• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

luna , neil armstrong , astronautas y ovnis

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
porque no se a vuelto a la luna desde el 1972 ?

porque solo existen 2 fotografías de cuerpo entero de neil armstrong en la luna ?

donde estaba y que estaba haciendo armstrong en la luna, mientras aldrin tomaba fotografías ?

porque algunos astronautas de las misiones apollo , hablan ahora abiertamente de ovnis ?



si abro este post , es porque hoy me he quedado a cuadros al leer el siguiente articulo en la revista de otoño 2009 de tiempo de relojes.

hace como 1 mes aproximadamente, el comandante del apolo XVII eugene cernan.. estuvo en Madrid como invitado especial del 40º aniversario de la llegada del hombre a la luna.. dicha celebración, fue organizada por omega y eugene llevaba consigo el speedmaster professional que llevo en la luna. eugene cernan, fue el ultimo hombre en pisar la luna en el 1972 y su speedmaster professional, fue el ultimo reloj y el ultimo speedmaster en pisar suelo lunar... entre los diversos invitados a tal celebración, estaban entre otros, jesus hermida, y varios representantes de omega así como periodistas de diversas publicaciones de relojes ( entre ellos un reportero de tiempo de relojes )...
pero no me voy a ir por las ramas, vayamos directo a algunas de las muchas cosas que se pudieron debatir en tan especial celebración...
copio exactamente lo que pone en tiempo de relojes:

" se podrian decir y contar muchas mas cosas de aquella velada excepcional , incluso de misterios que ahora con el paso de los años la NASA se ha decidido a desvelar , como el OVNI que al parecer acompaño al apollo XII durante buena parte de su recorrido hacia la luna."

porque astronautas como edgar mitchell tripulante del apollo XIV , dicen libre y abiertamente cosas como : " EEUU OCULTA OVNIS"...
en una entrevista realizada en una cadena de radio, edgar mitchell dejo k.o al locutor, al afirmarle que el, tenia constancia y creía a ojos ciegos en la existencia de vida extraterrestre y que el fenómeno ovni era una realidad.


existe una grabación de radio , que fue captada por los radio-aficionados cuando el apollo XII alunizo en la luna.
como bien sabreis, el acontecimiento fue seguido no solo por la tv , si no tambien por miles de radares en todo el mundo y millares de radio-aficionados que siguieron las evoluciones de la mission paralelamente a la nasa, captando la frecuencia sin ser censurada ni filtrada posteriormente.

aquí tenéis la siguiente comunicación de radio entre neil armstrong y houston que lograron captar los radio-aficionados.. conversaciones que jamas se dieron a conocer y que por supuesto censuraron en su día...




y aqui las declaraciones de edgar mitchel :






como es posible que astronautas de la talla como edgar mitchell o eugene cernan hablen abiertamente sobre el fenomeno ovni ?

mirad el siguiente video , también contiene la grabación capturada por los radio-aficionados entre armstrong y houston:






porque neil armstrong solo sale en 2 fotografías en la superficie de la luna ?
porque la nasa reconoce abiertamente ahora que un ovni siguió al apollo XII?
porque astronautas de las misiones apollo reconocen abiertamente la existencia de ovnis ?

edgar mitchell en la mission apollo XIV:




::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Ninguna de las preguntas te puedo contestar.................... pero no puedo negar la existencía de vida en otros lugares no terrenales, tampoco puedo afirmar vida extraterrestre. Pero siempre he pensado que es poco provable que seamos los únicos seres en el vato universo. ***** Un viejo amigo me comentó cuando era adolecente que los extraterrestes yá viven en nuestra sociedad. ::bxd:: Salu2.
 
Un OVNI es un Objeto Volante No Identificado, no tiene por qué ser una nave espacial pilotada por seres de otros planetas.
Creo que Armstrong hacía la mayor parte de las fotos, por eso no sale.
Las grabaciones, o muchas de ellas supuestamente recogidas por radioaficionados en las que los astronautas hablan de "cosas extrannas" son falsas en su mayoría.
Creo que a la Luna no se ha vuelto porque ya no tenían nada que hacer y era excesivamente caro.

Yo sí creo que tiene que haber algo "ahí fuera" pero lamentablemente no tenemos ninguna prueba de que nos visiten aparte de algunos videos más que dudosos.
 
Vida inteligente en el espacio exterior?.

Espero que la haya porque lo que es por la Tierra... no la busques.
 
Estoy abierto a la posibilidad de que exista vida inteligente más allá de nuestro planeta, y seguro que, aunque no tan claramente como lo expuesto en el vídeos, se ha encontrado pruebas de vida allí fuera. Si esto fuera cierto es normal que se encubra. Imaginad el caos que generaría todo esto. Hay gente que nunca lo aceptaría, cundiría el pánico general, etc. Aún no estamos preparados y posiblemente pasen centenares de años antes de eso. Si es que logramos vivir tanto sin matarnos entre nosotros en nuevas guerras...
 
Última edición:
aquí tenéis la siguiente comunicación de radio entre neil armstrong y houston que lograron captar los radio-aficionados.. conversaciones que jamas se dieron a conocer y que por supuesto censuraron en su día...

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Armstrong: ¡Oh! ¿Qué es esto?
Aldrin: ¿Tenemos alguna explicación para esto?
Houston: ¡No la tenemos, no se preocupen, continúen con su itinerario!
Armstrong: Oh, Dios mío, hay algo realmente fantástico aquí. ¡Usted… usted nunca podrá imaginar algo así!
Houston: Entendido, ya sabemos de eso. ¿Puede ir hacia el otro lado? ¡Vaya hacia el otro lado!
Armstrong: Bien, hay algo como un topo en la cima de una cosa espectacular… ¡Oh, Dios mío! ¿Qué es eso de allá? ¡Es todo lo que quiero saber! ¿Qué diablos es aquello?
Houston: ¡Cámbiese a frecuencia Tango, Tango!
Armstrong: ¡Ah! ¡Ahora hay algo como una luz allá!
Houston: Entendido, lo sabemos, estamos perdiendo la comunicación. ¡Bravo Tango, Bravo Tango, seleccione Jezebel, Jezebel!
Armstrong: Sí… ¡Ah…! ¡Pero esto es increíble!
Houston: ¡Llamando, Bravo Tango, Bravo Tango!
[/FONT]

Lo que oyes es una parodia interpretada por el actor Shane Rimmer que se emitió en un programa documental de coña, Alternative 3 hecho para ser emitido, al igual que Operación Luna el día de los inocentes.

lostlink.jpg
 
Última edición:
lostlink.jpg



Eran las 4.15 horas del 21 de julio de 1969 cuando Buzz Aldrin, tras haber leído la Biblia y comulgado "como un gesto simbólico", abandonó el Águila y posó los pies en el polvoriento suelo de la Luna. Diecinueve minutos antes, su compañero de aventura, Neil Armstrong, había dado "un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la Humanidad" ante unos 600 millones de telespectadores. Después de clavar una bandera estadounidense en el Mar de la Tranquilidad y depositar una rama de olivo de oro "como símbolo de paz", los dos astronautas del Apollo 11 permanecieron en la superficie lunar dos horas y media para desplegar el material científico y recoger 22 kilos de rocas mientras Michael Collins esperaba en el módulo de mando. "Vista desde la Luna -explicaba Aldrin en junio de 1994-, la Tierra es el objeto más bello que pueda imaginarse. Es un planeta muy hermoso. Lo difícil es saber qué parte del planeta estás viendo". Y, seguidamente, arremetía contra uno de los rumores que mucha gente considera auténticos. "Están confundidos quienes creen que desde la Luna se ve la gran muralla china. Con suerte, puede verse desde órbita terrestre, pero nada más". El pionero era igual de contundente a la hora de pronunciarse sobre los misteriosos sucesos propalados por los representantes de la ufología más delirante. "Ni vimos nada extraño ni se ha ocultado ningún tipo de información. Lo que todo el mundo sabe es lo que realmente ocurrió".
Aldrin, que hablaba con pasión de la búsqueda de inteligencia extraterrestre, calificaba de "tonterías" las historias narradas por autores como
lostlink.jpg
, quien en uno de sus primeros libros, Ovnis: SOS a la Humanidad, presenta una conversación entre los astronautas y el centro de control de la misión con
lostlink.jpg
incluidos. "Es una fantasía. A lo largo de estos años, muchas personas han hablado de sucesos extraños y misteriosos ocurridos en esta misión, pero son sólo producto de su imaginación". Una imaginación disparatada, como lo demuestra el hecho de que "hay quien dice que vimos hombrecillos verdes al otro lado del cráter. Es la tontería más grande que he oído".

Las huellas de Aldrin y las de otros once exploradores permanecerán inalterables en nuestro satélite durante milenios. "Me impresiona pensar que estarán allí dentro de miles de años si un pedazo de basura espacial no acaba con ellas antes", ironiza el astronauta. "Cuando pisé la Luna –recuerda-, lo que más me sobrecogió fue el contraste entre la magnificencia de nuestro logro y la desolación del lugar. No sentí ningún tipo de miedo, sino ansiedad al sentirme observado por los millones de personas que nos estaban viendo a través de la televisión. Creo que lo llaman miedo escénico".

"No debe creer todo lo que lea por ahí"

BuzzAldrin.jpg

Buzz Aldrin tuvo el 20 de junio de 1994 un encuentro con periodistas en Getxo (Vizcaya) durante el cual descalificó con una sonrisa las fantasías de quienes dicen que los astronautas del Apollo 11 se encontraron con algo inesperado en el Mar de la Tranquilidad e1 21 de julio de 1969. Aquí tienen, ahora que se cumplen 40 años del alunizaje, el diálogo que mantuvimos. -¿Se ha contado toda la verdad sobre la expedición del Apollo 11 o se han ocultado al mundo, como sostienen algunos autores, las pruebas de un contacto con alienígenas?
-Tengo un secreto especial para usted.
-¿Cuál?
-¿Por qué hace esa pregunta?, ¿cree que los astronautas mentimos a menudo?
-Quiero saber su opinión sobre lo que dicen algunos escritores sensacionalistas.
-No debe creer todo lo que lea por ahí.
-¿Cree que seres extraterrestres visitaron la Tierra en un pasado remoto. como ocurre en la novela que está escribiendo?
-Realmente, no. Creo que es más posible que seres extraterrestres hayan visitado la Tierra hace millones de años o la visiten en un futuro lejano a que lo hagan ahora. Sería demasiada coincidencia.
-¿Vieron ustedes algo raro en el Mar de la Tranquilidad?
-No. Hay quien dice que vimos hombrecillos verdes al otro lado del cráter. Es la tontería más grande que he oído.
 
Si la Nasa tuviese pruebas de vida estraterrestres, seria la excusa perfecta para tener financiacion ilimitada, sobre todo ahora que estan mal de pasta, porque a los espectadores no le interesa la carrera espacial, ya se encargarian de convertir a los extraterrestres en una amenaza, es dinero infinito, yo lo haria....

Además es la distracción perfecta, a quien le importaria una crisis financiera internacional o las pruebas nucleares de Iran si nos invaden los marianos, pues a nadie, pensandolo mejor, no entiendo a que estan esperando...
 
Si la Nasa tuviese pruebas de vida estraterrestres, seria la excusa perfecta para tener financiacion ilimitada, sobre todo ahora que estan mal de pasta, porque a los espectadores no le interesa la carrera espacial, ya se encargarian de convertir a los extraterrestres en una amenaza, es dinero infinito, yo lo haria....

Además es la distracción perfecta, a quien le importaria una crisis financiera internacional o las pruebas nucleares de Iran si nos invaden los marianos, pues a nadie, pensandolo mejor, no entiendo a que estan esperando...


efectivamente, todos los supuestos de contacto de vida alienígena con nosotros se desmontan a poco que se aplique la lógica

¿pero qué sentido tiene que una civilización con tecnología para realizar viajes interestelares se deje ver planeando o descubrir de cualquier manera? ¿no tienen la teconología para pasar desapercibidos, si es que es lo que quieren? ¿y además, por qué esa afición a esconderse en vez de contactar de una vez?

la ufología, entendida como la obsesión por creer que se producen encuentros extraterrestres ocultados por las autoridades, tiene más que ver con la paranoia que con cualquier otra cosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie