bundesarchiv_Bild_146-1983-109-14A%2C_Frankreich%2C_MG-Schütze.jpg
buuuuuf, no he cargao yo cajas de municion y me he hecho kilometros para que el dichoso cabo pegara unos tirítos con la mg 4 alemana, por que claro, un cabo es un cabo por lo menos en la legiòn, eeeaaa ya me desahogao
 
gracias por las fotos:ok::
 
mmm compi las cajas no serian de la MG 42 que aun usamos?:-P...es que la MG 4 es una ametralladora ligera,nueva,salio al mercado en 2004 creo recordar,la hace la empresa HK que nos suministra el G32,no es pesada y lleva un cartucho de cinta de calibre 5,56,nosotros(españa) la tenemos desde el año 2007 mas o menos,aunque aun hay unidades a donde ni siquiera han llegado aún...::grr::

lostimage.jpg


La MG 42 sí hay que llevar las dichosas cajitas de cinta de calibre 7,92 y 250 proyectiles aparte del cañon de repuesto que hay que cambiarlo cuando se pone al rojo vivo el que usamos...

No serian estas cajitas o parecidas?:-P

lostimage.jpg


gracias por las fotos y por postearlo;-)

Saludos
 
Última edición:
mmm compi las cajas no serian de la MG 42 que aun usamos?:-P...es que la MG 4 es una ametralladora ligera,nueva,salio al mercado en 2004 creo recordar,la hace la empresa HK que nos suministra el G32,no es pesada y lleva un cartucho de cinta de calibre 5,56,nosotros(españa) la tenemos desde el año 2007 mas o menos,aunque aun hay unidades a donde ni siquiera han llegado aún...::grr::

lostimage.jpg


La MG 42 sí hay que llevar las dichosas cajitas de cinta de calibre 7,92 y 250 proyectiles aparte del cañon de repuesto que hay que cambiarlo cuando se pone al rojo vivo el que usamos...

No serian estas cajitas o parecidas?:-P

lostimage.jpg


gracias por las fotos y por postearlo;-)

Saludos
cierto CESTOMMEK, la susodicha es la que tu relatas, la MG 42, que también había que cambiarle el cañón cada ciertos tiros, eso si con guantes especiales, que no me acuerdo del material que eran.
muchas gracias por la corrección, es que con los años me bailaban las letras
pero vamos que los kilómetros no me los quita nadie
 
cierto CESTOMMEK, la susodicha es la que tu relatas, la MG 42, que también había que cambiarle el cañón cada ciertos tiros, eso si con guantes especiales, que no me acuerdo del material que eran.
muchas gracias por la corrección, es que con los años me bailaban las letras
pero vamos que los kilómetros no me los quita nadie
lo único bueno es que cuando saltábamos en paracaídas, el cabo saltaba con "su" ametralladora y yo jamas salté con las cajas o el cañón
 
vaya estabas hecho un autentico paraca;-).Eso se sale,las cosas como son :worshippy:

:Cheers:
 
  • #11
Vaya mierda de día de las fuerzas armadas. Ni hubo desfile, lo que cabreó a mucha gente que fue esperando que lo hubiera y ni siquiera fue la ministra que estaba llorando amargamente sus penas. Es que le robaron el coche a la pobre mujer.
 
  • #12
Esto si que es un arma de matar!!!, gracias por las fotos.
habia una zona donde te dejaban trastear las armas y pude cojer un fusil calibre 50 , madre mia hay que ir al gym para poder manejarlo , una fotillo aunque no del susudicho fusil


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #13
Lo que fue una mierda es que cortaron toda la ciudad para el día de las fuerzas armadas.Yo tuve que estar todo el fin de semana encerrado porque no podía salir de casa y todo está colapsado....
 
  • #14
es lo que tiene ser un ciudad que vive del turismo y de actos como este,semana santa ,feria.carnaval , si vives en el centro pues te fastidia ,yo vivo en pleno centro y se de lo que hablo pero hay que mirar tambien que dejan mucho dinero a todo los comercientes ,hoteleros, ect
 
  • #15
Muy wenas fotos paisano,yo no pude estar alli en la tierra pero lo vi x la tele aunq no se lo mismo pero es lo q toca,la verdad es q Málaga es una ciudad q quiere mucho a los militares como lo demostramos cada año en semana santa como la ciudad se vuelca con ellos esperemos q no lo quiten de dichos actos de semana santa.
 
  • #16
Muy wenas fotos paisano,yo no pude estar alli en la tierra pero lo vi x la tele aunq no se lo mismo pero es lo q toca,la verdad es q Málaga es una ciudad q quiere mucho a los militares como lo demostramos cada año en semana santa como la ciudad se vuelca con ellos esperemos q no lo quiten de dichos actos de semana santa.

Esperemos que no los quiten ni en Málaga ni en otros muchos lugares porque si por quien sabemos fuera...... nos joderían hasta la misma Semana Santa.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie