• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La madre.......de Hamilton

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hay que jod.... que ha ido a ganar el peor de los pésimos pilotos de este año en la F1.


que disgusto de carrera ..........

y que pésimo Lobato que ni se entera de lo que sucede.
 
A mi como los deportes no me gustan...

De todas formas que gane Hamilton...
 
Una pregunta tonta ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿Qué piloto sustituirá a Kovalainen la próxima tempora en McLaren???:whist:::whist::
 
Glock, de nombre TIMO ::cry:: ::bash::
 
Menuda potra que ha tenido el inglés; papelón para los de Ferrari que ya estabana celebrando y ¿qué cojo.... ha pasado con el de Toyota?, no nos hemos enterado de nada. Una vez más el mejor piloto nuestro F. Alonso, habría que verlo encima de un Ferrari toda una temporada.
 
Nada, que Timo no entro a poner neumaticos intermedios y con los de seco regalo el mundial a Hamilton !!!!

Si lo llega a perder..........:whist::
 
Ahora sólo falta que gane el McCain....::bye::::bye::
 
Maldita última curva...
que chasco me he llevado...
 
  • #10
Hay que jod.... que ha ido a ganar el peor de los pésimos pilotos de este año en la F1.


que disgusto de carrera ..........

y que pésimo Lobato que ni se entera de lo que sucede.
Realmente, ahí lo has dicho: el peor de los pésimos....
Yo, como socio de McLaren hace muchos años, estoy semi-contento con la victoria. El porqué: porque el desgraciao de Dennis, hizo unas declaracioes que no me gustaron: "prefiero ganar el mundial de pilotos, que el de constructores"....entonces, que coñ. hago yo pagando durante años la cuota familiar? Es que tiene huev.. la cosa.
Felicidades a Ferrari por el de constructores:clap::clap:.
 
  • #11
Aquí entre nosotros...
Hamilton es un pedazo de piloto, es un...y además un...pero ha demostrado ser el mejor este año y el año pasado si no la caga con los nervios de novato hubiera ganado también en su primer año en la F 1.
El campeonato gana prestigio con este campeón del mundo, Massa es un segundo piloto, los hay mejores que él, Heitfield, Rosberg, Webber, Vettel...son mejores que Massa...mejores segundos incluso...
Yo me quedo con Vettel y con el resurgir de Alonso y con la pedazo de temporada que viene...con la Sexta pero con calvos y todo que creo que los van a pagar un pastizal...
 
  • #12
Hoy se ha demostrado una cosa, que el primero no es, en ocasiones, el mejor. Massa es el campeón moral de esta temporada y unos de los pilotos, junto con Alonso, que se merecen el respeto de las personas que aman este deporte, me alegro que durante 30 segundos haya disfrutado de esa primera posición que le fuera hecho campeón del mundo. Por otra parte hay que felicitar a Hamilton por ese ''premio'' que ha conseguido, digo ''premio'' porque para nada ha ganado el mundial, el mundial lo consigue la persona que es humilde y que demuestra ser eso, persona. Que disfrute mucho porque este es el el primer y último premio gordo que seguramente consiga. ¡¡¡Forza Ferrari, Renault, Massa y Alonso!!! La próxima temporada seguro que ganará el mejor y el que más se lo merezca.
Saludos.
 
  • #13
Aquí entre nosotros...
Hamilton es un pedazo de piloto, es un...y además un...pero ha demostrado ser el mejor este año y el año pasado si no la caga con los nervios de novato hubiera ganado también en su primer año en la F 1.
El campeonato gana prestigio con este campeón del mundo, Massa es un segundo piloto, los hay mejores que él, Heitfield, Rosberg, Webber, Vettel...son mejores que Massa...mejores segundos incluso...
Yo me quedo con Vettel y con el resurgir de Alonso y con la pedazo de temporada que viene...con la Sexta pero con calvos y todo que creo que los van a pagar un pastizal...

Hamilton no es un pedazo de piloto, comete muchos errores de novato y de calentón (que estos los cometerá toda su vida) porque quieres dárselas de lo que no es, (errores los cometen todos pero...), este año ha podido volver a quedarse sin premio en la última, además nos olvidamos de que Massa ha perdido 10 por un rotura de motor cuando le quedaban tres vueltas para ganar, o la mala suerte de la manguera, no son errores del pilot o de la estrategia, solo mala suerte, lo que da fe de que Hamilton no es una gran piloto es que se lo haya jugado con Massa que tampoco me parece un pedazo de piloto. En estos dos años si ha habido un ganador en la F1 ha sido MC, que tenía unos coches pésimos cuando Montoya y Raikkonen y ahora tienes los mejores, aunque curiosamente no se ha llevado el campeonato de constructores, pero pocoso fallos, vehículos rápidos, muy estables,...mejores que los Ferrari pese a quien pese.
 
  • #14
Digo aquí lo mismo que he puesto en otro de los hilos:

De todas formas al que le ha caído del cielo el mundial ha demostrado de nuevo, que no es capaz de ganar, porque si no es por el Timo, lo tenía perdido.

Por supuesto que Massa es el vencedor moral, y el oficial un negado que no sabe mantener su ventaja, sólo lo consigue si va primero y no recibe presión.
 
  • #15
Me diréis que lo de la manguera es de "profesionales"...
Ha ganado el mejor de este año, otra cosa es que este años no haya gustado...
¿Nadie se mete con Raikonen?
Hamilton será lo que queráis pero lleva dos años en esto...y ahí está...
 
  • #16
Es una desgracia y una humillación que gane halmilton.
 
  • #17
Me diréis que lo de la manguera es de "profesionales"...
Ha ganado el mejor de este año, otra cosa es que este años no haya gustado...
¿Nadie se mete con Raikonen?
Hamilton será lo que queráis pero lleva dos años en esto...y ahí está...

Por partes:
La manguera no se si será o no de profesionales pero está claro que no es culpa de Massa (al contrario de lo sucedido cuando "el pedazo de piloto Hamilton" le hizo un rinoceronte a Raikkonen, eso tampopco es de profesionales o por lo menos no estar atento a lo que tienes que estar) y además a otros equipos les ocurrió lo mismo.
Con Raikkonen me meto yo (aunque no es el tema de ahora), porque ganó solo por la incompetencia de Hamilton (aunque tambié hay que reconocer que estar ahí todo el año y más en la última carrera) y se benefició de la guerra con Alonso pues si Hamilton no denuncia a Alonso quizá el GP se lo hubiera llevado McClaren.
La verdad es que el año pasado pensaba que Hamilton era un buen piloto que sería grande cuando puliera los errores de novato, pero ahora veo que su forma de ser es así y su conducción siempre estará condicionada por ello.
 
  • #18
Me diréis que lo de la manguera es de "profesionales"...
Ha ganado el mejor de este año, otra cosa es que este años no haya gustado...
¿Nadie se mete con Raikonen?
Hamilton será lo que queráis pero lleva dos años en esto...y ahí está...
:clap::clap::clap::clap:
Coincido plenamente. Como ya he dicho en otro post, no le tengo nada de aprecio a Hamilton. Nada, negativo. Pero me parece buen piloto, mejor que Massa.
Ninguno de los 2 "conductores" de Ferrari merecen llevar ese volante. Ninguno. No tienen la raza de ganador.
 
  • #19
Está donde está porque un ''tontito'' como Alonso le ha preparado el mejor coche de la parrilla y ni aún así han podido ganar el mundial de constructores.
 
  • #20
Nada, que Timo no entro a poner neumaticos intermedios y con los de seco regalo el mundial a Hamilton !!!!

Si lo llega a perder..........:whist::

Pero si llega a entrar, no habría habido ni emoción. Tenía esa posición precisamente por no haber entrado en boxes.
Y al final nos guste o no, ganó el mejor. Es como en cualquier otro deporte, el que más puntos suma al final gana, ergo es el mejor. Y mira que me cae mal pero es así :(.
 
  • #22
Hamilton será campeón pero un campeón en minúsculas, a que CAMPEÓN le roba la cartera un novato a falta de 3 vueltas???
 
  • #23
Cuando he visto que llovia.... pensaba que massa no tendria nada que hacer, pero ha aguantado como un campeón. Lástima que Timo Block no haya podido aguantar las ultimas vueltas...
A mi Hamilton no me gusta, como tampoco me gustaba Alonso antes...
 
  • #24
a ganado por los pelos, eso para mi no es ganar un mundial, creo que es un buen piloto, pero no le llega a la suela del zapato ni al retirado sumaker ni a Fernando Alonso si le dieran una buena maquina.:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie