• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El mago enmascarado"

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Hay un show de la tele americana protagonizada por un mago enmascarado, un tal Val Valentino, y que ahora emite el canal Antena 3. Ese mago realiza los trucos de magia que suelen emplear magos como Copperfield, Criss Angel o Pendragons, p.e. para acto seguido contar cómo los hace. Evidentemente, a los magos no les ha hecho ninguna gracia.

Ejemplo (que le de al play el que quiera);
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TBwwhe0arFk&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TBwwhe0arFk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

La pregunta es ¿qué preferís, que se os satisfaga la curiosidad de ver cómo demonios hace las cosas, o no os gusta que os estropee la ilusión y seguiros maravillando cada vez que veais el número mágico?

PD: Las que sí que parecen cosa de magia son sus ayudantes (que muchas veces son las que tienen todo el mérito). Están realmente tremendas.
 
Aqui en Argentina lo dan al programa y yo lo he visto.. los trucos que realiza son interesantes, es cierto que sus ayudantes son las principales responsables de todo.
A mi no me molesta ver que hay detrás de escena porque todos los trucos que realiza son de desaparición de personas enteras, de levitar, de cosas sobrenaturales, etc... y los que me interesa ver por magos profesionales son los de cartas y truquillos de manos pequeños. Saludos.
 
Uno de mis mejores amigos es mago y si le escuchas hablar sobre el fulano este, te tienes que lavar los oidos con jabón.

El problema parte de que la magia, aunque la gente la llama así, es realmente ILUSIONISMO. Me costó mucho aprenderlo, pero es una de las cosas buenas del oficio de "amigo de mago"; cuando vemos trabajar a un mago-ilusionista, se trata de disfrutar, de "ilusionarse", de ser sorprendido; no de pillar al mago. Actuar así es realmente una tontería porque si el profesional es bueno NUNCA le vas a pillar, y vas a perderte la función; supongo que forma parte de esa actitud de los mortales de pensar que uno es el más listo del universo. Pero sí os digo que desde que comencé a "ilusionarme" disfruto del asunto y que hasta que aprendí eso, sólo llegué a conocer los trucos que mi colega me quiso contar -y mira que he visto hacer magia-.

Como muchas otras cosas -en las que no incluyo el cine español, ni ciertas músicas-, el ilusionismo es un arte, y lo que hace este señor, desvelando los trucos, es una canallada, no sólo porque estropea el pan a muchos esforzados profesionales, sino porque asesina la ilusión de la gente a cambio de unas monedas.

Eso sí, las partenaires son unas señoras estupendas.

Saludetes

ICE
 
Este programa ya es viejo. Lo pusieron por tv hace algunos años.

Si no recuerdo mal, al final la intención, según el fulano enmascarado, es hacer que los magos se renueven e inventen nuevos trucos tras haber desvelado él los más clásicos.
Es más, si no recuerdo mal él mismo se quita la máscara al final (pero no puedo asegurarlo).
 
Totalmente de acuerdo con ICE.
 
Eso es indignante para la profesión!!! Lo vamos a tratar en la próxima reunión del sindicato, y se le va a caer el pelo!!!
 
Eso es indignante para la profesión!!! Lo vamos a tratar en la próxima reunión del sindicato, y se le va a caer el pelo!!!

Ya me puedes perdonar, pero no recordaba que el mejor mago del mundo era coforero. Hacedlo desaparecer bien lejos. :D:D:D

PD: Un saludo a Narda.
 
Estoy de acuerdo con que es poco respetuoso profesionalmente, pero como espectador, tiene su coña comprobar como se hace el espectáculo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie