• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luego de este fin de semana NO entrare al foro....

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
Luego de este fin de semana NO entraré al foro....

... hasta el otro fín de semana pq me voy aquíííííííííííííí, estoy más contento que un perro con dos colas:yhoo::. A ver como estan los relojes por el caribe. Será mi crucero # 9 Liberty of the seas de Royal Caribbean.
lostimage.jpg


Por su interior.
lostimage.jpg


y uno de mis lugares favoritos el restaurant.
lostimage.jpg

Salu2.
 
Última edición:
Pues nada Roselló, a disfrutarlo, y relojes no se si encontraras, pero en ese bicho alguna como las de tu firma si que cabe, si.


Salu2.
 
Pues nada Roselló, a disfrutarlo, y relojes no se si encontraras, pero en ese bicho alguna como las de tu firma si que cabe, si.


Salu2.
Creeme rosset, chicas a montón. Y sobre relojes pues, en mis pasados viajes, relojes de TODAS las marcas, raras, lujosas y bonitas a muy buenos precios. En las tiendas de los cruseros se venden relojes tambien, a veces a buenos precios y sin impuestos. :) Salu2.
 
Pues si el crucero pasa por St. Maarten sí que vas a alucinar con los precios, sobre todo en una tienda que está al principio de Philipsburg a la derecha "Little Europe Jewellers", Front Street 2.

Ahí me dejaban el Corum Marees de caja de oro con correa de piel y deployante (el que aquí vale 14.400€ +o-) en 8.000$, y eso que sin regatear ni nada, que ya me dijo el dependiente que si me lo llevaba me haría una sustancial rebaja.

Un saludo y que te lo pases muy bien
 
Seguro que van chicas como las de tu firma...Ummmmmmm, que envidia.
 
Preciosa lanchita para "faenar" :D:D:D ;-)
 
Felicidades Roselló. Yo también hice un crucero en el Monarc of the seas de la Royal Caribean. Salimos de San Juan de Puerto Rico y pasamos por St Thomas, Martinica, Barbados, St Martin etc, un auténtico lujo de barco. Que usted lo disfrute. Un saludo.
 
Si el crucero fondea en Aruba tbn. tienes un monton de relojerias que hay de todo mucho mas barato y a nada que regatees a mitad de precio, estan nada mas salir del puerto. En este caso el resto de la isla no vale mucho. Pero tengo entendido que st. Marteen si es un lujo de osla para los turistas.
 
  • #10
Ya sabes... a pasartelo en grande!!!!

A la vuelta pon fotos!!!!!!!

Un saludo

:) :) :) :) :) :) :)
 
  • #11
Coñe un barco como ese lo tiene mi tio Miguel,:whist:: gualitogualito ::dnz:: :D

Que tengas un feliz viaje y disfrutes mucho, aquí te esperamos :ok::

saludos ;-)
 
  • #12
Pero ese chisme flota???
Seguro?
O ponen a las titis esas para que hagan que flote??

AY la lecheeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pásalo en grande y déjate de relojes, hombre de Dios, con esas titis!!!

Juerl

Próxima quedada de Matadepera en nuestra embajada caribeann
Alguno se apunta?
 
  • #13
Que bien.

¡Quedada en barco gordo con titis ya!. :D :D :D

Que envidia me dás, Roselló, con el frio que hace aquí... ::bxd:: . :ok:: :ok::

Si vas a St. Marteen no olvides ir a la playa que hay al lado del Princess Juliana (el aeropuerto) a flipar con los aterrizajes. 8o Y para hacer alguna foto, claro. :whist:: ;-)
 
  • #14
ufff....harás un viaje inolvidable y si encuentras de esas chicas como la de tu firma, no olvides en compartir las imágenes....:D
 
  • #15
Juer que envidia, mare que envidiaaaaaaaaaaaaaa......8o 8o
 
  • #16
Pues si el crucero pasa por St. Maarten sí que vas a alucinar con los precios, sobre todo en una tienda que está al principio de Philipsburg a la derecha "Little Europe Jewellers", Front Street 2.

Ahí me dejaban el Corum Marees de caja de oro con correa de piel y deployante (el que aquí vale 14.400€ +o-) en 8.000$, y eso que sin regatear ni nada, que ya me dijo el dependiente que si me lo llevaba me haría una sustancial rebaja.

Un saludo y que te lo pases muy bien
Gracias cazanya y ricardo, no voy a St Marteen, pero ya he estado allí en 4 ocaciones. La isla un paraizo y de relojes una maravilla. Voy a Una isla privada de la linea, Jamaica, islas Caiman y Cozumel Mexico. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie