• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Madre Que Parió Al Clooney Ese.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada que a mi mujer se le antojó la Nespresso esa, quizás se creía que vendría el George Clooney a instalarla, y ya la tenemos en casa. Total que el sabado bajo a la tienda de Pº de Gracia a buscar cartuchos de recambio ( no se apuntó nadie de Matadepera a acompañarme) y aluciné al llegar, no sé cuantos metros cuadrados tiene la tienda, pero no se veía ni un baldosa del suelo de la gente que estaba haciendo cola, espero que sea el Boom post-navideño por que si no me parece que vuelvo a sacar la Oroley, porque tacañete que es uno los portes de internet me mosquean un poco.
Por cierto Raúl, no pude ver el nivel de las dependientas ya que estaban enterradas en gente, otra vez será.
 
Sí que es verdad, parece que hay un boom con esas cafeteras. El otro día iba yo por la calle Colón de Valencia y vi una cola de gente en la acera. Cuando me acerqué vi que estaban esperando para entrar en una tienda de Nespresso porque no cabía más gente dentro 8o
 
es que cuando dijiste "cartuchos" pensamos: zas este te aficilio a la mafia y nosotros somos contra la violencia

...Pº de Gracia a buscar cartuchos de recambio ( no se apuntó nadie de Matadepera a acompañarme)
 
Se dice carchutos a ver si hablamos bien:D
 
Suerte tuviste yo el otro dia tenia 70 delante casi me quedo alli a vivir por cierto a las feminas no las vi no se podia.
 
Si Si, pero como te quedas después de tomarte un cafelito, ehhhh??

:drool: :drool: :drool:

Un saludo.
 
pues los del comando Matadepera lo vamos a tener mejor
Por qué?
por que abren una tienda Nespresso en terrassa en Marzo
Juas
Tomarpolculo
Aunque las titis seguro que estarán puta madre toas (como el café)
De cualquier manera
Hablando en serio (si se puede)
Lo que podemos hacer los del Matadepera comando (Compañía Nespresso) es hacer un megapedido conjunto para ahorrar en los costes
Yo me ofrezco pa tó
Pa el pedido
Pa la recepción
Pa el reparto (de leches como no se me pague religiosamente el café)
Se sepa
 
Pero no es mejor ir a comprarlo a las Titis y así te alegran el dia???


:clap: :clap: :clap:
 
Así empezaron Juan Seur, Alexis MRW, y Peter Fedex y mira la que han liao.
 
  • #10
Una pregunta...
¿regalan algo en las tiendas,o te invitan a café? ¿No venden los cartuchos en otro sitio tipo Corte Ingles o grandes superficies?

Porque todas las tardes pasamos por la puerta de la tienda de ortega y Gasset y flipamos con la cola que hay.....
 
  • #11
Una pregunta...
¿regalan algo en las tiendas,o te invitan a café? ¿No venden los cartuchos en otro sitio tipo Corte Ingles o grandes superficies?

Porque todas las tardes pasamos por la puerta de la tienda de ortega y Gasset y flipamos con la cola que hay.....

En las tiendas te puedes tomar los cafelitos que quieras son gratis y te los haces tu.
 
  • #12
Intentan darle un toque de exclusividad al producto y no puedes encontrarlo en grandes superficies, sólo en las tiendas de la marca. Supongo que su estrtégia de expansión será ir abriendo tiendas en las ciudades más importantes para desconcentrar la clientela de las actuales.
 
  • #13
Hace unos dias que estuve hablando con uno que se dedica a la distribucion de nespresso y su negocio pasa por los pedidos por internet minimo 50 capsulas de pedido aunque buen servicio de distribucion y con horarios prefijados en dos dias en casa por unos 5 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie