• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"MAD MEN", alguien mas la ve?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Porque es una serie dificil de explicar, parece que no pasa nada, pero sí que pasa, en un segundo plano o solo si te fijas en los detalles, pero vaya que sí pasa.....

mad_men.jpg


En fin, que no se si habrá alguien mas por ahí que le guste...
 
Yo he visto la primera temporada, pero no me ha gustado y la he dejado de ver, demasiado lenta y pausada para mi gusto, aunque hay que reconocer que está muy bien rodada y está llena de matices y detalles, para aquel que sepa disfrutar de este estilo será sin duda una joya. La ambientación es genial, bueno, supongo, porque yo nací en el 81 y no he vivido esa época, pero parece bien ambientada.

Saludos!!!:ok::
 
Yo he visto la primera temporada, pero no me ha gustado y la he dejado de ver, demasiado lenta y pausada para mi gusto, aunque hay que reconocer que está muy bien rodada y está llena de matices y detalles, para aquel que sepa disfrutar de este estilo será sin duda una joya. La ambientación es genial, bueno, supongo, porque yo nací en el 81 y no he vivido esa época, pero parece bien ambientada.

Saludos!!!:ok::


a mí me pasó algo parecido: admiro su factura, sus argumentos son muy buenos al igual que los actores, pero irremediablemente me quedaba dormido: demasiado lenta, y no le iría mal un poco más de sentido del humor.

Además los personajes EMO transmitían un mal rollo que te dejaba el ánimo para el arrastre
 
A mí me gusta mucho. He visto todos los episodios... vaya época!
 
A mi me guata mucho, he visto las dos temporadas on-line.

Buena serie para echar un ojo a algunos vintage...
 
Es mi serie preferida.

Saludos
 
Bueno, acabo de terminar de ver el episodio 9 de la 2ª teporada....me alegra no estar solo en esto.

Saludos
 
Es una serie que me encanta, y muy recomendable para los incondicionales de lo vintage.
 
Otro forofo (de Fofó) que espera ansiosamente al 1 de Agosto, que es cuando estrenan la tercera temporada.

Saludos
 
  • #10
Uno más, maravillosa serie.

Un saludo.
 
  • #11
Yo veo la tele en compañía y tenemos que amoldarnos un poquito a los gustos del otro.
Mad men a mí me dejó un poco frío tras los dos primeros episodios,aunque la hubiera dado alguna oportunidad más,pero a mi mujer no le gustó nada,nada,nada,y ejerció su derecho a veto..... :D

Al menos me deja ver The Shield.:D
 
  • #12
Yo veo la tele en compañía y tenemos que amoldarnos un poquito a los gustos del otro.
Mad men a mí me dejó un poco frío tras los dos primeros episodios,aunque la hubiera dado alguna oportunidad más,pero a mi mujer no le gustó nada,nada,nada,y ejerció su derecho a veto..... :D

Igual que yo, me la he visto a ratos que ella no estaba, o en el ordenador, o cuando pone la tele....para echarse la siesta :D
 
  • #14
Otro fan

Alucinante, y lo increíble es que parece otro mundo a peser de ser bastante cercano: El trato a las mujeres, la invisibilidad de los negros, el humo permanente...

¿Y nadie comenta nada de Joan?
 
  • #16
Pues a raíz de tu post he empezado a verla.
Hasta el momento he visto tres episodios y me parece estupenda. Una ambientación genial, sobretodo en el aspecto relacional. Más allá de la indumentaria o la forma de arreglarse y decorar las casas, las relaciones entre hombres y mujeres, padres e hijos, amantes, jefes y subordinados, razas diferentes, son diferentes a las actuales.
Algunos personajes son bastante ácidos.
Me estoy enganchando.
Saludos
Carlos
 
  • #17
Pues ya ha empezado la 3ª temporada en los USA, 3 capítulos, y todo sigue igual de maravilloso.....:whist::
 
  • #18
Yo también la veo. Y estoy enganchado.

Me parece buenisima, detalles cuidados al máximo, parece que no pasa nada pero constantemente están pasando cosas.

En EEUU creo que si tiene mucho éxito :clap:

Y si, si es interesante tambien ver los vintages que llevan en la serie.
 
  • #19
Hola a todos,

Me gusta mucho, de hecho sigo ya la 3ª temporada por internet ( empezó a emitirse el 13 de Agosto en USA) ... Don Draper sigue igual que siempre, no ha cambiado en sus gustos :D

Saludos a todos
 
  • #20
Ayer vi el 5 episodio de la 3ª temporada...increiblemente cinematográfico y hasta "Edwarhopperiano" en las composiciones y colores...!!!

Y ademas, unos de los presonajes enseñaba su nuevo reloj fruto de su éxito...un Hamilton Electric!!!

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #21
Hoy he podido ver el último (creo) episodio de la tercera temporada, y me ha parecido soberbio, tanto en el desenlace de lo rumiado en esta temporada como en cómo lo dejan para la siguiente. Y además la Hendricks parece renacer... ¡Magnífico!
 
  • #22
Hola,

Una maravillosa serie. He visto las tres temporadas y a la espera que empieze la cuarta temporada. Me gusta como han retratado la sociedad de los principios de los sesenta. Al que me cuesta mucho entender es a Dan Draper ( el protagonista) es muy enigmático!! y no sabes bien por donde va ( eso si un mujeriego empedernido). Y por supuesto mi querida Christina Hendricks en el papel de Joan Holloway ( que mujerón :drool:).

Saludos Mandrake por tu buen gusto
 
  • #23
Hola,

Una maravillosa serie. He visto las tres temporadas y a la espera que empieze la cuarta temporada. Me gusta como han retratado la sociedad de los principios de los sesenta. Al que me cuesta mucho entender es a Dan Draper ( el protagonista) es muy enigmático!! y no sabes bien por donde va ( eso si un mujeriego empedernido). Y por supuesto mi querida Christina Hendricks en el papel de Joan Holloway ( que mujerón :drool:).

Saludos Mandrake por tu buen gusto

Gracias hombre,sabía que no estaría solo en esto...:ok:: Creo que estan ahora mismo rodando la 4ª temporada, así que supongo la estrenaran en EE.UU. despues del verano...yo no me esperaré a que la pongan aquí....:whist::
 
  • #24
Tengo un ritmo de consumo de series algo lento, acabo de terminar la que para mí ha sido la mejor hasta ahora vista: Los Soprano y casualmente he empezado a ver la de Mad Men.

Aunque sólo voy por el tercer capítulo, tengo que decir que me ha enganchado desde el principio. Especialmente me gusta la el tratamiento inicial de decadencia conyugal y familiar expuesto sin complejos . También me gusta el tratamiento en las relaciones laborales y la ausencia de prejuicios políticamente correctos, propios de la época.

Creo que la serie promete, porque en definitiva conecta con ese espíritu universal que cualquier hombre tiene independientemente de la época que le toque vivir.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie