• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Made in USA

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Lo dicho,reversionar los clasicos esta de moda,chevrolet lo ha hecho muy bien y Doge tambien con challenger de 6,1 L...:-P :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
A todas luces, tanto el clásico como el moderno, me quedo con Dodge...;-)

Saludos:cool1:
 
Y los cadillac de los años 40 y 50? Son maravillosos. Algún día yo me compraré un Cadillac automático con sus 8 cilindros -pero moderno, eh-.
 
Muy bonitos, pero el problema es que lo que Europa consigue con un 2.0T en USA necesitan un 5.0 o 6.0..................y la gasolina esta como para no andar tirandola..........................;-)

Y hasta con menos se consigue lo mismo, pero a estos hablarles de cifras de consumo y rendimiento es como hablarles de suspensiones o estabilidad, te contestarían con un ¿para qué?...:-(

Saludos;-)
 
Prefiero la vieja Europa.

Por ej:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o Que barbaridad!!!!
De todos, me quedo con el primero
 
si...pero eso les da una ventaja,en un 2.0 si quieres conseguir la misma potencia tendras que revolucionarlo mas,es la unica forma,eso dara mas ruido y mas desgate y deterioro general,en un 6.0 el motor a 200 km/h va tranquilisimo,mientras que en un 2.2 ira haciendo mas ruido y mas revolucionado.Basicamente alli los quieren así,y en parte es por las distancias,no es lo mismo hacerle 300.000 km a un motor de 5.000cc que a un 2.200cc,terminara mas quemado el segundo...vamos que como coja el cordoba y vaya de texas a caifornia...va a terminar como la pipa de un indio:D
 
No estoy de acuerdo, lo que de verdad desgasta un motor no son las altas revoluciones, sino los pocos cuidados y el no mantener un régimen constante de rpm y por tanto los cambios bruscos de estas, un buen motor no tiene por qué sufrir yendo a altas revoluciones si está concebido para eso. Además, de qué sirve tener un motor de 6 litros que me dé 200 CV consumiendo 20 litros a los 100, si es de lo más ineficaz, consume más, contamina más, paga más impuestos y no dura muchísimo más que una mecánica europea de menor cilindrada, consumo y gastos para igual potencia.

Saludos;-)
 
Bueno, yo soy muy pro europeo en el tema de coches, y para más señas bmwista que es uno, pero...

El Dodge Challenger es un mito, como el Charger, y este remake que han hecho es sencillamente espectacular para mi gusto, me va este retro. El Chevrolet tampoco está mal, no me importaría tenerlo.

Los consumos obviamente serán muchísimo más altos que los de cualquier berlina europea, pero las prestaciones en aceleración supongo que serán brutales, al menos en el caso del Challenger original esa era su baza, un pedazo de pepino con unas aceleraciones de vicio. Otra ventaja imagino que serán los precios. Por ejemplo un bmw serie 3 163 cv con extras "decentes" puede salirte por los 40.000 euros, y estos cacharritos yankies imagino que no superarán los 25.000 euros (aunque me llevé una gran sorpresa con el precio que le pusieron al chrysler 300c en Europa, se pasaron 3 pueblos)

De nuevo me remito al Challenger de los 70, era un deportivo para la clase trabajadora (como otros tantos que se hicieron), ofreciendo por mucho menos dinero potencia y sensaciones similares. No eran muy rápidos (si es que ir a 170-190km/h no era rápido en los 70) pero montando motores V8 y un porrón de caballos ya me diréis si no quemaba rueda eso.

Yo antes también era muy contrario a los coches americanos, pero conforme uno va haciéndose mayor, tienen una cosilla yo qué se, qué se yo, vamos uno que se acuerda de tantas pelis... de Harry el sucio, de Starky y Hutch, etc. en fín, que no me importaría tener uno de esos y quemar algo de neumático jejeje, y encima estos remakes de esos clásicos setenteros a mi personalmente me parecen de lo más acertado, muy bonitos la verdad.

Por cierto te ha faltado poner el mustang

lostimage.jpg


Y el dodge charger del que también han hecho un remake:
lostimage.jpg

vs el original
lostimage.jpg
 
  • #10
Te falta uno, Picón ;-)

lostimage.jpg


Bentley Continental. ESO es un nombre :-P

lostimage.jpg
 
  • #11
Y si se trata de elegir un yanqui, y con permiso del 'Stang...

lostimage.jpg
 
  • #12
Es verdad se me fue el mustang,y falta que hagan un remake de pontiac firebird de los 70,otro misil que era capaz de quemar goma en cada cambio de marcha8o.Es que los precios...jo,así si merece,el mustang basico esta desde 19.900$8o y es una maravilla de coche,impresiona en directo.Luego esta el shelby gt 500,con motor 5,7l,32v v8 y 500 cv y por solo 27.000$8o.Consume 16l.Ya hoy dia no creo que ningun coche europeo con ese caballaje consuma menos,por ejemplo un ferrari,de 500 cv no consume menos de 16 ni de coña,y un range rover 4,6l esta en 17 litros,y de ese tengo constancia;-) o sea que...creo que hoy dia ya se estan equiparando,y ya muchos motores grandes de GM y ford estan viniendo híbridos.No se,es que los precios tiran...
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las leyendas de pontiac...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Se acuerdan de esta cacharro?:D:D
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Jesús, como siempre lo clavas, para yankee el GT40, aunque fuese pensado para derrotar a Ferrari en Le Mans...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #14
A mí también me gusta el Alfa Romeo 8C, pero el 8C de verdad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Eso sí, su bisnieto está muuuy chulo...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #15
Mi favorito de siempre, el Mustang, aún en sus peores años ('74-93) era y es mi favorito aún cuando hay mejores ahora. Tuve un '84 y en este momento estoy vendiendo un '00. Aclaro que me dedico a la venta de autos usados.
Mi otro favorito es el Challenger, incluso es el auto de la imagen de mi avatar.
Por consiguiente mi peliculas favoritas son: Vanishing point y Bullit.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie