• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un mal rato viendo la tele...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes viendo un reportaje que estan emitiendo en Canal Sur, sobre el 11m, al respecto sobre la sentencia y tal... mal mal rato de veras.... lagrimas y sensación de impotencia y rabia me invaden....
Incluso ahora hacen mencion a el valor de un reloj parado... se paro el 11m a las 7:35.... no dejo de pensar en que mi Rolex empezo a funcionar un 13/11 a las 23:15, hora del nacimiento de mi hijo. Este hombre dice que nunca se desprendera de ese reloj, según él volvió a nacer en ese momento...

HOY MAS QUE NUNCA, .... CARPE DIEM.
 
Última edición:
PUes viendo un reportaje que estan emitiendo en Canal Sur, sobre el 11m, al respecto sobre la sentencia y tal... mal mal rato de veras.... lagrimas y sensación de impotencia y rabia me invaden....
Incluso ahora hacen mencion a el valor de un reloj parado... se paro el 11m a las 7:35.... no dejo de pensar en que mi Rolex empezo a funcionar un 13/11 a las 23:15, hora del nacimiento de mi hijo. Este hombre dice que nunca se desprendera de ese reloj, según él volvió a nacer en ese momento...

HOY MAS QUE NUNCA, .... CARPE DIEM.

Hola chaval,

Pues para algunos hoy es un día con sensaciones agridulces.

Mi mujer es una de los 1800 heridos de los que habla la sentencia. Iba en uno de los vagones del tren que explotó en Atocha y tuvo la suerte que explotaron el anterior y posterior, y que fue de las primeras en salir. Si sale del vagón 15 segundos después no lo cuenta. Aún así ha quedado marcada de por vida porque algo así no se puede olvidar.
Cuando me llamó por teléfono mientras huía dentro de la estación de Atocha, yo incluso escuche una de las explosiones por el teléfono. Imagina que sensación de impotencia.
Viendo como está ella hoy puedo imaginar al resto de víctimas.
Es bonito ver la sensación de solidaridad que existe para con todas las víctimas.

Pero bueno la vida ha de continuar y como decía Queen el show must go on.

Saludos

Rafael
 
un abrazo de mi parte para tu mujer y otro para ti, vaya dia fue...
 
Otro de mi parte. No me puedo imaginar ese horror...
 
por supuesto que otro.. desde afuera duele.... ni imaginar puedo...
 
Muchas gracias a todos.

Es algo que le puede ocurrir a cualquiera.
Mi mujer cogió el tren por casualidad así que lo cierto es que desgraciadamente cualquiera puede ser blanco de los descerebrados.

Repito gracias.

Un abrazo a todos.

Rafael
 
Un abrazo de mi parte también. La sensación sin estar directamente afectado ya fue dolorosa (joder, creo que en mi curro ese día la productividad cayo por debajo de 0), con lo que me puedo imaginar lo que pasasteis tu mujer y tu.

Salu2.
 
dale un abrazo muy fuerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie