• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M3

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Como se que hay algún que otro fan.
lostimage.jpg
 
Brutal pooh, de 0 a 100 en 4´8 seg y 250 autolimitados, con su poderoso V8 y a volar ;-)

Un abrazo y gracias :)
 
Terrorifico,420 CV q maquinon
 
Espectacular...me pregunto si no estuviera limitado...a cuanto se pondria esa bala::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Bravo.

¿Veis? este BMW si que me gusta. :clap: :clap: :clap:

Por poner una falta... siguen sin gustarme los faros delanteros con "rabillo egipcio". ::bxd::
 
Ese carromato al lado de mi Peugeot 307 SW no tiene nada que hacer, a mi me caben 2 bicis, 3 mochilas, el maletin de darse potingues la santa.... y encima tengo cinco asientos de verdad, que los puedo quitar y todo pa limpiarlo, y tengo el techo de cristal pa ver la luna de noche..... en fin..... que no hay color ¿o no?:D
 
La verdad es que promete yo esperaba algunos cv mas ya que esa misma potencia ya la desarrolla audi asi que esperaba algo mas de bmw y que el peso no fuera 1600 kg que ya empieza a ser un coche pesado la verdad es que en blanco con el techo de carbono queda de pelicula tendremos que esperar a ver como sale el smgIII y como va,tambien podrian haber mejorado los frenos que es su punto devil pero no tendremos suerte , tendremos que montar un kit :D :D :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie