• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El maestro de Kung Fu. Un figura

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jojojoooooooo, que laaapido!!!!
 
¿Has puesto ya a prueba el taquimetro del Daytyona con tu Porsche? .......
 
¿Has puesto ya a prueba el taquimetro del Daytyona con tu Porsche? .......

No se han juntado...ayer otra farra, y no estoy muy allá::blush::...a ver si lo sudo luego en la piscina, y adquiero mi habitual estado medianamente cercano a la normalidad...
Gracias por preguntar, e interesarte!

Un saludo!!!

lostlink.jpg


(esto es previo al lío, claro, allí me porté bien :))
 
Muy bueno. Ya puestos en el yuotube ese, he echado una ojeada a los que salen en la columna de la derecha, y hay que reconocer que hay artistas del contar una historia rápida.

¿Has podido quitarte el Daytona para dormir? No, ¿verdad?. Lo normal. Qué rutina...:-P

Saludetes

ICE
 
Muy bueno. Ya puestos en el yuotube ese, he echado una ojeada a los que salen en la columna de la derecha, y hay que reconocer que hay artistas del contar una historia rápida.

¿Has podido quitarte el Daytona para dormir? No, ¿verdad?. Lo normal. Qué rutina...:-P

Saludetes

ICE

Dormir? Ostras, ya decía yo que se me olvidaba algo!

Un saludo!!!:)

PD:Salen en el yube muchos videos de anuncios televisivos muy entretenidos...están bien!
 
mu mu bueno.. no le dejaba yo a ese mi mano con reloj ni muerto jajjaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie