• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lugares que dan malas vibraciones.

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Que os mando una link a una web con fotos de lugares abandonados. Pinchad en cada uno de ellos y una vez dentro, todos tienen muchas fotos del lugar.

No soy especialmente impresionable, pero reconozco que en alguno de ellos no me ofrecería voluntario para pasar la noche.

Por cierto, no es que yo esté enfermo para encontrar estas cosas en la web :D , es que me lo acaba de mandar un amigo que igual sí que lo está.

La link en cuestión:

http://www.opacity.us/locations<WBR>/

Un saludo a todos

ICE
 
Última edición:
Hermosísimas fotos...

No os perdáis la factoría de Studebaker

Acabo de bajarme un fondo de pantalla precioso:

lostimage.jpg


Muchas gracias ;-)
 
Por cierto, no es que yo esté enfermo para encontrar estas cosas en la web :D , es que me lo acaba de mandar un amigo que igual sí que lo está.

Es lo que dicen todos....:D acéptalo hombre..!!!...:D

Ahi la reviso, saludos.
 
Pues yo conozco un hospital psiquiatrico abandonado, en el que no hubieras querido pasar la noche y que ahora es un hotel de lujo donde se concentra el Barça. De todas formas gracias por esas fotos.
 
Me ha encantado esa web, gracias por el link, de hecho se lo he mandado a mi hermano que es fotografo y director/productor de anuncios por si alguna vez necesita localizaciones "lugubres"...

Saludos
 
Mirando alguna cosilla por la web, me he encontrado este link, q me parece muy bueno, y sobre todo las fotos estan hechas muy bien.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Vaya fotos!!!. Wow!. Muchísimas gracias ICE! ;-)
 
Joer que MIEDO! En algunos de estos sitios transcurre "El Codigo Gasparacha" Un saludo.
 
Pues que quieres que te diga.......... entre el link que pusiste de fotografía panorámica, que aún estoy alucinando, y este otro...... 8o8o8o8o8o8o

Vaya links buenos que estás poniendo

Muchas gracias. :)
 
  • #10
Pues yo conozco un hospital psiquiatrico abandonado, en el que no hubieras querido pasar la noche y que ahora es un hotel de lujo donde se concentra el Barça. De todas formas gracias por esas fotos.

Cierto, creo cada uno conoce algún lugar. Te comento, en mi ciudad hay una casa en una zona residencial. La casa le llama la gente "la Mijangos" por el apellido de la familia que vivió ahí hasta hace unos 15 años.

El hombre abandonó a la mujer, más bien se separó y peleó legalmente la custodia de la niña mayor y el menor, en ese proceso, la señora ahogada en depresiones, además de tener problemas de esquizofrenia y personalidad compulsiva, cierto día en la noche tomó un cuchillo y asesinó cobardemente a los pequeños, suena a película de Hollywood pero fue cierto, cuando llegó la policía había sangre por todos lados.

A esta casa, que quedó abandonada, todavía los jóvenes la frecuentan, dicen que se escuchan ruidos y lloridos de niños a veces. En la actualidad está abandonada pero no es una casa antigua, se meten los chavos a curiosear, de hecho todavía hay algunas cortinas y ciertas cosas cuando vivió esa familia.

Lugar muy lúgubre y terrible historia, no tengo idea como terminó esta historia, pero ahi sigue la "Mijangos" erecta y con el horrible pasado que vivió. Muchos de los vecinos han dejado el lugar, si vas te darás cuenta que hay muchas casa alrededor en venta o renta, nadie quiere vivir cerca supuestamente por los ruidos y cosas extrañas que suceden.

Saludos.
 
  • #11
Muy bueno. Gracias. Creo recordar que en una librería vi un libro sobre este tipo de lugares en España. Algunos acojonan.
 
  • #12
Gracias a todos. ;-)

Ya pondré más de afotos guapas... :D :D

Un abrazo

ICE
 
  • #13
Yo creo que los hospitales son algunos de los sitios que también más impresiones le pueden transmitir a uno. Son lugares en los que sabes que algunos nacen y otros van a morir.
Hace como 4 años mi padre compró un edificio que había sido el Hospital Militar de Tampico. Por una razón administrativa con el municipio, que no recuerdo, no se pudo demoler hasta casi un año después.
Le tomé muchisimas fotos de todos sus cuartos, pasillos e instalaciones. Pero se perdieron hace casi un año por un viruz. Aquí algunas de las que encontré.
No son de miedo pero si recuerdo que aún siendo pleno mes de abril-mayo, el lugar era muy frio, en realidad muy frio.
Tenía alrededor de 15 años abandonado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie