• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mad Men

  • Iniciador del hilo lorenh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lorenh

lorenh

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Visto el hilo sobre el homenaje que le ha echo JLC a la serie Mad Men con la reedición de un reverso, pongo un video con los mejores momentos de Mad Men, posiblemente una de las mejores series de los últimos años. Es sonido no es muy bueno y está en versión original . Espero que este video enganche a más de uno a ver esta serie.

Saludos
 
Tu lo que tienes es el mono...ya somos dos. ;-):)

Un abrazo :friends:
 
Tu lo que tienes es el mono...ya somos dos. ;-):)

Un abrazo :friends:

Jaja :ok::

Eso esperando la 5ª temporada

Por cierto, estoy enganchado a Boardwalk Empire , voy por el tercer capítulo de la 2ª temporada.

Saludos Carlos
 
Jaja :ok::

Eso esperando la 5ª temporada

Por cierto, estoy enganchado a Boardwalk Empire , voy por el tercer capítulo de la 2ª temporada.

Saludos Carlos

Yo ya llevo 5 o 6, no es mal sustituto, pero añoro a mis chicos y a mi pelirroja favorita....
 
Jaja :ok::

Eso esperando la 5ª temporada

Por cierto, estoy enganchado a Boardwalk Empire , voy por el tercer capítulo de la 2ª temporada.

Saludos Carlos

Boardwalk Empire crece espectacularmente en su segunda temporada. De seguir así, se habrá ganado un lugar por derecho propio en el olimpo de las grandes series...
 
Aquí otro impaciente :flirt:. Y tengo que empezar con la 2ª de Boardwalk Empire.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie