• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotería Navidad

  • Iniciador del hilo cyberpitu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cyberpitu

cyberpitu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola

Pues eso que llegando este fechas que os parece si organizamos para comprar unos decimos de Navidad que sean del foro???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Secundo la mocion, por mi perfecto. A ver que dicen los jefes.

Saludos.
 
Me apunto


Enviado desde mi nave espacial
 
Es una buena idea, pero a quién le dejas semejante responsabilidad? Creo que los jefes y moderadores tienen ya bastante trabajo y la lotería necesita mover mucho dinero
 
Tienes toda la razon. Se podria buscar alguna manera de descargarlos de esta responsabilidad, como que fuera una administracion la que se ocupara del cobro y envio. Eso si, serian ellos los que la tendrian que buscar y gestionar. Venga hombre animaros, que carga a gusto no pesa;-). Bromas aparte, es una idea que buenamente aporto.

Saludos.
 
Yo me apunto.
 
Yo con el permiso de los administradores me apunto a llevar la gestión, ya tengo que enviar un montón de otros temas y me daría igual tener que enviar alguno más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preparate para una lluvia de peticiones !! Me apuntoooo quiero unoooo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
si se resuelven los flecos logísticos, yo me apunto!
 
  • #10
Como nos toque a los "engominaos" ,como nos llaman en otros foros, más de uno va a poner el grito en el cielo:D
 
  • #11
Yo con el permiso de los administradores me apunto a llevar la gestión, ya tengo que enviar un montón de otros temas y me daría igual tener que enviar alguno más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sabes dónde te metes...?

Este foro tiene más de 58.000 usuarios registrados.
 
  • #12
Contar también conmigo. Si nos toca prometo destinar un % a la compra de varias piezas :ok::
 
  • #13
Sabes dónde te metes...?

Este foro tiene más de 58.000 usuarios registrados.

Trabajo en una empresa con más de 130.000 empleados me encargo de las lotería de Navidad creo que es relativamente fácil es marcas plazos y no salirse bajo ningún concepto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
si se resuelven los flecos logísticos, yo me apunto!



Si me tocase a mí lo tengo claro, envió certificado por cuenta del usuario, es como hacemos en mi empresa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Contar también conmigo. Si nos toca prometo destinar un % a la compra de varias piezas :ok::

Yo aunque no sea la del foro, como me tocó arrasó con el fcv en especial con el +700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #16
Lo muevo al OT; éste no es el foro adecuado.
 
Última edición:
  • #17
Última edición por un moderador:
  • #19
Segundo la emoción.
 
  • #20
Siento las molestias, no era mi intención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No pasa nada, lo que sí me gustaría dejar claro es que la Administración del foro nada tiene que ver con todo esto, y que el único responsable eres tú.
 
  • #21
Hola

Pues eso que llegando este fechas que os parece si organizamos para comprar unos decimos de Navidad que sean del foro???

Hola,

como ya se ha dicho en este mismo hilo, el equipo de moderación y este admin ya estamos lo suficientemente saturados de trabajo y responsabilidades como para encima meterse en semejante berenjenal.

Viendo que hay algunos interesados os sugiero que os pongáis en contacto por e-mail para organizaros, pero el foro no va a participar en esto ni siquiera como soporte.
Gracias por vuestra comprensión.

Y para evitar que esto se convierta en un hilo-río voy a cerrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie