• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Majadahonda Zonas

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

estoy pensando en dejar la urbe y moverme a esta zona de Majadahonda. Alguien la conoce? A simple vista no es justo el centro que es lo que quería evitar, pero no estoy seguro de como será de tranquilo y si es zona problemática. Alguien me aconseja?

Gracias de antemano

Captura.jpg
 
Te vas a cagar por la mañana con el atasco, me tocó pasar una temporada en Torrelodones y me quería suicidar en el coche, sin hablar de las rotondas, no hay mas que rotondas.
 
Gracias por contestar corto, nos coge bastante bien el cercanías, así que pensábamos usarlo para ir a currar....
Es que satura un poco la almendra central de Madrid.

Algún otro barrio recomendable con buen ambiente?
 
Un poquito más cerca y muy bien comunicado tienes Pozuelo, te puedes escapar por la avda Castilla. m-30, m-40, no sé. es que Majadahonda es una ratonera. Y yo que me quiero ir a vivir al centro, vente a la Alameda y verás.
 
Estamos bien aquí, pero tocará tener niños en breve y menda pereza criarlos en 80 metros cuadrados sin terraza ni jardín ni campo ni ná jajaja

Saludos
 
Yo estoy contento en Majadahonda. El tren me viene muy bien para ir a trabajar, si tuviera que ir en coche, sería otra cosa. Es verdad que, el tema de las rotondas, baches, badenes y tal, parecen obra de un loco, estresa mucho ir en coche por el pueblo, pero en este aspecto, bastante peor me parece Pozuelo.

En cuanto a la zona que has señalado es centrica, un poco alejada de las estaciones de tren, con ello quiero decir que no puedes ir andando, y de clase media media. Tienes cerca supermercados, colegios, parques e incluso el campo, eso sí, campo sin arboles.

Majadahonda como pueblo está bien, yo estoy encantado viviendo ahí: tiene panaderías buenas, sitios de copas buenos, restaurantes apetecibles, pastelerías que me encantan, un Monte del Pilar que es un privilegio tener, está cerca de Madrid aunque la ctra de la coruña cada vez es más coñazo, y genial para largarte de madrid en dirección norte.

Si quieres saber algo más sobre Majadahonda no dudes en preguntar. Un saludo.
 
Gracias por contestar corto, nos coge bastante bien el cercanías, así que pensábamos usarlo para ir a currar....
Es que satura un poco la almendra central de Madrid.

Algún otro barrio recomendable con buen ambiente?
Vete a Tres Cantos: limpio, tranquilo, con todo tipo de servicios, al lado de una universidad y a 30 minutos de Sol en tren.
 
Vete a Tres Cantos: limpio, tranquilo, con todo tipo de servicios, al lado de una universidad y a 30 minutos de Sol en tren.

De acuerdo. Es la joya de la zona norte y a buenos precios. Y con excelentes colegios, ideal para niños. Y la m 607 ni punto de comparación para desplazarse en hora punta. No entiendo la obsesión de la gente por pozuelo las rozas etc...todos los que conozco están quemaeisimos por los atascos continuos y crónicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie