• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Madrid adultera la liga

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que como todos habeis podido apreciar el Real Moudrid se ha dejado ganar en Barcelona esta noche jugando peor incluso que el Sporting, y regalando el partido al Barça. Esto como bién dijo Mouriño en su dia es adulterar la competición y en Inglaterra sería sancionable.

¿Que estará pensando a estas horas el Señor Preciado?
 
Pues al Sr. Mouriño le han dado un buen bofetón y le han dejado los 5 dedos bien marcados en la cara. Los va a llevar marcados a fuego.

Será muy buen entrenador, pero debería ser más comedido en sus palabras. Por cierto, ayer hubo un buen espectáculo de teatro.

Salu...ditos.
 
De hecho el Sporting perdió por 1-0. Y jugaron TODOS los disponibles, los titulares que no saltaron al campo estaban lesionados.
Me jode que haya perdido el madrid, porque soy anti-barÇa(quiero que pierda hasta el autobús), pero lo de ayer fue un baño en toda regla a un equipo que se cree el mejor del mundo, el más guapo, el que más vende, y el que más dinero tiene, y sigue sin tener ni puta idea de jugar al fútbol.
 
Solo espero que si por un casual mi paisano Preciado le da por comentar esto mismo,le traten con respeto y no
se metan con el como ya hicieron cuando le insultó Mouriño,hay que ver las vueltas que da la vida
Me dio lastima(lo digo de verdad)Sergio Ramos,me supongo que esté arrepentido y todo haya quedado en el campo
seria o podría ser nefasto para la selección
 
En bwin ese resultado estaba 20 a 1, apuestas 10 milloncejos a ese resultado y te llevas 200, con ese direro "Floren" paga a dos Ronaldos... :D
 
¿Para qué? ¿Para fallar el doble? :D:D:D:D:D

Vaaaale, aquí tienes otra teoría de la conspiración:

El otro día cuando se reunieron las 37 empresas españolas más grandes con Zapatero, a la salida este la dijo a Florentino que esperase un momento que le tenía que decir una cosa: "Tío, ya sé como reducir el déficit, apuesto en bwin 100 millones y con el resultado de 5-0 gano 2.000, a tí ya te daré alguna "obrita"..." ;-)
 
Última edición:
¡¡zas!! en toda la cara, ¡¡zas en toda la cara!!....y así hasta 5
 
Pues yo espero que le caiga una buena sanción, pero como es del Madrid....se quedara en nada.
Si eso lo hace uno del ATHLETIC....que no le pase nada.
Saludos
 
  • #10
¿Cómo va a ganar el Sporting la liga si los equipos se dejan ganar por el Barça? :laughing1:
 
  • #11
Pues eso, que como todos habeis podido apreciar el Real Moudrid se ha dejado ganar en Barcelona esta noche jugando peor incluso que el Sporting, y regalando el partido al Barça. Esto como bién dijo Mouriño en su dia es adulterar la competición y en Inglaterra sería sancionable.

¿Que estará pensando a estas horas el Señor Preciado?


Estaba claro que este hilo tenia que salir.::grr::
 
  • #12
Pues yo espero que le caiga una buena sanción, pero como es del Madrid....se quedara en nada.
Si eso lo hace uno del ATHLETIC....que no le pase nada.
Saludos

Y si es del Barça pasa aún menos e incluso le ríen la "gracia".
 
  • #13
Hay dos formas de demostrar clase y educación y no odio contenido:
Una es felicitando al mejor y la otra no haciendo leña, Guardiola ha sabido hacerlo y sería un gran ejemplo a seguir.

Reitero mi felicitación a todos los aficionados culés. :ok::
 
  • #14
Hay dos formas de demostrar clase y educación y no odio contenido:
Una es felicitando al mejor y la otra no haciendo leña, Guardiola ha sabido hacerlo y sería un gran ejemplo a seguir.

Tampoco hacia falta acordarse de Sergio Ramos, atruender: no hagas más sangre ::cry:::D
 
  • #15
La verdad es que ayer los del real madrid parecían pollos sin cabeza. Menudo baño. El madrid dió una imagen lamentable. Daba gusto ver a los del barcelona hacer ronditos con los del madrid corriendo de un lado para otro como gilipollas (y que conste que soy del madrid).

Tambien daba gusto oir a los aficionados corear los "oleeeeee, oleeeeeee, oleeeeeeeee" vamos, estos catalinos a los toros no irán pero si les sueltan un madrid afeitado esta claro que le hacen una faena.
 
  • #16
Tambien daba gusto oir a los aficionados corear los "oleeeeee, oleeeeeee, oleeeeeeeee" vamos, estos catalinos a los toros no irán pero si les sueltan un madrid afeitado esta claro que le hacen una faena.

¿Ahora se nos llama catalinos?
En fin, ...
 
  • #17
El Barça es una ORQUESTA SINFÓNICA Y El Madrid una banda..!!!
 
  • #18
lostimage.jpg
 
  • #20
Que el barsa le meta 5 al madrid, o el madrid le meta 5 al barsa no es noticia. Noticia es que uno de esos dos pierdan por 5 goles con cualquiera otro de la liga.

El resto de equipos estamos ya hartos de tanto mardrid y barsa, que parece que se acaba el mundo. Esta liga se esta convirtiendo en un coñazo. Que facil es hacer equipos con pasta. Porque no repartimos la pasta de forma igual para todos, y ponemos un tope salarial y de gastos como la NBA. Claro que a los dos grandes no les interesa que les jodan el chiringuito, pues que se monten una liga para los dos y que dejen al resto disfrutar de una competeción igualada.
 
  • #21
Menos mal que CR7 dijo que No eran capaces de marcarles 8 goles.Cerca se ha quedado.Y luego dirá Mou que los demás salen a perder los partidos.
 
  • #22
¿Ahora se nos llama catalinos?
En fin, ...

Joer, de toda la vida... Y polacos, catalufos,etc....
Y supongo que apelativos igual de "cariñosos" diréis allí de los madrileños.

Otra cosa es que sea elegante decirnoslos entre amigos del foro. ;-)
 
  • #25
Joer, de toda la vida... Y polacos, catalufos,etc....
Y supongo que apelativos igual de "cariñosos" diréis allí de los madrileños.

Otra cosa es que sea elegante decirnoslos entre amigos del foro. ;-)
Sí, cuando viví en Madrid me llamaban polaco pero es cierto, no pasa nada, hemos de interiorizarlo y ya está. Aunque no es cuestión de elegancia sino de respeto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie