• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mala epoca para envios por correos

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Ayer viernes empece a echar de menos un paquetito que me tenia que llegar. No recuerdo que es lo que venia en el :whist::.
Casualmente me encuentro cerca de mi casa a un cartero y le pregunto que si va a pasar por el 27, que me enviaron un paquete el lunes y todavia no ha llegado. Va y me dice que ese numero toca al dia siguiente, que no tenia que pasar por ahi el viernes (estaba a 20 metros de mi casa::bxd::) y que si venia certificado que ya seria para el lunes porque los sabados no se entregan certificados :-((.
Ademas de eso, me dice que estan entregando antes los avisos de cortes de agua, luz,... (no se como averiguaran lo que hay dentro de los sobres) y que por eso se retrasan.

Me presento por la tarde en correos para recogerlo yo mismo, pues al llegar a mi casa veo, segun el nº de seguimiento, que el paquete esta en correos desde el miercoles..............Me encuentro la oficina de correos cerrada ::bash::.
Voy esta mañana y me dicen en la ventanilla que el paquete lo tienen los repartidores en sus dependencias, que no esta disponible en ventanilla, que pase el lunes antes de que salgan para reparto y podre recogerlo si voy al garage de motos y lo pillo antes de que salga ::Dbt::. Le digo que no hace falta, que espero en casa y me dice lo mismo que el cartero, antes estan los avisos y puede que no llegue ::cry::. Si no lo hace no podre ir a ventanilla porque todavia estara con los repartidores. Solo se puede recoger en ventanilla cuando te hayan dejado el aviso de llegada en el buzon 8o.
Aqui ha sido cuando he empezado a mirar a ver si habia camaras ocultas o si se estaban riendo de mi. Menos mal que no es urgente.
Solo me queda esperar a que les salga de los güitos llevarme el paquete :popcorn:

En resumen 2 dias y pico para cruzar el pais, ya llevamos 4 para llegar de la oficina a mi casa........y los que quedan ::grr::.
 
Eso es lo que tiene que en este País la gente tenga por costumbre que solo se puede coger vacaciones en Julio o en Agosto.

Creo que el resto de los europeos no tienen esta fea costumbre.
 
Sera la calor sureña... pq a mí me estan llegando todos los paquetes por cc en 24 horas a la puerta de casa. Uno desde Canarias 36h.:ok::
Usease ¡Viva Correos!:clap::clap:
Cuando lo hacen bien tb hay que dicilo...
 
Pues no lo entiendo, yo mande un paquete certificado un lunespoe la mañana, y llegó al dia siguiente; y a mi me han mandado un paquete un viernes y me ha llegado un lunes. Tambien hay que decir que era dentro de la misma comunidad autonoma.
Tampoco lo entiendo
 
Me acaba de pasar algo por el estilo: el paquete esperando en Correos desde el martes, pero no se dignan traer el aviso hasta el viernes. Y luego protestan porque se abre el mercado a las empresas privadas; claro, es mejor seguir teniendo el monopolio para poder seguir rascandose los suyos y tocandonos los nuestros.
 
¿De martes a Viernes? Yo voy por "de miercoles a....." hoy es lunes y no ha llegado. En vez de "atacar" los sueldos de funcionarios y otros colectivos en general, ¿porque no lo hacen solo con los que se lo merecen por su mal hacer?
 
Mala suerte. Yo he tenido alguna mala experiencia en verano y desde entonces procuro no hacer envíos ni recibir nada durante esta época. En mi caso nunca se volvió a saber nada del paquete enviado (menos mal que era algo sin mucha importancia). Y comentándolo con otra gente se corroboró esta experiencia, así que desde entonces...
 
¡privatización ya! es patetico la pachorra de algunos.
 
yo tengo una feather stainless steel nueva de camino de singapore, y desde que ha salido de las manos de singpost, no he visto a oir del paquete, supuestamente salio de ahi el viernes, ya veremos como va la cosa, pero me da una mala espina...
 
  • #10
Bueno, ¿quien se apunta a venir? Voy a destruir la oficina de Correos. MI PAQUETE LLEVA YA UNA SEMANA ALLI Y NO ME LO TRAEN.

Mañana me marearan un poco y me haran ir de aqui para alla cuando pida la hoja de reclamaciones. Espero que no se ponga ninguno impertinente conmigo o lo va a pagar todo el mismo.
 
  • #11
Espero que llegue hoy. Pero ahora me he dado cuenta de que otro paquete que tenia que llegar, lleva 9 dias viajando por España; si a esto le sumamos lo que tardan en traermelo a casa........va a ser todo un record.

No veas el culebron que me estoy montando.
 
  • #12
Espero que llegue hoy. Pero ahora me he dado cuenta de que otro paquete que tenia que llegar, lleva 9 dias viajando por España; si a esto le sumamos lo que tardan en traermelo a casa........va a ser todo un record.

No veas el culebron que me estoy montando.

Yo envié un paquete el día 7, y en la web de Correos todavía aparece como "admitido"::bxd::::bxd::

Saludos!
 
  • #13
Ayer viernes empece a echar de menos un paquetito que me tenia que llegar. No recuerdo que es lo que venia en el :whist::.
Casualmente me encuentro cerca de mi casa a un cartero y le pregunto que si va a pasar por el 27, que me enviaron un paquete el lunes y todavia no ha llegado. Va y me dice que ese numero toca al dia siguiente, que no tenia que pasar por ahi el viernes (estaba a 20 metros de mi casa::bxd::) y que si venia certificado que ya seria para el lunes porque los sabados no se entregan certificados :-((.
Ademas de eso, me dice que estan entregando antes los avisos de cortes de agua, luz,... (no se como averiguaran lo que hay dentro de los sobres) y que por eso se retrasan.

Me presento por la tarde en correos para recogerlo yo mismo, pues al llegar a mi casa veo, segun el nº de seguimiento, que el paquete esta en correos desde el miercoles..............Me encuentro la oficina de correos cerrada ::bash::.
Voy esta mañana y me dicen en la ventanilla que el paquete lo tienen los repartidores en sus dependencias, que no esta disponible en ventanilla, que pase el lunes antes de que salgan para reparto y podre recogerlo si voy al garage de motos y lo pillo antes de que salga ::Dbt::. Le digo que no hace falta, que espero en casa y me dice lo mismo que el cartero, antes estan los avisos y puede que no llegue ::cry::. Si no lo hace no podre ir a ventanilla porque todavia estara con los repartidores. Solo se puede recoger en ventanilla cuando te hayan dejado el aviso de llegada en el buzon 8o.
Aqui ha sido cuando he empezado a mirar a ver si habia camaras ocultas o si se estaban riendo de mi. Menos mal que no es urgente.
Solo me queda esperar a que les salga de los güitos llevarme el paquete :popcorn:

En resumen 2 dias y pico para cruzar el pais, ya llevamos 4 para llegar de la oficina a mi casa........y los que quedan ::grr::.
Hoy se acaba la odisea. He ido a correos a recoger el reloj y alli estaba esperandome. Pense que iba a tener que esperar al cartero si lo llevaba encima, pero no, todavia no tenian pensado llevarmelo. Aqui mañana es fiesta, por lo que me habria llegado el lunes como muy pronto. Esta bien, para un servicio tan pesimo como el de correos, medio mes para entregar un certificado desde el norte al sur de España, esta bien. INUTILES.
 
  • #14
Correos suele funcionar muy bien si el envio es certificado urgente, normalmente son 24 horas .....pero esta semana me ha ocurrido esto:

Envío a Canada y a Madrid dos paquetes casi identicos el mismo dia, solo que el de Canada no iba como urgente: El de Canada esta ya alli pendiente de reparto y el de Madrid aparece en la web como entregado y despues otra vez como pendiente de entregar ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::::bxd::.

Entonces a ver si alguien me explica como es posible que se entregue antes el paquete que tiene que viajar una distancia de 9420 km y que no va como urgente, que uno urgente en territorio nacional , :nea::nea::nea::nea::nea:es surrealista.
 
  • #15
Correos suele funcionar muy bien si el envio es certificado urgente, normalmente son 24 horas .....pero esta semana me ha ocurrido esto:

Envío a Canada y a Madrid dos paquetes casi identicos el mismo dia, solo que el de Canada no iba como urgente: El de Canada esta ya alli pendiente de reparto y el de Madrid aparece en la web como entregado y despues otra vez como pendiente de entregar ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::bxd::::bxd::::bxd::.

Entonces a ver si alguien me explica como es posible que se entregue antes el paquete que tiene que viajar una distancia de 9420 km y que no va como urgente, que uno urgente en territorio nacional , :nea::nea::nea::nea::nea:es surrealista.


Muy fácil.

El de Canadá lo han metido en un avión y ha llegado rápido.

El de Madrid ha ido en fregoneta y es un poco más lento.:D
 
  • #16
Muy fácil.

El de Canadá lo han metido en un avión y ha llegado rápido.

El de Madrid ha ido en fregoneta y es un poco más lento.:D

En la fregoneta esta???????? :whist:::whist::

 
  • #17
En la fregoneta esta???????? :whist:::whist::


La misma, pero cuando va sin la jefa y los niños, que así puede dedicarle más tiempo a quitar los abollones de la fregoneta.:D:D:D
 
  • #18
por si os sirve de referencia un paquete enviado el 27 de mayo por Cencibel (no parece muy sospechoso de que sea el primero que manda), me ha llegado el 12 de julio, claro que la carretera de albacete a madrid, lo mismo está en obras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie