• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maese ha sido, de nuevo, Padre

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues eso que mi buen amigo Francisco ha sido nuevamente Papá. Acabo de hablar con él y tanto la niña, como la madre, están perfectamente.

GIF022.gif

Un abrazo Francisco, y besos para la niña, Martina y para Nuria, la madre.... sin olvidar a la otra reina de la casa, Noa.​
 
Yo también me sumo, felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 
Juer Francisco mi enhorabuena;un fuerte abrazo!!!
 
Pues eso que mi buen amigo Francisco ha sido nuevamente Papá. Acabo de hablar con él y tanto la niña, como la madre, están perfectamente.

GIF022.gif


Un abrazo Francisco, y besos para la niña, Martina y para Nuria, la madre.... sin olvidar a la otra reina de la casa, Noa.​

Pues muchísimas felicidades!! Ya sabes lo que toca, una nueva temporadita con muchas alegrías pero casi sin dormir :D;-)
 
Enhorabuena.
Un gran acontecimiento. Y mejor si todo ha ido bien.
Supongo que ya se lo habrás contado a los micifuces.
 
¡Felicidades, Nuria!
Un monumento, te mereces... :)
 
Francisco, enhorabuena y muchisimas felicidades.
Un abrazo.
 
Enhorabuena.......felicidades:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Pues muchísimas felicidades Francisco, extensivas a toda la familia. :ok::

Un fuerte abrazo.
 
  • #10
Enhorabuena :clap:
 
  • #11
Felicidades :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
¡¡¡Enhorabuena Francisco!!!
Siempre es una alegría leer estas noticias, y más si son de buenos amigos :ok::
Habrá que celebrarlo, eso sí, cuando te dejen :D
Un abrazo muy fuerte y muchos besos para el resto de la familia.
 
  • #13
Muchas felicidades y a disfrutar de esa nena.

Un saludo
 
  • #15
No hay nada en el mundo comparable a la felicidad de unos padres al traer a un hijo al mundo. Que esa felicidad sea eterna es mi deseo para todos vosotros; Martina, Noa, Nuria y Francisco.
Un fuerte abrazo, y besos para ellas.
 
  • #16
Lo dicho esta tarde: Felicidades familia :friends:
 
  • #17
¡ Enhorabuena, Francisco ! (y familia)

Un abrazo.
 
  • #18
Muchas felicidades !!!
 
  • #19
Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ toda una experiencia y si no es la primera vez, mucho mejor ;-)

Saludos.
 
  • #20
oleeeeeeeeeeeee mi enhorabuena
 
  • #21
¡¡Muchas felicidades!!
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena al padre. No hay nada mejor en el mundo.

Un fuerte abrazo.

PD: Cuidadín, cuidadín, que seguro que te regalas algo...
 
  • #23
Felicidades :) Ehorabuena a toda la familia. Un bebé es la mayor alegría del mundo.
 
  • #24
Muchísimas felicidades...eso hay que regarlo con champán y un buen reloj...
 
  • #25
Pues eso que mi buen amigo Francisco ha sido nuevamente Papá. Acabo de hablar con él y tanto la niña, como la madre, están perfectamente.

GIF022.gif


Un abrazo Francisco, y besos para la niña, Martina y para Nuria, la madre.... sin olvidar a la otra reina de la casa, Noa.​

ENHORABUENA PARA UNO DE LOS FOREROS MÁS GRANDES DE R.E.!! :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie