• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luchadores por el foro?

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno en vista de que el hilo de "Runners por el foro" tuvo bastante exito y ya me he topado con algun otro luchador o practicante de artes marciales o deportes de contacto he pensado que estaria bien saber cuantos somos por aqui.
Comienzo yo:
He practicado dos años grappling y defensa personal y ahora llevo dos años practicando brazilian jiu-jitsu que es la madre de lo que se conocen ahora como las MMA, mixed martial arts.
Practico en la academia Ases de valencia y soy faixa(cinturon) azul, ;-)

Y tu, que deporte de contacto o arte marcial practicas?

 
Yo practico Karate :ok::.

Empecé con 16, pero lo dejé con 19 por problemas en las rodillas. Casi 10 años más tarde, he vuelto a retomarlo y estoy muy contento con la decisión. Volver a practicar un deporte que me encanta, de manera regular 3 veces por semana, me ha quitado muchos años de encima.
 
Yo practico el mejor deporte de contacto....el "contacto a mujeres"...eso si, las practicas solo se hacen cuando la profe quiere. Y no me gusta ir a otros "tatamis" porque como se entere me echa de su clase e incluso puede llegar a darme una paliza.:D
 
...eso si, las practicas solo se hacen cuando la profe quiere. Y no me gusta ir a otros "tatamis" porque como se entere me echa de su clase e incluso puede llegar a darme una paliza.:D

Buen chico
 
Yo practico el mejor deporte de contacto....el "contacto a mujeres"...eso si, las practicas solo se hacen cuando la profe quiere. Y no me gusta ir a otros "tatamis" porque como se entere me echa de su clase e incluso puede llegar a darme una paliza.:D

Muy bueno.

Yo también practico ese deporte, pero no voy a "luchar" contigo ni usar tu tatami...
 
Yo mucho tiempo practicando karate, luego por variar me meti a practicar tai-jitsu que pertenece a la misma federacion, y ahora mismo lo alterno con goshin, y con full contact.
 
yo estuve haciendo boxeo varios años, sin combates ni nada eso sí, toda mi ira iba al saco y a marcar los golpes con el sparring.
Eso sí, sé dar cates como panes... con saberlo me sobra.

Siempre PAZ
 
Pues yo boxeo. BOXEO FEREVER. Aunque por una maldita tendinitis en la muñeca y que ya tenía hace años, llevo dos meses en el dique seco. Pero volveré. Una pena porque tenía buena forma, rapidez de manos y había perdido el miedo a los golpes en la jeta. Espero regresar en un par de meses.

un saludo.
 
Hola,

Aikido

Saludos
 
  • #10
Aquí otro boxeador :ok::

... Bueno, ahora ex, tuve que prescindir de él cuando entré en la universidad. Debería volver...
 
  • #11
Aquí, un cinturón naranja de karate... es mi tercer año, a ver si cojo continuidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie