• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid-Coruña every weekend!!!

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Es un poco sacrificado pero hago el trayecto Madrid-Coruña en coche cada fin de semana.

Es un mail de queja porque las comunicaciones por tren son insufribles y yo los aviones cuanto más lejos, mejor.

Ave a Coruña ya por favor!!!

Por cierto si alguien hace el mismo trayecto se aceptan propuestas por MP que 1.200 km se hacen aburridos solo.

Un abrazo.
 
HOY han reabierto el tramo de autovía que estaba cortado (entre Trabadelo y Vega de Valcarce), ya no hay que salir de la A6 en todo el trayecto, porque aún encima el tramo estaba con el asfalto hecho pena !!!!!.

Y si, ir en tren a GALICIA desde MADRID es INSUFRIBLE !!!!!!!!!!
 
hay que recuerdos........en el 98 llegé destinado a Madrid, y cada dos findes iba a visitar a mi mujer (que entonces era mi novia) a la coruña, eso hasta el 2002 que me casé. DOSCIENTOS VINTEMIL KMS que le endosé entre pecho y espalda a mi viejo ibiza GT TDI 110cv, que historias, tantos recuerdos.......malos ratos.....compartir viajes con cada personaje- pero el autobús y el tren eran insufribles como decis. en fin gracias por hacer fluir los recuerdos aunque con tabaco y parando a tomar los cafés necesarios prefiero ir solo que con mal compañero. un abrazo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie