• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre que lo parió

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sí, eso, la madre que le parió, a saber que estaría haciendo en esos momentos.
 
Qué pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Menudo despiste del cuidador del niño.

Un saludo
 
Diosssss los pelos como escarpias, pense que lo habian abandonado, lo que no entiendo es como no se para ni dios para cojerlo, ¿la gente que tiene en la cabeza...?:-((:-((:-((
 
muy fuerte...
 
Por que en el segundo 10 se mete un tio con una moto en los setos? ::Dbt::
 
Mamma mía, se lo voy a mandar a mi hermana ( la que me riñe por comprarme relojes) que se ha ido a vivir a Estambul!!!!! ya puede tener cuidado.!!!!!!!!!!!
 
Por que en el segundo 10 se mete un tio con una moto en los setos? ::Dbt::

A mí entre la moto fantasma de los setos y el niño cruzando en plan Frogger, me parece tan surrealista como un sketch de Martes y trece.

Salu2
 
  • #10
Na, el abuelo, que estaba en huelga.:whist::
 
  • #11
Tendrían que quitarle al hijo o hija, vaya telaa , que madre está echa esta individua por llamarle una cosita suave.Pero seguro que no le pasa nada, y ale.. a seguir pasando de su hij@ que ella estará muy ocupada , pidiendo , estoy seguro de ell,o en el semaforo de la otra parte de la carretera.Que otra cosa estaría haciendo en medio de la carretera esa criatura en vez de estar en el cole ?
 
  • #12
no comment 8o8o8o

:Cheers:
 
  • #13
Dicen que todos tenemos un ángel
esa criatura ya lo ha usado

aún tengo el espinazo helado ..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie